Consejo para comprar por internet..

Estoy pensando en abrir una cuenta, para tenerla exclusivamente para las compras ke aga por internet, debido a ke ultimamente todo lo compro asi, y me acabo cansando de darme viajecitos para hacer los ingresos directamente desde el banco... yo no tengo ninguna cuenta todavia, y no se muy bien como va el tema, ya ke asta ahora todo ha sido a base de ingresos, y la cuenta de mis viejos no me dejan ni tocarla para cualkier asunto por internet(cosa ke veo logica, no se fian de mi para nada...XD)

Entonces, echando una ojeada, he visto lo de la cybertarjeta de la caixa, ke me seria bastante util para hacer pagos "anonimos", por decirlo de alguna manera... pero el caso es ke aun me kedan algunas dudillas sobre su funcionamiento... por ejemplo, si podria recargarla directamente desde internet, para luego hacer el pago,y si funciona como una visa normal... ademas, asi tendria tambien una cuenta normal y corriente, con la ke podria hacer directamente las transferencias para otros pagos en los ke no pueda usar la tarjeta...

vamos, ke tengo echa la picha un lio...

a ver si alguien me puede "asesorar" un pokito sobre este tema...

Salu2
Yo me abri una cuenta exclusivamente para hacer compras y temas de estos por internet y tb elegi la caixa. Puedes hacer transferencias, recargas de la cybertarjeta y comprar practicamente en cualquier lugar. Lo de la cybertarjeta pues a mi de momento me ha servido para hacer compras a USA, para hacer pagos por paypal, transferencias etc y nunca he tenido ningun problema. Util sencillo y fiable 100%
en la caixa tienes la cibertarjeta, que metes lo que quieras y no te pueden quitar nada de ahi.
Panex, y todo eso lo puedes hacer directamente desde internet, no? Vamos, ke ingresas directamente en la cuenta por ejemplo 100 euros, y despues desde internet puedes mover 20 euros a la cybertarjeta para hacer un pago de 20 euros, y asi todas las veces ke kieras, no? Vamos, con los 80 euros ke kedan en la cuenta, podria repetir la operacion sin tener ke pasar por el banco...

Vamos, es ke a mi lo ke no me mola nada es dar directamente el nº de cuenta, sobre todo en tiendas de dudosa fiabilidad...

Por cierto, cuanto te cobran aproximadamente de cuota anual?

Salu2, y thanx por la info..
exacto, pones 20€ en la cyber y luego si quieres vas metiendo mas. gasto anual, cero pesetas.
Panex escribió:exacto, pones 20€ en la cyber y luego si quieres vas metiendo mas. gasto anual, cero pesetas.

Bueno algo de comisión si que hay por parte de la Caixa.

A mi me cobran anualmente un par de € entre la cartilla, la tarjeta de debito y la Ciber-tarjeta. [y eso que decian que para menores de 35 no las aplicaban :( ]
Weno, por un par de eurillos no les voy a racanear...

Ya me ha kedado todo bastante mas claro ahora..
A ver si me paso por la caixa un dia de estos... en cuanto acabe selectividad y todo esto, ke no es plan despistarme ahora..

venga, graciñas!!

Salu2
Cocacola tiene algo parecido a la cibertarjeta y creo que es totalmente gratuito. Podeis informaros en la página oficial de cocacola (http://www.cocacola.es).
Saludos [bye]
También tienes Uno-e. Sin comisiones de mantenimiento ni por transferencias. Visa Electron y visa virtual gratis.

Saludos!
8 respuestas