Xbox 360 básica o normal? Y el juego que comprareis? o el mas esperado??

Encuesta
Xbox 360 básica o normal?
9%
5
91%
52
Hay 57 votos.
Este post es para ver la cantidad de personas que van a comprar o bien la consola básica(la de 300€) o la consola normal(la de 400€ con disco duro etc etc)...O sin embargo la comprareis mas adelante.
PD=>Explicando(por favor) el por que la compra de una o de otra!!

En caso de que la consola la compreis de salida, que juego compraríais con esta??
Y el juego que mas ganas teneis de ver en la consola??

PD=>Gracias!!
Básica o normal?:-(

Mejor que pusieras el nombre tal y como lo dió Microsoft, que sería XBOX360 Core (para la básica) y XBOX360 Premium (para la versión con todos los extras)[carcajad]

Por mi parte, estoy ahorrando para el pack Premium, que va a ser la primera consola que compre para un lanzamiento, no se me habría ocurrido nunca. Resumiendo, la cantidad de extras que lleva el Premium es para descartar de entrada el Core.

El juego que voy a pillar (va a ser solo 1) será el PGR3 si está disponible, sino esperaré e igual me decando por Kameo, pero prefiero la conducción... [jaja]
Pues yo he votado por la normal, mas que nada pq no merece la pena comprar la otra con la cantidad de estras que viene.

Los juegos que me pienso pillar con la consola pues Perfect Dark Zero, PGR 3, Ghost Recon 3 y Oblivion.

Respecto al que mas ganas tengo? Pues la verdad es que es dificil pq le tengo muchas ganas a todos, quizas PGR 3 y Oblivion son los que mas ansias tengo, pero claro quizas cuando en el X'05 se muestre bien el Perfect Dark Zero cambie de opinion
Yo la version premium (Normal), ya ue si luego quiero pillarme alguno de los accesorios, me tendre que dejar una pasta muy muy gansa en comprarmelo todo.

A parte, por lo que dan no me aparece un precio descabellado, es una pasta, pero no es caro.

Luego el tema de los juegos, pues no se que me compraré, pero el Pgr3 me tira mucho, qunque si sacaran un forza motorsport 2 jejeje mucho mejor
Version Premium con GR3 y PGR3 :D esto es el año del XD
premium... y dudando entre ghost recon 3 y call of duthy 2..(seguramente compre este ultimo)

saludossss
PREMIUM!!!!!! pero de cabeza y lo mas seguro ke en el lanzamiento, y primer juego me secundo la mocion de kuksool por el PGR3

saludos [bye]
kuksool escribió:
Por mi parte, estoy ahorrando para el pack Premium, que va a ser la primera consola que compre para un lanzamiento, no se me habría ocurrido nunca. Resumiendo, la cantidad de extras que lleva el Premium es para descartar de entrada el Core.



Jajaja yo idem hace un mes decia, ni loco me la compro en lanzamiento, nunca lo he hecho pq iba ser diferente¡¡ [uzi] pues ahora toy loco por q salga (premiun) y veo q no soy el unico.

Respecto a los juegos soy yo el unico q tiene en mente comprarse el bornout revenge?? o es q no va salir en lanzamiento y no me he enterado?? si no fuera este seria el Ridge racer q tampoco esta la cosa muy clara, en caso de q tampoco saliera pues el PGR3 :-)


PD: la culpa de q haya cambiado de opinion de comprarmela en lanzamiento la tiene este foro en concreto [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]y ademas he arrastrado a 2 colegas conmigo [360º]

Salu2.
Repetido... la proxima votación será sobre el segundo mando? wireless o corded (inalambrico o tradicional)? XD
Por decimo tercera vez... compraré la Premium y los juegos que me acompañarán desde el primer dá serán...

- Dead Or Alive 4
- Perfect Dark Zero
- Project Gotham Racing 3
- Ghost Recon Advanced Warfighter
- ..... puede que alguno mas como el Kameo o el Call Of Duty 2 según la pica que me de...
Vigilad, porque veo que poneis unas superlistas de juegos a comprar el primer dia a parte de lo que vale la consola.
Pero......................
¿Y si los juegos de 360 no estan como me temo al precio de la XboX 50-60 euros y estan mas caros?.
Contad que al igual os dan una desagradable sopresa y los primeros juegos pudieran aparecer a 70 euros.
En caso de comprarmela seria la basica (kiero consola y nada mas) y los juegos mas esperados pues:

De lanzamiento: Kameo y Oblivion
En general: Lost Odyssey, Blue dragon, enchant arm y ninja gaiden 2 para cuando llegue :Ð
En play.com (UK), se pueden reservar juegos por 63.90€

[Rappel] PD: Creo que tendremos juegos entre 55 y 65 € [/Rappel]
Premium con eNCHANT arM :D
Xbox 360 Premium, 400€
1 Mando inalámbrico Xbox 360™, 44.99€
2 Kits de Carga & Juega Xbox 360™, 19.99€/u.
1 Unidad de memoria Xbox 360™ (64 MG), 34.99€
1 Mando multimedia universal Xbox 360™, 29.99€
1 Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™, 29.99€
1 Kit de XBox Live Gold Nuevo. (por tener otro casco), 69,99€
2 Baterías recargable Xbox 360™ (25 horas de juego) 14,99€/u.

Segun esto a bote pronto aunque le falta el recargador de bateria independiente que supongo que tambien lo pillare ya puestos.

Xbox 360 Premium por que es una tomadura de pelo el de 300€ ya que es suficiente con mirar los precios de los componentes que trae aparte del HDD y la necesidad de comprar la memoria para ver que te saldra mas cara si tu intencion es ir comprandolo poco a poco. Aparte de por que solo juego por Xbox Live :p razon mas que obvia para escoger el premium.
Los componentes, pues esta claro, un mando mas para mi mujer.
Los 2 cables para recargar jugando, como diria spock, es logico, para eso sirve.
La unidad de memoria, para llevarme las cuentas a casa de los colegas.
El mando universal lo pongo si no me entra por acabarse el stock limitado que lo lleva.
El cable VGA es para mi monitor de 720p hasta que tenga la HDTV de 50". XD XD (momento "sabanas al viento" y susurros uuuhh)
Kit del Live para que juegue de una vez mi mujer con su micro propio ya que de seguro que se apuntara a algun RPG o/y MMO.
Las baterias son para jugar sin cables.. sino para que quiero los mandos inalambricos, no? no es cuestion de arruinarme con pilas AA simples? jejeje (es que con lo que veis que gasto, me viene hasta de una sola pila AA, espero que me las regalen al menos).

Juegos, todos los de xbox live gold.
PREMIUM Y PGR3 MAS NO SE lo que vea y me informe en foros---(aunque me gustaria que en lanzamiento me gustaria el QUAKE 4).


bidule......pa cuando esas fotos
pues la normal y si puedo y salen de salida Full Auto, Condemmed y Doa 4 si no salen algunos de salida ya ire substiyendo por PDZ o GR o alguno de esos....
Version premium + PG3 gracias.
18 respuestas