Untold Legends, algunas preguntas.

Pues nada, despues de mirar mucho por internet me ha llamado la atencion este juego, mal puntuado en algunas webs pero con muy buena critica de los jugadores, alguien sabe si salio ya en españa y en castellano, y si es asi y lo habeis jugado ke opinion teneis de el, gracias
salio ya en españa y en castellano


Si, si.

El juego está muy bien si te gustan hack & slash, Action RPG, vamos, una especie de Diablo 2 en miniatura (salvando las distancias)

Xao!
Podriamos decir ke es de los mejor en RPG ke salio en nuestras tierras? o hay algo interesante por salir o ke ha salido ya, es por esperar o pillar el untold, si sale algo en un futuro proximo me pillo el tony hawk ke tiene como todos los de la saga ke ser increible :)
Has jugado a algun baldur´s gate?. Champions of norrath??. Yo lo veo calcao, si te gustaron esos te gustara este. Es mas, si no supiera el nombre del juego le llamaria champions Psp.

Una preguntita, es muy largo?. Es que ahora mismo lo tengo alquilado y si es corto paso de comprarmelo y le meto caña en un par de dias.
yo tengo la version USA del juego y la verdad es que cortito no es, además lo que mola es pasarselo con los 4 tipos diferentes que tienes, para ver en qué se diferencian y tal, el druida tiene poderes wapos :P
Yo no he jugado a éste juego (aún no tengo ni la PSP [+risas] ) pero he estado leyendo bastante (ya que es un juego que me atrae) y tiene pinta de estar muy bien.

Si es corto o largo no lo sé, lo que si sé es que tiene un factor de rejugabilidad importante, ya que al haber 4 personajes se podria decir que almenos puedes jugar 4 veces para experimentar cosas nuevas, pero aparte... leí que mientras vas avanzando en el juego, cada personaje se tiene que ir especializando en una rama (por ejemplo el fuego o el hielo, las armas a dos manos o a 1, etc) es decir, que si te haces un mago de fuego y quieres probar como seria el de hielo pos nada, vuelves a jugar [jaja]

En definitiva, que por muy corto que sea el juego (que yo creo que será mas bien larguito) aparte está la rejugabilidad y el hecho de que no te aburras ya que los personajes son diferentes y sus especializaciones tambien [risita].

Saludosss ;-)
A mi m parece u juego realmente entretenido,m sorprende q la critica de revistas le de malas notas,yo m lo e comprado y es bastante adictivo,corto no se si sera solo se q es posible q iendo directamente sin liarte mucho a lo q t dicen es posible,q t lo pases en unos dias jugando unas 3 horas o 4.
Pero está entonces en castellano o únicamente en inglés?
Está en castellano, es largo y es un buen juego. Lo único malo es que cuesta casi 10 euros más que el resto.

En algunas revistas lo puntuan por lo bajo, pero están puntuando por lo bajo a casi todos los juegos de psp menos al lumines.

Si lo comparas con el champions of norrath, claro que tiene menos puntuación, pero creo que se olvidan que hablamos de una portátil y de un juego de primera generación.

A mi el juego me está gustando mucho, y cumple a la perfección su función de juego portátil.
8 respuestas