Alguna ayuda para una reconquista?

Bueno primero os pongo en situacion (recopilacion de posts):
1) Hombre yo tambien te podria decir que la olvidaras... por ejemplo en mi caso... ella estuvo detras mia para volver casi 3 meses y yo pues no me veia preparado para volver, cuando yo me decidi y se lo dije, pues le dije q se lo pensara bien pero no hizo otra cosa que jugar con mis sentimientos (ahora si, despues no luego si y asi) total q al 3er dia me dice q esta mejor sola al menos en este momento...
Total que estuvo 3 dias (me lo reconocio, aunque fuera involuntariamente) vengandose de mi por lo que le hice pasar y demas

2) Pues yo ya llevo 5 meses desde que corte con la chica de mi vida (pq estabamos mal y no sabiamos superar las cosas...) y aun no puedo olvidarla, es mas aun me gustaria volver con ella ya que ahora si hemos podido arreglar las cosas, pero ella ahora dice que esta mejor sin mi... que el tiempo dira... y q ahora ya no siente tanto por mi como antes...

Total que si digo que estoy peor q antes de cortar no estare mintiendo... solo tengo esperanzas de que el tiempo ponga todo en su sitio (vamos en el sitio que a mi me gustaria)


Total, q el viernes ya mas o menos la tenia olvidada, me llamo por telefono para ke nos vieramos, total q volvio a salir el tema (y ella pues se sintio un poco incomoda y decidio marcharse).
Esa misma noche me llamo de nuevo para decirme q si ibamos al cine el sabado, estuvimos jugando al billar de mientras empezaba la peli....
Pero ayer despues de volver del cine estuvimos hablando de nuevo de este tema... y yo queria una contestacion de si tenia o no alguna posibilidad de volver con ella (para saber si seguir "perdiendo el tiempo" o no"),a lo q me respondio q si, que tenia las mismas posibilidades que cualquier otro chico... Al final terminamos besandonos de nuevo (y yo pienso a todos los chicos no se les besa y se les abraza de esa forma, no?)

Siento esta parrafada, pero es q necesitaba soltarla para ver si alguien me puede comentar q le parece el tema y tal, ya que estoy un poco confuso y demas :-?
si tu la quieres y ella te quiere no veo porque no, animo [fies]
mi hermano rompio con su novia, a los 3 meses volvieron y desde entonces llevan como 5 años juntos viviendo en madrid y se casan en agosto, asique ya sabes, valor y al toro
Yo la quiero como el primer dia o mas, pero ella es la dice que quizas no me kiera tanto o quizas sea cariño... la verdad es dejar el tiempo y ver si queremos estar juntos o no...

p.d. se me olvido decir al respecto, que toda mi familia y amigos estan en contra de esta relacion [discu] [discu]
Nori-P escribió:Yo la quiero como el primer dia o mas, pero ella es la dice que quizas no me kiera tanto o quizas sea cariño... la verdad es dejar el tiempo y ver si queremos estar juntos o no...

p.d. se me olvido decir al respecto, que toda mi familia y amigos estan en contra de esta relacion [discu] [discu]


Mi experiencia personal ha sido gratificante, pero tuve que insistir mucho, y 'perder' 6 meses, si la quieres, échale valor e intenta por todos los medios volver con ella, ya sabes lo que dicen, sin esfuerzo no hay recompensa...

P.D: Respecto a tu familia, amigos y entorno cercano, no vas a mantener la relación con ellos, así que de poco sirve que se metan en esto...

Saludos.
Aunque la familia es importante....aki no pintan nada.

