Asi suena PGR3!!!

Me acaba de llegar el mail del boletin mensual de xbox.com y trae enlaces para escuchar los sonidos del PGR3:

FERRARI 355

CADILLAC16

SKYLINE R34

VIPER GTS aCR

[oki] [oki]
IMPRESIONANTE solo de pensarlo con el 5.1 [babas]
El skyline es impresionante, cuando esta ya en quinta parece que van a salir los pistones por el capo. IMPRESIONANTE que ganas de tener ya el juego
Vale, y yo sin altavoces, muy mal [uzi] :Ð
estos los escuche hace tiempo en la pagina de bizarre, se ve ke ahora los han puesto en la pagina de xbox. el skyline se escucha impresionante!

pd: el sonido del cadillac me recuerda al sonido ke emitian los juegos de naves de la atari 2600 :-P
madremia el skyline, yo kiero uno [babas]
Hermes escribió:http://www.xboxemea.com -> xboc_se mea

Si, estoy muy mal [borracho]


XDDDD Mal es poco XD
A mi tambien me mandaron ayer el email y los pude escuchar, es increible, entre esos graficos y este sonido... solo falta una jugabilidad buena de verdad con un online divertido, y este puede ser EL JUEGO por mucho tiempo...

1 semanita pal TGS jeje... a ver si nos enseñan otro video ! :)
mmm creo que mi firma lo dice todo :p
coleco escribió:mmm creo que mi firma lo dice todo :p
No, tu firma no dice nada en absoluto.
Si hombre, si que dice.
Dice: me paso al pc donde puedo jugar con la misma calidad que la xbox 360 gastandome lo que cuesta una consola en una gráfica que se queda anticuada en 6 meses.

EDIT: Mucho skyline mucha polla, pero el Ferrari suena a que se va a mear en todos ellos.
Si si,ya te digo,el Skyline sonara todo lo que tu quieras...pero me ha dejao frio como peta el Ferrari,jaaj,madre de dios que runfir tiene,jeje

Me he puesto nervioso y todo de imaginarme jugando ya al juego,he visto la luz¡¡¡

Saludos
Jhonny escribió:Si hombre, si que dice.
Dice: me paso al pc donde puedo jugar con la misma calidad que la xbox 360 gastandome lo que cuesta una consola en una gráfica que se queda anticuada en 6 meses.

EDIT: Mucho skyline mucha polla, pero el Ferrari suena a que se va a mear en todos ellos.



Tu capacidad de deduccion es tan acertada como la ortografia de tu nick.
De todos modos me alegra saber que me leen todos, desde los mas inteligentes hasta ... bueno adios. :)
Relajate, que yo no soy Shadow Land.
Y no ofende el que quiere, sino el que puede, y con tres puntos suspensivos lo unico que consigues es demostrar falta de agilidad.
Pero oye, lo mismo necesito que me ilumines.
Relajate, que yo no soy Shadow Land.

Que pinta shadowland en todo esto?

mmm creo que mi firma lo dice todo

Qué parte de tu firma, la del life for speed, o la del hype y eso? [risita]
filetefrito escribió:
Que pinta shadowland en todo esto?

Lo digo por los piques que se traen entre ellos, y que han vuelto a coleco hipersusceptible.
Bueno, a Coleco no le hace falta nadie en especial para picarse, es más, si no encontrase a nadie, se picaría consigo mismo, [poraki]
(coleco, tomatelo con humor que es broma, aunque no exenta de cierta parte de realidad [burla2] )
el ferrari [flipa]

puuuuf que consola.. estoy por comprarme dos y to !! arf
21 respuestas