demo de catan

hola,

he probado la demo de catan y la verdad es que funciona bastante bien. Aún así, tiene fallos como que el texto se corta y hay frases que no aparecen enteras. Ah! y cosa curiosa, cuando los oponentes te proponen una negociacion, aceptes o no, ellos (que son los que la han propuesto) la rechazan!! jaja. Por lo demás, refleja bastante bien el juego de tablero.

salu2
ya se yo a que demo has jugado... [qmparto]

yo intente hacer misiones y ponia que hiciese la carretera mas larga, la hice pero aparte tenia que ganar la partida (yo pensaba q con eso triunfaba asi que hice una estrategia solo para hacer carreteras) asi que me comi los mocos. Pero el juego promete, a ver si sale ya de una vez....
Una "demo", vaya [carcajad]. Lo de que los oponentes no rechacen si tu aceptas, depende de quién vaya ganado. Si tú vas por detrás suyo casi seguro que la aceptan, y al revés pues lo contrario. La IA es más lista de lo que parece :P.
eso es cierto, si vas ganando no te aceptan los tratos, jeje.

yo también pensé que lo de la carretera más larga me servía para ganar y también "me pulieron" en esa partida, jeje.

la verdad es que el juego mola mucho, ahora a esperar a que lo saquen a la venta!!!

salu2
Esta chulo, ya solo me queda aprender a jugar al Catan... :D
4 respuestas