Si sientes algo por ella y ella te ha dicho que tienes posibilidades, animo! eso si, si ves q pasa el tiempo y te tiene ahí detrás suyo...sin decirte nada, es que no le interesas y le gusta que andes detrás ( vease mucho tiempo, mas de 3 4 meses)

chao![angelito]
Es q es un poco raro la verdad :P
Hoy hemos vuelto a kedar, para ir a hacerse ella el reconocimiento medico pa la autoescuela. Total q estaba cerrado, asi q la convenci para q fueramos a tomar algo a algun sitio.
Total q entre una cosa y otra volvimos a hablar de nosotros, y ella me solto q hay 3 chicos detras suya... total q entre una cosa y otra nos volvimos a besar de nuevo...
Total q me dijo q tenia una pequeña posibilidad....
Asi q ya nos ibamos y entre una cosa y otra (despues de mas de una lagrima (por mi parte pa variar [agggtt] ) total q le pregunte que es lo q sentia cuando me beso, y me dijo q no lo sabia... total q le digo q lo probemos de nuevo a ver... y me dijo q le gusto y q le puso calen...., total q hemos decidido enrollarnos cada vez q nos veamos si apetece (q va a ser la unica forma de hacer q ella vuelva a sentir todo lo q quiero q sienta por mi).

Bueno pues esto ha sido la racion de hoy, supuestamente hemos kedado en "ya nos veremos otro dia" :p
Pues aun me siguen asaltando dudas...
1) Ella cuando nos vemos me besa y demas... cuando hablamos por telefono me dice q me quiere....
2) El sabado cuando quedo con un amigo... estuvieron en su casa... y segun ella, el le planto 2 besos en la boca (2 picos dice) que la hicieron sentir mal... pero ya ves puede q no sea nada importante, pero estando como estoy ultimamente, esto me quito el sueño toda esta pasada noche :(

La verdad es que no se que hacer si seguir adelante o no... ella dice que actualmente esta muy bien sin pareja pq no tiene q dar explicaciones a nadie de donde va ni con quien va...
Pero claro yo no puedo estar toda mi vida detras de una persona la cual no para de decirme esto ultimo y mas sabiendo que cada vez que quede con este...ejem...amigo, pues no se que pasara y lo estare pasando muy mal imaginandome cosas q no son o que no quiero q pase...
Esta "relacion" (por llamarla de alguna manera) me da mucho miedo en su estado actual, ya que ella no quiere dar ningun paso mas, pq dice q tiene miedo a sufrir mas, y yo estoy muriendome por dentro a cada instante...
Yo se que la quiero y siento que ella me quiere tambien, pero el miedo a volver a sufrir y a "perder la libertad" la asustan....


Que opinais?

P.D. Mas que en el rincon esto deberia de ir directo a la consulta de un psiquiatra :p
Despierta y pon la cara B del disco que la cara A esta rayada.
Nori-P escribió:Pues aun me siguen asaltando dudas...
1) Ella cuando nos vemos me besa y demas... cuando hablamos por telefono me dice q me quiere....
2) El sabado cuando quedo con un amigo... estuvieron en su casa... y segun ella, el le planto 2 besos en la boca (2 picos dice) que la hicieron sentir mal... pero ya ves puede q no sea nada importante, pero estando como estoy ultimamente, esto me quito el sueño toda esta pasada noche :(

La verdad es que no se que hacer si seguir adelante o no... ella dice que actualmente esta muy bien sin pareja pq no tiene q dar explicaciones a nadie de donde va ni con quien va...


uff puedes acabar tocao de la mente con este tipo de situaciones, eso ultimo que dices es como para empezar a dar carpetazo, aun colega mio le ha parecido algo como lo tuyo y con niña de por medio, felizmente han cortado toda relacion mas que la de estar con la niña cada uno el que le corresponde, si ella actualmente te dice eso debias de ir cambiando el chip, se que cuesta pero entre colegas, amigos para pasarlo bien los findes y familia seguro que lo superas, suerte
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Joer, he visto el titulo del Hilo y he pensado que tenia que ver con las medidas contra la inmigración...
Joer, he visto el titulo del Hilo y he pensado que tenia que ver con las medidas contra la inmigración.

Ja,ja, yo he pensado lo mismo.
10 respuestas