Mi Hobby-Ruina :P Aqui esta mi coleccion...

faltan cosas, soy vago y paso de hacerme una web asi q preparad el WinRar y a descomprimir las fotos ea, espero q os guste,algunas de las cosas dos o tres jueguecillos de mega drive ya no existen en mi coleccion ni la Atari pero el resto esta...paso de sacar las cajas...ta luego...

Adjuntos

ahora la segunda parte de Nintendo

Adjuntos

ahora le toca a Sega, aqui empezo mis andadurias videojueguiles

Adjuntos

y la segunda pero no menos importante parte de mi Marca favorita de consolas..

Adjuntos

ahora sigamos con Sony, el gran paso, el salto y la ida de pelota de los juegos de Psx...

Adjuntos

mas de sony...es q hay mucho [+risas]

Adjuntos

ea por fin he terminao, joroba entre las fotos y el pitote q he formao pa colgarlo aqui buf...gracias por vuestra paciencia espero q no os moleste haberlo echo asi...graaaaaaaaaaacias [360º]

Adjuntos

y ya q a la gente le gusta tanto las cajas, tomad esto... [bye] [oki] [Ooooo]

Adjuntos

XD XD XD XD XD


y la colección tb esta muy bien [risita]

Enga saludoss
Muy buena coleccion tio [oki]
de verdad? gracias os han gustado los juegos de Psx? solo son unos poquitos...tengo q actualizar algunas cosas ya no estan ahi como las ataris...y otros juegos de mega pero el resto siguen alive en mi casa... [beer]
Oyex, una preguntita, porque no lo cuelgas en un servidor y pones las fotos enlazadas para verlas a simple vista? [oki]
en mi vida habia visto tantos juegos de Psx juntos, cerca de 70...me encanta tu coleccion pero por q los has puesto asi en archivos puñetero? :Ð me ha encantado la Master y sus juegos...
no es por joder pero.. es impresionante como huevos_kinder se puede responder a si mismo con

en mi vida habia visto tantos juegos de Psx juntos, cerca de 70...me encanta tu coleccion pero por q los has puesto asi en archivos puñetero? me ha encantado la Master y sus juegos...


despues de haber sido borrado de la web......

masoquismo puro che...


salu2 [qmparto]
O decir con el_pitote que era nuevo xDDD cuando estaba mas baneado ya que pa que.
en realidad esto es un puñetero circulo vicioso [jaja]
por cierto el mega cd 2 y los juegos toy penando en cambiarlos por algo q me interese o venderlo...interesados mp al canto o a mi correo si es qlo encontrais... [jaja]
mola un mazo tu coleccion, y la calidad de las fotos tb, como se nota esa camara de fotos digital ehh carlos...tu colega george...
tengo q actualizar un poco por q han habido mas compras jeje [tomaaa]
Escrito originalmente por HAssguez
tengo q actualizar un poco por q han habido mas compras jeje [tomaaa]


[comor?] , si la coleccion es de El_pitote, como la vas a actualizar tu? [comor?] . Si eres su hermano lo entenderia ^^

un salu2
sera por q me ha encargado q se lo escriba ^^
Escrito originalmente por HAssguez
sera por q me ha encargado q se lo escriba ^^


como lo habias dicho en primera persona.. . Pues haber que actualizacion pone el pitote que tiene una coleccion mu chula [ok]

un salu2
es q es mia Siko q todo hay q decirlo ;-) q el pitote y yo somos 1 ( q mal suena eso) era una cuenta q tube pero q vaya respondo por el...toy haber si me deshago de muchas cosas pero tengo el compra venta inactivo cawento
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)