Juegos de baile

Hola, ¿qué juegos de baile se pueden encontrar para dreamcast?
¿y qué alfombra es la más recomendable relación calidad/precio?

gracias
o joven padawan... dices relacion calidad/ precio, de lo de precio olvidate xk pocos encontraras.

Te recomiendo Space Channel 5. Es de baile, lo malo eske es muy corto y cuando as empezao a sudar estas con el malo final. Salu2

me parece k el puyo pop fever tmb es de baile.
Veamos... de baile originales de alfombra estan los 2 DDR, ambos JPN y ambos no muy dificiles de encontrar a buen precio, luego están los 2 Space Channel 5, que al parecer también son compatibles con la alfombra aunque no los he probado, el Space Channel 5 es facil de encontrar y barato, y el Space Channel 5 part 2 (JPN) es mucho mas dificil de encontrar y bastante carillo, luego tienes el Puyo Puyo DA (JPN), no se si es compatible y no se como anda para encontrarlo (no lo he buscado), también está el Cool Cool Toon (JPN) y seguramente no sea compatible con la alfombra al usar el mando analógico, tampoco es una pieza demasiado complicada de encontrar y por último tienes el Feet of Fury, hay una beta/demo corriendo por ahí y es una especie de clon del DDR, también se vende o vendia en Lik Sang aunque es lo que menos recomiendo claro.

En cuanto a alfombrillas, si te puedes hacer con la oficial de Konami (creo que no es facil de encontrar, o al menos yo solo la he visto una vez) mejor que mejor y si no... bueno en Hardcore Gamer tienen unas cuantas y creo que todas cumplirian perfectamente su función, las 2 que tengo yo son marca nisu y funcionan muy bien excepto una que destrozamos el conector y ahora hay que ponerla peso ahí para que funcione.
2 respuestas