Que podeis decirme de los megaman legend?

Holas, me encanta el artwork de esots juegos que aparece en el core desing (el 2º artbook de capcom), y me gustaria que me comentaseis cosas de estos juegos ,si valen la pena, si tienen escenas anime, si es muy dificl y caro conseguirlos, si estan en castellano (lo dudo).
Luego vi una vez en Canal C: en DOF6 que comentaban un juego que era spin off pero llevando a la mala montada en el robot verde. que podeis decirme de este?

Me recomendais el megaman x6 por 5 euros nuevo? tengo el x3 y el x4 en saturn y me gustaron pero estos no se como andaran.

Habia tambien creo que un megaman de kars o algo asi ¿verdad? ese que tal va?

Me recomendais juegos con la estetica de los legend o el tail concerto (dios que gran acierto al pillarlo)?
muchas gracias por todo.

P.D: se que este hilo tiene mas razones para ir en el de play que aqui, pero aqui pasa mucha mas gente, y estan los que mas saben (como por ejemplo (kazuya) espero que no os moleste.
te refieres al legends, no? el que es en 3D?

Pues solo he jugado al primero y me encanto, al principio un poco raro el contro, pero enseguida te haces con el, graficamente sin ser un prodigio, era bastante apañado, no se me gustaba la estetica que le habian dado.
Comprobado el PAL esta en ingles, pero es un ingles bastante sencillo.
Para mi un juegazo, eso si que no te engañe el principio que es un poco soso, en esos pasadizos metalicos que se repiten una y otra vez, dale 20 minutos y empezara lo bueno.


Un saludo.
Luego vi una vez en Canal C: en DOF6 que comentaban un juego que era spin off pero llevando a la mala montada en el robot verde. que podeis decirme de este?


El spin-off de la saga Rockman Dash/Megaman Legends es Tron ni Kobun/The Misadventures of Tron Bonne y por lo visto esta a la altura de los otros dos titulos pero sin aportar mejoras a nivel tecnico. En cuanto a genero pues tiene tanto niveles de accion pura y dura, de aventura con toques de RPG, puzzle, interaccion con los servbots y demas. Encontrarlo PAL es bastanteee dificil y no fue distribuido en nuestro pais. Por lo visto esta muy entretenido, a ver si lo pruebo un dia de estos.
asi que estan chulos, bueno a ver si los veo baratos en algun lado, una pena que no tenga escenas anime,, y me parece raro por que todos los megamans normales tenian y muchas (megaman x3,, x4 y 8).

Lo del megaman x6 a sido un fallo son 15, pero vamos que supongo que aun asin ¿no?

El de kars es que me parece muy cirioso no se, vere si tambien lo puedo pillar baratico, y el otro si decis que esta igual de bien que los legend normales, pa la saca, ,ya buscaque a ver si lo veo a un precio aceptable.
4 respuestas