Aqui hay alguien de villafranca del cid Y LO SE xD

se que hay un hilo para esto pero no lo e encontrao:

Ayer vi a un eoliano en el pueblo, mas concretamente VILLAFRANCA DEL CID.

No digo su nombre porke nose si le interesara ke lo ponga( aparte de ke lo konozco de vista y no estoy seguro), pero este sujeto xD , pertenece a la PEÑA QUE TE PRENYA.

Lo vi el dia de la discomovil de Kintos ( viernes pasao) con la camiseta de eol.

Yo soy Kinto ( KIN-TALEKA) supongo ke tambien me konocera de vista.

ale IDENTIFIKESE.

saludos.
Ala te lo upeo un poco...

¿Que tal estuvieron las fiestas? Desde luego que cara teneis, hace cuatro dias que fueron las grandes y ahora otras [jaja] [jaja]

Saludos
Buenas.
Es Castellon verdad?
Que pueblo mas precioso,hace años lleve varias maquinas a las medias Maria Claire, aun esta la empresa o ya no.
No soy el eoliano que viste,ya me gustaria vivir alli.saludos
¿Que tal estuvieron las fiestas? Desde luego que cara teneis, hace cuatro dias que fueron las grandes y ahora otras

De lujo, ademas como soy kinto pues eso implica estar detras de la barra , lo cual implica cerveza gratis [looco] .

que pueblo mas precioso,hace años lleve varias maquinas a las medias Maria Claire, aun esta la empresa o ya no.

Si que esta, a habido un jaleo terrible, porque decian que se iba a ir, pero parece que ya esta todo arreglao.

saludos
Me he quedao con tu cara!
No es por malmeter pero la Iglesuela le pega 100 vueltas [sati]. Aunque humildemente reconozco que la primera vez que estuve alli me dieron ganas de comprarme una casa.

Joder Tipoduro, kinto eh?... Ya me invitaras a una cervecita en las proximas fiestas que estes detras de una barra....
5 respuestas