Nuevos juegos anunciados para PSP (LANDSTALKER!!!, rockman y mas)

Para Japón:

Reishikikanjousentouki (Dic)
Jet de GO! Pocket (Dic) - Taito
Exit (Dic)
Initial D Street Stage (Invierno) - Sega
Daisenryaku Portable (Invierno) - Genki
Irregular Hunter X (Invierno) - Capcom <- Dicen que podria ser relacionado al Rockman X
Virtua Tennis (Ene) - Sega
Landstalker - Climax
Onore no Dungeon - Climax

Y fotitos del Rockman Rockman
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
aun estoi esperando a ke salga pokemon...rosa... :p :p
Ese rockman totalmente kawaii [qmparto] acaba de ser añadido a mi wishlist... Los de CAPCOM con esta linea semi-retro para PSP se están portando. Street Fighters, DarkStalkers, Megaman, Ghouls n' Ghosts...

Initial D? curioso, puede triunfar.

Con respecto al Landstalkers me mantengo esceptico. Siempre habia escuchado maravillas del título y supongo que hace 10 años lo era, pero lo probe hace poco y me pareció insufrible. No es un juego que haya envejecido bien. Espero un revisión seria del título, mas que en el aspecto grafico(que lo doy por descontado), en el jugable.
Temjin escribió:Con respecto al Landstalkers me mantengo esceptico. Siempre habia escuchado maravillas del título y supongo que hace 10 años lo era, pero lo probe hace poco y me pareció insufrible. No es un juego que haya envejecido bien. Espero un revisión seria del título, mas que en el aspecto grafico(que lo doy por descontado), en el jugable.


Totalmente de acuerdo. Sería preferible un estilo de juego tipo Alundra, que no requiera repetir un salto 3.000.000 de veces hasta que sale.
Qué buena pinta tiene ese Megaman!!

Como dice Temjin, esta línea retro de Capcom me pone mucho XD

Al final me la voy a tener que comprar, manda huevos XD
Temjin escribió:Los de CAPCOM con esta linea semi-retro para PSP se están portando. Street Fighters, DarkStalkers, Megaman, Ghouls n' Ghosts...


Sí, lo k estaría bien es k se les añadiera Sega con Golden Axe, Streets of Rage, Shining Force (al estilo clásico) y algunos otros...
De momento vamos a pedir un buen Castlevania en 2D y luego ya le ponemos velitas a SEGA [inlove]
Wo! LandStalkers era brutal, juegazo donde los haya. Lastima del idioma pero ese juego me trae buenos recuerdos. De los pocos rpg que tenia la megadrive este era de los mejores.

El tema de los saltos no tenia complicacion. Lo que si la tenia era la perspectiva isometrica, rollo light crusader (otro rpg exclusivo de megadrive) Esa perspectiva, particularmente, me encantaba aunque dificultaba el manejo del personaje en las primeras horas de juego.

El rockman tiene buena pinta pero, por las fotos, parece que tendra una dificultad menos "exigente" que los anteriores. Menos mal porque no soy capaz de jugar decentemente con la cruceta de la PSP a los de snes :P


Un saludo
Rockman tiene pinta de segir lo mismo pero con un megaman baby???
el chibi-rockman ese me ha encantado, otro mas para la wish-list XD
Todos los que criticais al Landstalker ardereis en el infierno!! ratataaaa

Ese juego fue y continua siendo la bomba. Lo de la perspectiva era muy facil acostumbrarse y los saltos no son tan complicados. Lo que pasa es que si veis la intro, ahi se ve al tio haciendo unos saltos "a ciegas" dificilisimos, pero luego en el juego de verdad nunca hay nada tan dificil ni de lejos.

En cualquier caso, soy mas bien esceptico con este "nuevo juego", a menos que sea un remake en toda regla solo mejorando los graficos. Todo lo que hizo Climax despues del Landstalker me parecio muy malo, empezando por su "pseudo-secuela" Dark Savior de Saturn y otro juego que creo que se llamaba Climax Landers (en Japon, Timestalkers en Europa, gracias Temjin) de Dreamcast.

Me espero a ver fotos de este Landstalker. Por otro lado, donde esta la fuente de esta noticia? Porque no encuentro nada por ningun lado, lo unico de Climax para psp es un juego de rol que se llamara "Kingdom of Paradise". ein?
Amano Jacu escribió:y otro juego que creo que se llamaba Climax Landers de Dreamcast.


Timestalkers en estas tierras, pero mejor olvidarlo...
VIRTUA TENNIS pa enero?? será el 2 no?? o q?? [carcajad]
Temjin escribió:
Timestalkers en estas tierras, pero mejor olvidarlo...


