Alguien sabe esto???

Me refiero a que si alguien sabe el nombre del dragon que llevaba ayer fernando alonso en el coche, dijeron el nombre pero no me acuerdo ahora mismo, tambien dijeron que era un demonio de nose donde, haber si alguien puede decirme como se llama exactamente ese dibujo, muxas gracias

Salu22
Sólo recuerdo que era de la de la mitología coreana y que se supone que destruía los maleficios (era una especie de Dios). Pero no se nada más sorry.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora todo el mundo se va a comprar o coger cositas de ese dragón??Nunca entenderé que si un "famoso" lleva algo todo el mundo tenga que llevarlo..... triste [buaaj]
venga.. como borregos!! ahora todos a ponernos ese dragon hasta tatuado en la frente!

mas personalidad propia , por dios!!
Dais pena los dos que contestais polladas, gracias kemaru, intentare buscar por ahy.

Salu22
alguien ha dicho algo de ponerse? :-? :-?
gracias, tambien queria saber algo sobre eso.
nosequeponer, mas pena vas a dar tu con eso encima como un BORREGO mas, o pegado con"aeronfix" al coche.

adris, se adivina...
pero dejar aal chaval cojones, siempre estais igual que no tienes personalidad que si tal, si le gusta dejar que se ponga lo que le salga de los co****s.
si yo no se lo prohibo, pero estoy en mi derecho a opinar, y a criticar.
pero es que siempre estais igual, tu que sabes para que lo quiere, igual es para buscar la historia de ese dios, o porque le gusto cuando lo vio.
Yo no me acuerdo muy bien, pero la palabra tenía entre medias las letras *ali* o algo así, me suena mucho, aunque no pondría mi mano en el fuego.

Y ya vale de criticar a la peña por lo que hace o deja de hacer según que modas, leñe, que no sois los padres de nadie, y no va a sacar ningún provecho de nada de lo que le digáis. Esque es como si se hubiera puesto de moda o algo, cuando de hecho no es así. Que no te cae bien Alonso, me parece cojonudo oye, pero que yo sepa no ha salido ningún "Envia *ALI* al 7777 y tendrás el espantademonios en tu móvil"...

De verdad, va a dar miedo preguntar cosas en el foro eh?... Anda que no sale gente por aquí diciendo gilipolleces... si tuviéramos que contestar a cada una diciendo que lo son, nos echaban de casa de lo gruñones que nos volveríamos.

Un poquito de por favor.

Saludos.
a ver, hermanitas de la caridad:

no pregunta por la historia de ese dios, porque ni siquiera sabía que coño era ese dibujo.

si hubiese sido que lo buscaba por otro motivo, ya lo habria aclarado en su 2º post.

no se de donde sacas que no nos guste alonso.

repito, tengo todo el derecho a criticar lo que me salga de los güebos, incluida la alienacion de mentes por culpa de las modas gilipollas que nos meten por los ojos en la tele, aunque las veamos nada mas iniciarse, como es el caso.
Adris por si te interesa , Dragón de la mitología koreana denominado "Doggaebi", protege de los malos espiritus, ese es el significado que tiene el dibujo, simplemente lo e preguntao porque me gusta estudiar estas cosas de la mitologia, soy un enamorao de la mitologia, gracias a todos por "la defensa" pero no hace falta con ignorar a este muchacho es suficiente. Y por cierto te vendria de anillo al dedo el dixo ese que dice.

Vive y deja vivir, y no toques mas las pelotas.

Lo de las pelotas se lo e añadio yo jejeje
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Salu222
nada que si ala modas, ya lo as dicho, ya te puedes quedar trankilo que no te va a hacer ni puto caso.
venga, rapido... intenta arreglarlo y no quedar como lo hacias... por B empezaba.

repito.. preguntabas por un dibujo de un dragon, del que no tenias ni puta idea si era mitologico o no, no nos vendas ahora que eres un estudioso de mitologia... no cuela.
esa dibujo...salia en el jade empire de xbox...mas concretamente donde colocabas las gemas para que te dieron bonus sobre tus habilidades
vale tio que ya lo as dicho que somos todos gilipollas porque nos gustan cosas que salen por la tele, pues ya esta, dejanos en paz tronco, ai que joderse!
Por mi ni una palabra mas, gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu22
Hola

Desde luego no sé porqué te molestas en darles explicaciones, hay a quien le gusta criticar por criticar. Qué más dará porqué preguntas lo que preguntas en el hilo. Si a alguien le interesa resolverte la duda que la resuelva pero lo de postear simplemente para descalificar me parece absurdo.

Qué poco cuesta mirar la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Saludos
gilipollas te lo llamas tu solito, yo en ningun momento lo he dicho.

para los que no sepan de que hablamos:
Imagen

y no es criticar por criticar, es criticar con criterio.
nosequeponer si tienes alguna imagen del doggaebi o algo me la pasas ok? que me molo el simbolito.
20 respuestas