Porque se abren las cosas solo para ver si funcionan?

No se donde poner este offtopicazo, pero como este es el foro del offtopic pues ahi voy :P.

Porque la gente vende cosas por muuuuuuucho menos precio y dice, solo abierto para ver que funciona perfectamente. Es que la gente le gusta perder dinero?, Yo no voy a una tienda, me gasto 200 €, y ni siquiera pruebo a ver si me gusta, lo abro, veo que funciona y lo vendo por la mitad... eso que gracia tiene? Veo muuuuuuchos hilos de CV de gente que vende cosas, con factura de hace 1 mes o menos y lo vende alegando de que solo lo ha abierto para probarlo, esque no le veo la logica!!!, tambien puede ser que se haya cansado del producto, no le haya gustado y lo vende dicendo q solo lo a abierto para comprobar, yo creo que esto tiene mas logica, porque algo prescintado vale mas caro que algo abierto...
Tambien en el caso de las tarjetas gráficas si he visto casos de gente que ve que no es modeable o poco OC y la vende diciendo eso.

Ahi queda la cosa, a ver que opinais :P

Saludos.
te regalan una cosa,no te gusta, te cercioras de que funciona y la vendes.
bartews3 está baneado por "Clones"
te regalan una cosa,no te gusta, te cercioras de que funciona y la vendes.

Sinceramente, me fio mas de un producto que este precintado que de uno que se ha abierto "para ver si funcionaba".
Esto debería ir en Feedback CV supongo.

Saludos.
Pa eso la gente es muy pija [chiu] ,psicologicamente entra más el precinto que otra cosa, pero a mí me interesa muchas veces que este abierto con eso me demuestran que además de ser fiable, es suyo
Dyne escribió:Esto debería ir en Feedback CV supongo.

Saludos.

Yo creo que no, porque no hablo de CV de aqui, es una duda general, esto pasa en muchos sitios :).

Yo no se que tiene de fiable el que lo abra, y si es una CPU y vio que no le pudo dar mucha caña y la quiere vender? o la a quemado o no se que cosa, te fias? yo lo prefiero prescintado, asi me fio mas.
Hombre a mi me dicen:

Vendo tal cosa por 50 € precintando, o el mismo producto pero abierto (solo para ver si funcionaba) por el mismo precio (amos 2 productos iguales, solo ke uno sin abrir), y tonto no soy pero yo cojo el precintado, puede ke de fabrica ya venga con defecto o ke no funcione del todo bien o algo, pero hay muy pocas probabilidades de ke pase esto... en cambio el abierto a saber si es verdad ke solo ha sido abierto para ver si funcionaba, eso ya es cada 1 ke elija.. a no ser ke la persona ke lo venda pues la conozcas y tal.
Pues para que te fies, yo compre un juego "precintado" a un impresentable en ebay y cuando me llega resulta que si, tenia puesto el precinto pero ¡roto!, el tio lo habia abierto y luego lo habia vuelto a pone como que aqui no ha pasado nada, y cuando le pedi explicaciones me dijo que habrian sido los de correos, si si [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues para que te fies, yo compre un juego "precintado" a un impresentable en ebay y cuando me llega resulta que si, tenia puesto el precinto pero ¡roto!, el tio lo habia abierto y luego lo habia vuelto a pone como que aqui no ha pasado nada, y cuando le pedi explicaciones me dijo que habrian sido los de correos, si si

Peor lo mio que me compre un final VIII "precintado" y resulta que era que el tio lo habia reprecintado el y a un encima de una manera muy poco curiosa. Y no me pude quejar pq en la descripcion no ponia nada de que el precinto fuera el original. Eso si, el juego no tenia ni una mota de polvo.

Menos mal que el metal gear 1 que le compre a otro si venia co el original.
bartews3 escribió:
Peor lo mio que me compre un final VIII "precintado" y resulta que era que el tio lo habia reprecintado el y a un encima de una manera muy poco curiosa. Y no me pude quejar pq en la descripcion no ponia nada de que el precinto fuera el original. Eso si, el juego no tenia ni una mota de polvo.

Menos mal que el metal gear 1 que le compre a otro si venia co el original.

Eso también lo hacen muchas tiendas, venden juegos de segunda mano (generalmente que les han devuelto previamente) como nuevos y para ello los precintan por segunda vez. Si creeis que un juego está nuevo directo de fabrica porque lleva precinto estais muy equivocados.
9 respuestas