Si es el de DC que domesticabas los bichos de las mazmorras si, mejor olvidarlo (aunque el juego empezaba bastante bien)


Un saludo
Majimbo escribió:VIRTUA TENNIS pa enero?? será el 2 no?? o q?? [carcajad]


Quiza en Japon todavia no ha salido el 1, aunque tambien me parece un poco raro :-?
¿Alguien es tan amable de ponerme fotos del Landstalker? Seguro que lo he jugado pero ahora no caigo y con la mierda de conexión que tengo en estos momento no puedo hacer muchos experimentos con google.
imágenes landstalker

Lo del virtua tennis es la fecha para Japón, sí. Lo leí por ahí.
Tened en cuenta k esa lista es para el TGS...
Initial D Street Stage [looco] [looco]

Kiero el AE86 derrapando por las curvas de Akina en mi bolsillo yaaaaa!!!
rockpin escribió:imágenes landstalker


Esas son del de Megadrive, vaya planchazo que me he llevado [+risas]

Sigo reclamando una fuente de la noticia del Landstalker de PSP, o unas pantallas, ALGO! cawento
Perdón, yo las he puesto pork Alejo I pedía imágenes de el original para saber k juego era (vamos, creo k era eso lo k pedía...).
Tendría k haber aclarado :$
Irregular Hunter X sera un remake de Rockman X de Super Nintendo como se especulaba.

Source:
http://www.gamespot.com/news/2005/09/07/news_6132701.html
La cosa se pone muy calentita...ahora esperaremos que Konami se lance definitivamente con PSP, no solo Castlevania, a ver si trabajan en sagas como Goemon, Contra, Zone of Enders, Pengo, Gradius o Parodius...¿Alguien dijo una continuación de Shadow Memories?

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo kiero un VandalHearts y un Snatcher
Scans scans!!!

...murieron...mas abajo revivieron... [ginyo]
haber si hacen un remake de los primeros final fantasy aunq lo veo muy pero q muy verde podrio........HIJO!! Q SE DICE??....POS VA A SER Q NO
San morio [burla3]

Mira a ver si puedes volver a subirlas.
Thx por el curro Kurono;)

El aspecto del Initial D es interesante... tiene un estilo muy realista, con carreteras y escenarios cercanos a la realidad. A ver que tal la jugabilidad porque pense que iba a ser un arcade.

Curioso el Exit, parece que nos van a llegar un buen puñado de juegos en 2.5D, me recuerda a una mezcla de Bonanza Bross, Elevator Action, Spy vs Spy... ¿Es algun remake?
Temjin escribió:Thx por el curro Kurono;)

El aspecto del Initial D es interesante... tiene un estilo muy realista, con carreteras y escenarios cercanos a la realidad. A ver que tal la jugabilidad porque pense que iba a ser un arcade.

Curioso el Exit, parece que nos van a llegar un buen puñado de juegos en 2.5D, me recuerda a una mezcla de Bonanza Bross, Elevator Action, Spy vs Spy... ¿Es algun remake?

De nada [oki]

Creo que no, el personaje del exit se llama Mr. Escape y bueno, el tipico juego de: llegas a fase, encuentras llave, pasas de fase si llegas en el tiempo establecido. Parece que la fusion Square-Enix con Taito les ha espabilado a estos ultimos.

El "Initial D Street Stage" es conversion del Arcade "Initial D Stage V3". Llevan un 30% de su desarrollo pero la fecha dada es Invierno 2005/2006. Contara con batallas via wireless lan. En el juego unas 200 tarjetas te permitiran conseguir nuevos coches, batallas, personajes, accesorios tuning...
Me molan esas fotos de rockman que has puesto. Segun tengo entendido es un remake del primer megaman, y traera como extra un port directo del original.

Me alegra ver que las 2D no mueren, y evolucionan al 2.5D XD
Esto se pone interesante, cada evz hay mejores jeugos pa nuestras negritas( aunke pronto tmb habran blankitas :P ) Lo q ami si me atraeria es q KONAMI hiciera un genso suikoden Sin duda para mi los mejores juegos de KONAMi, ni mgs ni pollas [fumando]

Un saludo
Fotitos del Rockman X o Irregular Hunter X

ImagenImagen
Noo, estas no son, estas son del original [jaja]

Aqui estan las verdaderas...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Lo mismo que el Ghouls, no? Espero que mantengan la elevada pero ajustada dificultad de los Megaman de siempre.

Ah, también quiero un ProbotectorXD
Pagina oficial del Landstalker para el 2006, eso si sin fotos:

http://www.climax.co.jp/landstalker/
Ese megaman pinta mucho mejor que el otro cabezon xDD
Habra que ver que tal estan ambos...
Landstalker:
Imagen
Imagen

Ore No Dungeon:
Imagen
Insisto, a mí me van a conquistar con juegos clásicos a lo Rockman, Ghoul's and Ghost, Street Fighter, Contra....

Nada de GTA ni mierdas actuales XD
37 respuestas