Aguien para una partida online al Virtual Tennis?

Alguien quiere probar una partida online al virtual tennis? me he instalado el soft de XLink Kai Evolution VII, quien se anima?
deberian hacer un tablon de anuncios en eol de gente ke kiere jugar online con otra gente, molaria mucho verdad? partidas de 4 entre los eolianos y cosas asi [angelito]
[Modo tiro indirecta al staff off]

PD: Un saludo a todos? tan bueno es el virtual tenis? tendre ke bajarm...digo hacerme una segunda copia de seguridad ke se me jodio la primera U_U
Osirix, tienes un privi, espero tu respuesta.

Un saludo.
yo jugaria peor no consigo ke en xlink me pille la psp [tomaaa]
yo me apunto!!! como quedamos¿?
mmmmmm el virtua tennis tiene modo infraestructura?? tenia entendido que era ad hoc, confirmarmelo porque si es asi lo compro esta noche en el opencor xD
Existe un programa llamado XLINK que te conectas a tu pc por wireles y este conectado a inet, puedes jugar ONLINE.
Para quedar:

Supongo que la gente queda para jugar enviando mensajes privados, y luego hablando por el gain, jabber, msn, googletalk ... para poder tener mejor coordinación para saber quien hace de host ... ¿Cómo quedais vosotros?

La configuración es sencilla si la tarjeta wifi es reconocida por el programa, yo tengo una PCMCIA Proxim Orinoco Silver b/g (chip Atheros). Hay un pequeño manual que a mi me ha servido para configurar todo lo necesario para comunicar mi portatil con la psp

Referencia necesaria:

1. Manual
2. Bajar programa
3. Crear cuenta
7 respuestas