EnGAnXaDO en eL meDievil

Pues eso tios, pensareis que soy un negado, pero me he quedado bloqueado en el medievil, en la pantalla en la que entras a la montaña y hay una figura en el medio, y jaulas en todas direcciones, no soy capaz de encontrar la forma de moverla para que vaya abriendo las jaulas, por otro lado, como se coje el objeto que hay en la entrada arriba en una especie de pasarela? he intentado subir de mil maneras pero nada...alguna idea?

Thanks.
Para la pasarela ya entrarás, tranquilo.

Y para mover la figura, solo tienes que darle un golpe.
La figura aunque la golpee no funciona, no es la primera figura, sino una que tiene flechas en su base, igual que las flechas que hay en la pared pegado a cada jaula. Es la que para entrar le has dado un golpe a la pared y se abre una palanca, después de la sala del fuego.

Gracias por todo :$
hay un momento que te dan una maza con pinchos se puede usar para dar golpes fuertes o para encenderla y encender otras cosas, si no me confundo le tienes que dar un golpe con la maza a la libreria y donde entras tienes que entrar con la maza en llamas y encender lo que hay en medio mas o menos era asi si no recuerdo mal
exacto tienes que poner la maza en llamas e ir con el fuego hasta la antorcha esa apagada, en cuanto se enciende se abren todas las puertas
una vez roto el armario con libros y encendido el fuego ya puedes coger el objeto de arriba ( el colgante de la bruja o algo asi ) y una vez hecho eso si golpeas la estatua del medio se te iran abriendo puertas.
Por cierto yo lo tengo pero no se para que sirve el colgante ese......pa que sirve????? [comor?] [comor?]
OffTopic

Con Frimw 1.52 se puede juagr al Medievil? me dice un compañero que te obliga a actualizar a la 2.0 Oooh
Este juego es un pasón, a mí desde que salió me tiene engancahísimo y ya voy por la pelea final con Zarok que tiene tela ya veréis. Pues eso que dices del firm, creo que actualiza a 1.52, pero no estoy seguro, tu que te lo deje alguien y lo metes en la PSP, y si te pregunta lo de actualizar lo quitas y ya está. Yo es que tengo una 1.50 y rulo el juego con el fastloader a 333 y va de putísimo lujo xD
8 respuestas