Aquí la 360 Core se llamará 360 Base

Imagen
Te presentamos el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, que ofrecerá una potencia incomparable, los mejores juegos, la próxima generación Xbox Live® y asombrosas experiencias de entretenimiento digital sin precedentes en entretenimiento de consolas.

Xbox 360™
Precio de venta al público recomendado 399.99€


Si eres un jugador de los de verdad y buscas una buena consola, ya no tienes que buscar más. En su versión más completa, tendrás todo lo que necesitas apenas la hayas sacado de la caja.

Estamos hablando de un disco duro extraíble de 20 GB para descargar contenido y guardar juegos, con unos auriculares y un mando inalámbrico, acción Xbox Live® sin cables ni líos. Y esto, aparte de la consola en sí, que puedes utilizarla para reproducir música y fotos digitales, incluso desde tu PC con Windows® XP o Windows® Media Centre Edition 2005. Xbox 360™ ofrece la experiencia de juegos y entretenimiento digital más sofisticada.

Con el puerto Ethernet integrado y un nivel gratuito de servicio, Xbox 360™ conecta de forma instantánea a los jugadores a Xbox Live® “Silver”. Además, los que se registren en el servicio “Gold” disfrutarán de la mejor red de entretenimiento y el mejor servicio global online en juegos de consola.

Xbox 360™ Base
Precio de venta al público recomendado 299.99 €


Xbox 360™ Base es todo lo que necesitas para lanzarte a la acción rápidamente. Conecta la consola y el mando, y ponte a jugar. A partir de aquí, tú decides qué extras quieres añadir y cuándo – se puede expandir hasta la obtener la experiencia Xbox 360™ total.

Viene ya con todo para que te conectes a Xbox Live® – solo necesitas poner las manos sobre la consola, un disco duro o una unidad de memoria y una conexión de banda ancha para tener el mundo entero a tu alcance. Y tienes además a tu disposición un montón de accesorios que puedes utilizar para sacar todavía más partido a tu consola. Hay un mando inalámbrico, un mando multimedia y auriculares oficiales para Xbox 360™, por mencionar algunos…

http://www.xbox.com/es-ES/xbox360/xbox360.htm
Que vamos que.... no hacen obligar comprar la de 400€ de forma indirecta. Así nadie se queja de que sea muy cara, al existir la de 300€.
Sly_Marbo135 escribió:Que vamos que.... no hacen obligar comprar la de 400€ de forma indirecta. Así nadie se queja de que sea muy cara, al existir la de 300€.


Mas claro el agua... tu lo has dicho todo... la verdad es que no es ningún secreto [sonrisa]
Pero ademas de verdad. [oki]
Sobre lo de XBox 360 Base... que nombre mas feo.. A mi me mola mas XBox 360 Timo.
Un saludo.
XD XD
yo no quiero el de 20gigas, ademas. que...

Mensaje Troll:" lo único especial de ese disco duro es que es de 2.5" vamos uno mierda de portatil dados las caracteristicas de acceso y velocidad de transferencia que teneis en el link japo"

Dios.. que exista y nos dejen meter un HD usb 2.0 externo, pero sin modificar la consola...

Y mejor que no saquen chip rapidito, que eso fue el harakiri de la Dreamcast.

cuando esta opción HD superior este disponible tendra sentido este pack basico.
LaBestiaHumana, se pueden conectar dispositivos de almacenamiento por el USB, si el disco duro externo no necesita drivers especificos, lo podras usar con un 100% de posibilidades en la 360.

Lo tuyo ya es por tocar las narices, con un disco de 20 gigas tienes pa rato, para almacenar musica y peliculas comprimidas.
pero pasar de labestiahumana y Killzone, no veis que solo buscan provocar??[discu] [discu]

Yo digo que seguro que los packs de la Base se van a morir de la risa en la estanteria, no creo que nadie se coja la consola asi la verdad [snif]
LaBestiaHumana escribió:
Dios.. que exista y nos dejen meter un HD usb 2.0 externo, pero sin modificar la consola...


A ver si te piensas que lo único que se puede enchufar a la consola por usb es el ipod...
xDDD lo que hay q ver!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)