AYUDA URGENTE PLZ!!! (fat32, ntfs, fichero de 4 gigas y pico...)

Buenassss

tengo un problema, estoy pasando un fichero de 4.3 gigabytes de un portatil a mi ordenador a traves de una red local, por ftp (por si os vale para algo utilizo FlashFXP y FileZilla Server, al principio iba de puta madre).

El problema es ke al llegar a los 4Gb transferidos, me dice el cliente ftp ke no se puede acceder al archivo y se corta. Y a la hora de reanudar la descarga me dice lo mismo, total, ke no me deja terminar la transferencia con lo cual no tengo el ficherito entero en mi ordenador :(

Por ke pasa esto?!?!? bien pues porke en el portatil hay Windows XP con su sistema de archivos NTFS pero yo en mi ordena tengo Windows 2000 CON EL FAT32!!!!!!
(no se porke tengo fat32 en el 2000 asike no pregunteis XD)

La cosa es ke no es plan de formatear y darle el NTFS porke pierdo mogollon de cosas y no kiero.... asike, hay alguna utilidad ke te convierta el sistema de archivos a NTFS??????? sin perder datos ni nada, claro esta.

Muchas graciasssss joer es una buena parrafada XD a ver si me ayudais ke me desespero............ buaaaaa....
salu2 ;)
Hola, has probado con el PQMagic??? Yo se que con ese puedes crear particiones, moverlas etc, sin que se pierdan los datos. Lo q ya no se es si podras cambiar el sistema de archivos sin perdida de datos.

Suerte!!
Estoy probando con un programa pero no me deja modificar el tipo de archivos porke es una version de evaluacion :( eso si, se supone ke lo hace sobre la marcha y sin perder datos.

Tu te refieres al Power Quest Partition Magic no?
porke de ese ni sikiera encuentro una version de evaluacion XD

gracias, un saludo ;)
no hae falta, windows sabe combertir el disco a ntfs sin formatear el solito ^^U
convert.exe <- es lo q etas buscando [oki] usalo desde una ventana de cmd, te dira q el disco esta en uso y q si qiueres hacerlo cuando reinicies, dile q si y te lo combertira antes de entrara a win
Has pensado en usar WinRAR para comprimirlo en un par de trozos? (aunque pongas la compresión al mínimo podrás enviarlo perfectamente)
facil, en una ventana de msdos, en el windows 2000 pones esto:

convert c: /fs:ntfs

cambia c: por la letra de unidad que quieras convertir, yo supongo que sera c:, te dira que no puede y que debes reiniciar, reinicias, y te hace la conversion antes de iniciar windows, conservando todos los datos :)

saludos!

PD: usa esto antes, por si no te fias "convert /?"
Windows 2000:

convert c: /fs:ntfs

un par de reinicios mas tarde podras transferir los 4 coma algo gigas...
muchas gracias....!!!

joer ke pardillete soy xDDDD sabia yo ke habia algo de eso pero no sabia donde andaba XD convert en linea de comandos, vale, me lo apunto [looco]

al final he utilizado el Paragon Partition Manager para crear una particion con el espacio libre (6 giguillas) asike ahora me keda pasar ahi el archivico y yasta..... por cierto comprimirlo, pues podria haberlo hecho, claro, pero luego lo tendria ke descomprimir aki y no me dejaria XD

venga gracias otra vez y un saludo ;)
7 respuestas