capture a uno! en la GhostCam!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pues,acabi de capturar a un fantasma o eso parece!!! esta adjuntado.

Si ustedes quieren tratar de capturar uno,es aqui:
http://www.pasarmiedo.com/ghostcam.php?pagina=7

Edito: tienen q acercar con la lupa en paint si es posible,en la parte del rectancuglo vertical rojo(es donde lo marque) [agggtt]

Adjuntos

Yo ni me fije y fotografie uno :O

Al parecer una cara se forma en el espejo, pero otros expertos (mi hermano XD) dicen que es de cuerpo completo.

Si le hallan otra forma diganme ¬_¬

[bye]

pd. Si alguien me puede arreglar la foto, le estare muy agradecido :)

Adjuntos

Tommy, pero donde es donde se ve una cara o supuestamente el cuerpo? podrias señalarlo aunke sea a lo cutre con el Paint?
creo q se ve una cara en el reflejo del cuadro.. [tomaaa]
Asi mas o menos pienso yo que se ve (parece que esta rezando):

Imagen

Y asi mi hermano (piensa que es de cuerpo completo):

Imagen

Pienso yo que parece una cosa, con los ojos blancos cubriendose con una vestimenta como lo hacian los frailes.
Exacto si, yo tb lo veo de cuerpo completo, con la vestimenta ke dices.. joer ke curioso.

Yo lo veo algo tipo así:
Pasadle un trapo con limpiacristales al espejo y ya vereis que rápido le haceis un exorcismo al fantasma.

Nac.
En el espejo parece que se ve algo, pero como dice el amigo Nac_eol, pasale un trapito al espejo que parece que tiene mas mierda que el rabo un oso, y si sigue ese reflejo, pues a cagarse un rato.

Salu22
yo veo alguein sentado como es eso?
ant0n escribió:yo veo alguein sentado como es eso?
Yo también [tomaaa] (adjunto)

Adjuntos

solo veo un espejo cutre comido de mierda
Pirriaco escribió:solo veo un espejo cutre comido de mierda

Pero si dibujas una silueta con el paint... ¡aparece un fantasma! XD
esto es de expediente X X-D X-D
nosequeponer escribió: pasale un trapito al espejo que parece que tiene mas mierda que el rabo un oso

[qmparto] [qmparto]
Pero si esta limpio, fue la navidad del 2004, y esta foto esta medio jodida, voy a buscar el negativo de nuevo y volverla a sacar.
Es que esta bien rallada y sucia

ant0n escribió:yo veo alguein sentado como es eso?

A lo mejor es mi tio, que se ha de haber parado en ese momento o acomodado, pero no es ningun fantasma :p
Pero ese chaval quien es??
salu2
MegaPs2 escribió:Pero ese chaval quien es??

Un primo y mi perro X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que veo es que estais pirados [jaja]
nosequeponer escribió:En el espejo parece que se ve algo, pero como dice el amigo Nac_eol, pasale un trapito al espejo que parece que tiene mas mierda que el rabo un oso, y si sigue ese reflejo, pues a cagarse un rato.

Salu22

[qmparto][qmparto][qmparto]

Secundo la mocion.... un pokito d cristasol.... q tal y como sta el espejo puedes sacar formas d animales, d frutas... to es ponerse [poraki] [burla2]

Salu2
encontre otra foto,es sacada de un usuario.

Adjuntos

kakashi-sensei escribió:encontre otra foto,es sacada de un usuario.

que bien usa el photoshop
Tiruriru riuriru riruriru (musica de acojone).
encuentren el fantasma en esta foto:

Imagen
la verdad no se si sera hecha en photoshop ni nada,pero se ve bien real [mad]
el dia q lo saquen en primer plano a una resolucion de 1900x1600 y que se vea CLARO, sin cosas borrosas, ni sombras raras, sin rallajos...

empezare a creer algo....q el tio es muy bueno con photoshop o es un fantasmiko.....

weno en serio, algo raro si q puede haber pero a lo mejor solo 1 es real de cada 100000000000000000 millones de fotos.

[angelito]
las cintas magneticas suelen conservar restos de gravaciones anteriores si se usan en abuso, y se acavan viendo imagenes anteriores borrosas, creo que este es el caso.
Quizas tengas razon,pero :

Galeria de Fotos de Fantasmas,cada una con descripcion.

A mi la verdad me da escalofrios ,pero me interesa bastante acerca de espiritus y poltergeits. [ayay]

Edito,aqui hay otra galeria mas: http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/Fotos_de_Fantasmas/Fotos_de_Fantasmas.php
Sobre lo del ghostcam decir que yo tambien he podido coger alguna que otra foto , vamos a llamar extrañas y las he dejado en mi foro.

Sobre la cara o rostro que ves en el espejo , a mi parecer no esta retocado por photoshop pero eso es mejor que la dejes en algun esperto y el te diga lo que se ve o no se ve en ella.
pues yo en al foto veo.... suciedad+angulo de luz un tanto raro+falta de luz en la camara+ unas telas tipo cortinas al otro lado reflejadas x esto = una imagen fantasmal en la autosugestion de muchos

demasiado corta es la vida para pensar en k ay cosas raras pululando x aki [chulito]

salu2
Hay gente que se aburre mucho...como yo ¿Oh dios mio que es eso?

Adjuntos

29 respuestas