¿quÉ Necesito Para Jugar A Mis Copias De Seguridad De Nds En Mi Ds?

He visto en otros post de este foro algo sobre unas Magic Key o algo así, pero como no se nada de este tema no entiendo el post. Tengo la DS y copias de seguridad, ¿que más necesito? Gracias.
Si sabes como hacer tus propias copias de seguridad seguro que sabes como cargarlas...

De todas formas, ya que eres piratilla no seas además vago. usa la busqueda del foro (o simplemente leete las dos o tres primeras páginas) y sabrás todo...
Podrias empezar por hacer las backups (lo cual no sera facil).
Luego podrias usar la busqueda...
Y finalmente si ya has hecho todo vete a Este post .


¬_¬
He vuelto a buscar y he encontrado esto (creo que lo posteaste tu, Luxo):

SC + SD/CF + Juego original + Passme/Flashme
G6 + Juego original + Passme/Flashme
M3 + SD/CF + Juego original + Passme/Flashme
MK2/MK3 + Flashcart + SD/MMC + Juego original

Y ahora tengo una duda: ¿qué es un Passme/Flashme? Es que me creais o no no entiendo nada de este tema.
Je eso que has encontrado lo escribi yo a otro que hizo tu misma pregunta ves como de algo sirve usar la busqueda?

Passme y Flashme tambien te saldran en la busqueda pero como se han utilizado demasiado esos terminos voy a resumirte:

Passme es una aparatito que colocas en la Ranura de DS con un juego original de DS y te permite usar todo el Hardware de DS desde la ranura de GBA.

Y Flashme es un procedimiento por el cual evitas tener que usar el Passme pero pierdes toda garantia con Nintendo.
Perdón Luxo pero no acabo de entender eso de que el Passme me permita utilizar todo el hardware de la DS.

He leido que los MK 2 y 3 traen 2 Mb para guardar las partidas, eso que significa que las partidas se guardan en ellos?

Y otra cosa, ¿para que es lo del juego verdadero

He leido este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=446001 y tengo otra duda: ¿el MK 2 incluye Flashcart o SD?
no hice la misma pregunta [toctoc]

ratataaaa ratataaaa
El PassMe te permit eusar todo el hardware DS desde un flash de GBA. Normalmente un flash de GBA solo arranca una pantalla, no arranca la táctil, etc... Con el PassMe se permite que todas las funciones de la DS las use un flash de GBA.

Las partidas de los MK2/MK3 se guardan en la SD, los 2Mb de memoria son para hacer el volcado de esa memoria al SD.

El MK2 no incluye ni flash ni SD.

El juego original es necesario primero porque para jugar a un bakcup necesitas tener el juego original y segundo porque los actuales sistemas de Flash lo utilizan para el arranque del backup.
Tengo dos dudas, imaginaos que le he dejado el juego original a un amigo, ¿no puedo cargar la ROM sin tener el juego? La otra es si las roms tengo que hacerlas yo con mi juego original, ¿no valen hechas con el juego de un amigo?

Gracias a los que estais respondiendo.
alberto2 escribió:Tengo dos dudas, imaginaos que le he dejado el juego original a un amigo, ¿no puedo cargar la ROM sin tener el juego? La otra es si las roms tengo que hacerlas yo con mi juego original, ¿no valen hechas con el juego de un amigo?

Gracias a los que estais respondiendo.


Tus preguntas traducidas a nuestra lengua y resumidas en una:

¿Puedo jugar a juegos bajados de Internet sin tener que meter el original? :-P

La respuesta es sí. No tendría mucho sentido tener que meter el juego original para jugar a una backup. Para eso, juegas al original y punto.

Saludos

PD: El juego original del que hablan es equivalente a cualquiera. Necesitas un cartucho original (el que sea) para poder arrancar la copia (algo parecido a lo que se hacía con los adaptadores multiregión de la SNES)
con la supercard puedes hacer el flash me?
Usar la búsqueda avanzada, no se cuantas veces hay que repetirlo.
11 respuestas