porque?? el SP2 es lo peor...

Resulta q me descargue el SP2,y cuando lo instalo estoy tranquilo haciendo unos diseños y planos,y se me activa windows,osea me instale un crack para evitar problemas si aparece alguna instalacion.ahora aparece de la nada q me quedan 2 dias !!!!! y todom mi trabajo se va a perder. y todo ´por actualizarme a Sp2..que puedo hacer? hize de todo desde cambiar ese archivo Wmap o algo asi. y nada....:S:S:S:S:S:

Edito: ya encontre mi caja,puse la serie y todo bien ;) era una falsa alarma [ayay]
el SP2 para WXP es de lo mejorcito que ha hecho MS en tema de seguridad...
f5inet escribió:el SP2 para WXP es de lo mejorcito que ha hecho MS en tema de seguridad...

El cual una semana despues de su lanzamiento ya tenia 2 vulnavilidades[qmparto]
Tienes el windows pirata y además echas la culpa a microsoft XDXDXDXD. Es lo más inverosimil que he oído hace mucho tiempo.

El service pack 2 es una instalación muy recomendable. Tapa un montón de agujeros.

Por cierto, cortate un poco con la firma que parece que escribes unos post de la ostia pero luego te das cuenta que es tu firma la que abulta.

Salu2
El service pack 2 es como el sistema operativo donde se instala, un mal trabajo. Para quien use Windows xp recomiendo service pack 1 y mantenerlo al dia de actualizaciones.
malo? porq? el ssitema respodne mucho mejor con el sp2 instalado
Pues yo gracias al sp2 tuve que formatear e instalar todo de nuevo.
No me iva bien ni a patadas
leisan escribió:Tienes el windows pirata y además echas la culpa a microsoft . Es lo más inverosimil que he oído hace mucho tiempo.

Lo que es inverosimil es que digas que la culpa de que no le vaya bien al chaval xp es que lo tenga pirata,crees que si fuera original le iria mejor.WinXP no deja de ser una basura de SO,con cientos de fallos.

Y respecto a si lo tene o no pirata,como no dice nada,se le da el beneficio de la duda por lo menos,pero deberiamos de pensar en positivo,que es que lo tene original.
davile escribió:Y respecto a si lo tene o no pirata,como no dice nada,se le da el beneficio de la duda por lo menos,pero deberiamos de pensar en positivo,que es que lo tene original.

kakashi-sensei escribió:osea me instale un crack

Me parece que es mas que obvio que es pirata o un backup, y en caso de que fuera original que caso tendria poner un crack!?

Y si, el SP2 es de lo mejorcito que pudo hacer MS para mejorar XP, sigo sin entender porque la gente lo desprecia, tanto al SP como al SO, pero bueno, cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, fundamentado o no.
Es que aquí siempre tiene que aparecer el típico Ché Guevara o neo-hippy.

Si usas cracks que para tu información es software ILEGAL no esperes que la gente te ayude, no te lamentes de tus problemas aquí en el foro, y sobretodo no le eches la culpa a Microsoft cuando tú estás cometiendo un delito usando mierdas de cracks (y encima publicándolo aquí).

Para todos los que dicen que el SP2 es una mierda, iros a las empresas a ver si os creeis que usan XP a pelo o con SP1.

Leeros todo lo que lleva SP2 en http://www.ayudawindows.com/XP/ServicePack2.htm

Si aun seguís pensando que vais más seguros sin instalar SP2 os sugiero que dejeis la informática y compreis una GameBoy.

PD: A veces hay que ponerse borde cuando aparece el típico juntaletras.

PD2: hancker he leido tu comentario y se me ocurre una pregunta: ¿Te crees que sabes más que Microsoft? desde luego que afirmando lo que has afirmado denotas un grado alto de ignorancia. Mira que recomendar SP1 a estas alturas.... ¿Tú no serás el becario de Torvalds? echa un currículum que tienes futuro chaval. XDD

PD3: Ahora saltará el típico preguntándome que cuanto me paga Gates. Solo pretendo que esto no se llene de frases absurdas o teorías imposibles como sugerir lo de usar XP desactualizado antes que instalar SP2. En fin... algunos tienen la lógica en donde yo se.
Lo flipante es que ahora se preocupa por su "trabajo" XD vamos que encima tiene material valioso en un pc con un sistema operativo piraton.

