Aconsejadme un ratón plis

A ver si me podeis aconsejar en la compra de un ratón. Quiero uno sencillito de tamaño normal óptico que no sea muy caro (por no decir barato xd) fundamentalmente para jugar y diseño gráfico. Más o menos con este diseño:

http://www.gaemon.com/productos/raton_pilot_wheel.jpg

El de la imagen no me gusta porque es demasiado sencillo (me gustaría con un botón lateral también) y lo probé una vez y parece que a veces le da "espasmos" al puntero xD.

El que más se asemeja a lo que busco y que he encontrdo es el Logitech mx300. ¿Me recomendais este o alguno parecido?.

P.D: En otro foro de otra página pregunté lo mismo y como nadie me ha contestado pues he posteado aqui, asi que nadie se alarme si vé algo parecido en otra página xD.

Saludos y espero que aqui tenga más suerte.
Bueno, yo tengo el Creative Mouse Optical 3000.
Lo uso para juegos basicamente, no soy un hardgammer pero si le doy a bastantes juegos tipo half life2 battlefield2 y de este tipo...
Lo suelo usar con una alfombrilla de estas de tela azul tipicas de 3 euros, y va bastante bien.

Imagen

Este raton tiene problemas de saltos y locuras con alfombrillas de publicidad (no se por que) en cambio, con una de tela, o de un dibujo fijo va muy muy bien, tiene 800 dpi y un buen look, en plata y negro, tambien tiene su version wireless que tiene un amigo, y tiene un buen alcance, las baterias le suelen durar de 2 3 semanas y el suyo encambio no pega saltos con las alfombrillas puercas...

Imagen

Consta de 3 botones: dos clics y una rueda con boton tambien...

En el panel de control lo tengo puesto al maximo de velocidad y es bastante preciso ( en esta alfombrilla de 3 eurs)

Lo unico malo , o bueno segun por donde se mire, es que no tiene/necesita drivers y es usb e incluye un adaptador a PS2.

Tambien es bastante comodo, aunque a veces sobre todo si tienes la mania de levantar el raton, es un pelin escurridizo XD

Aparte tiene una luz azul en la version wired que queda bastante chula, aunque no lo recomiendo si eres de los que le gustan dormir completamente a oscuras. (solucion, ponlo a mirar a la pared castigado xD)

Imagen

Conclusion:

Pros:
-Precision.
-800 dpi
-Barato.
-Bonito.
-No da muchos problemas.
-Cuesta 13 euros.

Contras:
-Pocos botones (segun cada cual)
-Salta con determinadas alfombrillas de publicidad.
eduy1985 gracias pur currartelo tanto. Pues tiene una pinta buenísima porque yo busco algo así (si tuviera un botón lateral sería para mi perfecto) y encima baratísimo que vale, solo 13 euros!.
Bueno mañana iré a alguna tienda a mirarlo más a fondo. A ver si alguien me da otra opción para comparar.

Saludos y nuevamente gracias eduy1985.
Oye El Mx300 ke viste tu es un buen raton....ke precio tiene dnd lo encontraste ?
Unos 30 euros vale según en google. Me parece mucho mejor opción el de eduy1985 aunque me gusta un poco más el diseño del Logitech mx300 pero eso es porque soy un poco conservador en cuanto al diseño.
La elección es fácil. LOGITECH. Yo tengo este desde hace 3 años:

Imagen

Y los que le quedan. Cualquier LOGITECH es una buena e inteligente decisión.

Salu2
leisan tiene pinta de ser bastante carillo y es inalambrico y prefiero mejor con cable. Pon el modelo que es, cuanto cuesta y si hay una versión de ese ratón con cable si no es mucha molestia.
xxxxxx escribió: eduy1985 gracias pur currartelo tanto. Pues tiene una pinta buenísima porque yo busco algo así (si tuviera un botón lateral sería para mi perfecto) y encima baratísimo que vale, solo 13 euros!.
Bueno mañana iré a alguna tienda a mirarlo más a fondo. A ver si alguien me da otra opción para comparar.

