Servicio de voz de Terra (llamadas 24h)

Alguien a contratado este servicio con terra (u otro operador)? estoy interesado pero no se como funciona, o sea si hay que poner un prefijo antes del numero a marcar...vamos informacion en general...

Gracias por adelantado [ok]
Juan_auxi escribió:Alguien a contratado este servicio con terra (u otro operador)? estoy interesado pero no se como funciona, o sea si hay que poner un prefijo antes del numero a marcar...vamos informacion en general...

Gracias por adelantado [ok]

Dependiendo dnd te apuntas pues los primeros 3dias tendras q marcar un prefijo y luego ya hacen la marcacion directa y no tendras q marcar más la marcacion directa.

Pero ten en cuenta q las llamadas nacionales a fijos te salen gratis pero si llamas a mvl o internacional pues ahi creo q te clavan.

Ya.com por ejemplo ofrece llamadas + adsl pero hay +.

Solo llamadas solo existe uni2 q yo sepa pero uni2 y wanadoo no te lo recomiendo para nada de nada.

Salu2
Entonces entiendo..(y perdoname) que las llamadas locales (soy de tenerife) y nacionales esas son gratis....o sea no pagas nada de nada? :)
Juan_auxi escribió:Entonces entiendo..(y perdoname) que las llamadas locales (soy de tenerife) y nacionales esas son gratis....o sea no pagas nada de nada? :)

Si lo contratas con el adsl entonces solo pagas la couta adsl y si haces llamadas nacionales y locales pues no pagas esas llamadas pq serian coste 0,00€. Pero si haces llamadas internacionales y a mvl pues tienen unas tarifas un poco + altas q normalmente timofonica y esas llamadas te las cobran con la factura.

En realidad merece la pena si llamas mucho local y nacional, ad+ viene casi en todas isp con adsl inc.

Eso si, los 20€ (creo q son 20€ cada 2meses q hay q pagar a telefonica) los tienes q pagar, osea de timofonica no te puedes dar de baja pq sin telefono no hay tp adsl.

Salu2
OK, muchisimas gracias :cool:
4 respuestas