Si hay que odiar a microsoft yo me pongo primero en la cola, pero la verdad compre hace unos años el XP y estoy muy contento con el, por desgracia Windows sigue siendo un monopolio del mundo del PC y tienes que acoquinar con el para muchas cosas.
Por suerte el XP es un buen sistema operativo. Y por cierto pude cambiarlo sin problemas al nuevo PC, tenia miedo por la activacion pero hasta en eso se han flexibilizado.

Ahora en el antiguo tengo pensado instalar linux, porque pagar a microsoft dos veces por la misma cosa... va a ser que no.

Y el mac mini algun dia llegara :P
Hace mucho tiempo q tengo instalao el service pack 2 y no e visto ni un solo problema hasta el dia de oy ¡NI UNO!

No se si tendre mucha suerte pero estoy satisfechisimo [jaja]

Un saludo [ginyo]
lo malo no es el sp2
el sp2 trae demasiados cambiso internos en win, en directivas de seguridad y en como s ejecutan lso programas y como maneja los drivers

asi q si tienes algo fuera de lugar de antes... explotara...

la solucion es isntalarlo en limpio y bajar drivers actualziados
o limpiar a fondo el sistema (spyware, adware, dirvers masl diseñados, mierda en general [uzi] ) y despues instalarlo
Para mi eso es incierto. Tengo el windows XP original, de hecho tengo todos los Windows originales (si no es coña xD) y cada vez son mas basura. Tonces pq no me meto a freebsd o linux? pq en linux hay varias cosas que no puedo hacer en windows y por eso me tengo que joder, sobre el SP2 es una BASURA, estoy hasta los cojones de el puto firewall y sus avisos y eso qlo tengo desinstalado y los tantos reinicios cada vez ke instalo un calcetín-programeitor.
Puse el SP2 y no me van las camaras de seguridad asi ke tuve ke poner un windows XP bajado de internet con SP1 para que me sirviera. (hay que joderse). Os creeis que si pudiera hacer en linux todo completamente estaria pagando 500 euros por el puto windows 2003 server jediondo que es basura?, todo porque los programadores no programan para linux solo para windows, he ahi el problema
Vamos a ver, hay dos tipos de usuarios:

a) Los que saben usar un PC.

b) Los que no tienen ni puta idea.

Dragonsol el Service Pack 2 NO ES UNA BASURA, si usas XP es OBLIGADO instalarlo si lo que quieres es un PC minimamente seguro (hay otros factores que hacen a un PC seguro pero no quiero extenderme). El Windows Firewall es el más LIVIANO, hace bien su trabajo y ni te das cuenta que lo tienes porqué apenas consume recursos, puedes ejecutar el "pfirewall.log" para saber en todo momento lo que te está bloqueando. ¿Qué avisos dices?? si precisamente la ventaja del Windows Firewall es que no te da el coñazo como ZoneAlarm, Outpost y demás mierdas de terceras compañías. Quizá te estés refiriendo al Centro de Seguridad, si tienes el firewall deshabilitado (y no desinstalado como tú mencionas, eso es imposible) el Centro de Seguridad te avisará y te sugerirá que lo habilites, si lo que no quieres es que te de el coñazo pues ejecuta "services.msc" y deshabilita el Centro de Seguridad.

No te quejes tanto del SP2 y aprende a usar Windows, hay manuales a montones, en http://www.ayudawindows.com tienes varios FAQ's para novatos y no tan novatos así que te sugiero que te apliques en aprender un poco.

Dicho esto, todo aquel que piense que sabe más que Microsoft va listo... una cosa es que useis Linux que me parece genial y otra cosa es que venga aquí el típico hippy que lo quiere todo gratis o el típico ignorante que lee webs de niños de 12 años y se lo cree todo y luego viene aquí a predicar lo que ha leido en determinada web.

600 € al que vea en la web de Secunia algun artículo asegurando textualmente que el SP2 es una mierda.

No si ahora resulta que las empresas son gilipollas y alguno de vosotros sabeis más XDDDD
Desde q instalé el SP2, no tengo ni un problema. Recomiendo a todo el mundo q se lo instale.

salu2
14 respuestas