Saludos y nuevamente gracias eduy1985.

De nada hombre, xD, faltaria mas, ademas, asi voy probando la webcam...

Yo tambien echo en falta los botones laterales que van muy bien para navegar con el firefox y explorer...

Sin duda los logitech son los mejores ratones, pero es que estoy esperando a ver cuando se me pone a tiro el mx518 o los nuevos que estan sacando...

Mi sueño seria el conjunto de el MX1000 (ya se que no es muy bueno para los juegos, peero...) con el teclado ese.... [babas] [babas]

Pero por 13 euros no le hago ascos xD.

PD: me lo pille en componentesy perifericos hace ya tiempo...
Yo tengo un MX510 con una alfombrilla Allsop (de oferta en pccity XD) y de lujo, Logitech para mi es garantía de calidad.

Saludos!
si quieres que te dure logitech, en un pc tengo un mx510 y va de fabula, en el portatil ando con un mouseman wheel que tiene 7 años y va perfecto.
Bueno pues esta mañana me compré el ratón, NGS EVO PRO:

http://www.kibutz.com/pub/img_productos/rangs19-g.jpg

Por sólo 15 euros y se parece mucho al Creative Mouse Optical 3000 de eduy1985 pero también tiene dos botones programables. Y tiene una garantía de 2 años.

El único fallo que le veo es que para programar esos dos botones hay que instalar el drivers que te viene con un CD y y tener su proceso funcionando (osea, ocupando RAM) con un icono al lado de donde sale la hora porque osino no funciona esos dos botones.

Edit: no me había dado cuenta de que si ese proceso no esta en funcionamiento esos dos botones funcionan como para ir para la página anterior/ página siguiente en un explorador.

Saludos y gracias.
Joder tío pos devuélvelo q este mola más, y lo puedes pillar por 2 euros en cualkier distribuidor autorizado. Es autónomo, inalámbrico y se alimenta solo, no necesita pilas.

Adjuntos

K weno, ese es el mas economico.

Yo tengo este:

Imagen
http://www.microsoft.com/spain/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=005#

A mi me va de fabula pero claro, lo suyo valia. Menos mal que fue un regalo.

Pa que estan las novias. XD
Eric Draven escribió:K weno, ese es el mas economico.

Yo tengo este:

Imagen
http://www.microsoft.com/spain/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=005#

:O :O :O Por casualidad tu y tu novia no seguireis juntos no?XD XD dioz ke regalitos te ase la nena :D:D [looco] [looco]
Eric Draven escribió:K weno, ese es el mas economico.

Yo tengo este:

Imagen

LAs novias estan para otras cosas no solo para que te regalen cosas jejeje
Por cierto esta muy chulo ese raton
dacosa escribió:LAs novias estan para otras cosas no solo para que te regalen cosas jejeje
Por cierto esta muy chulo ese raton

Es verda,tmb estan pa k te laven la ropa...

PD: XD XD XD XD XD XD XD Es koña,las mujere son lo mejon del mundo [inlove]
Si, seguimos juntos, y está claro que no estan para eso, era una broma.

El Ratón va de lujo, lo unico malo es que al ser inalambrico, de vez en cuando hay q cambiarle las pilas, pero duran.

PD: WoskY, otro regalo fue mi preciada ps2. XD
Joer.....esta claro k no te kiere perder,o que tu novia esta forrá XD

En fins,ya si te kae la psp,y si encima ta wena....dale gracias al señor por ser el hombre mas afortunado de la tierra
Oye, y cuanto cuesta el raton ese de microsoft ahora?? es que me encanta la forma, es como el mx1000...
el raton que deberias comprarte es el MX310,barato y el mismo modelo que el de tu foto, aunque yo te recomendaria un intellimouse de microsoft.. yo tube el 3.0 y ahora me he comprado el 1.1 [inlove]
19 respuestas