Burnout, MGA o Untol??

Está es mi cuestión... Tengo la PSP desde hace 3 dias y sin juegos... Todo un delito ^^, al final me terminare cojiendo todos claro, pero ahora solo puedo cojer 1 :P

Que juego me podeis recomendar teniendo en cuenta que los 3 me encantan y me llaman la atención?? Ya se que esto va según los gustos de cada uno... Pero me gustaria antes conocer vuestras opiniones y así me ayudais un poco a orientarme...

P.D: El burnout sale el 14 de septiembre no? :)
De esos tres sin duda UNT. LEG. pero eso si, si no te pasa como a mi que tengo Aracnofobia. :( y no puedo jugar mucho rato sin que me de un yuyu. Al final lo he dejado por imposible cuando salio la araña madre, [mamaaaaa].

Yo estoy reservando mis pelas para el burnout legend q estará el 15, y mientras este finde le doy un poco al RR alquilado q no esta mal, pasable mas bien.

Probados hasta ahora:

Medievil (terminado, Magnifico pero con algun q otro defecto grafico)
Untold Legend (Una maravilla grafica y en tipo de juego, pero no apto para aracnafobicos como yo, jo, podian haber usado otros bichos)
RR (Chulo, para abrir boca hasta que llegue BL pero no para comprar)

un saludo.
Burnout [jaja] ...el mejor d los 3, el MGA no me termina d convencer, lo empece y lo deje pq no me hacia mucha gracia, no sera mi estilo d juego y el untlod no lo probe todavia pero seguro q no es mejor q el burnout jeje :P
burnout, un juego entretenido, realiza perfectamente su funcion, XD un juego q te mantiene enganxao pasandote fases e intentando conseguir siempre mejor puntuacion, si te gusto el de ps2 este es un buen port, el untold ami no me gusto, nose para eso ia tengo el diablo II nose ke no me gusto, si los graficos, si la camara, o ke.. pero no me gusto nada, y el MGA, pues es otro juego que no tiene para nada la esencia MGS de sus anteriores :\ pero es otra historia de kojima para PSP, io de los 3 me kedo con burnout mirate videos, previews reviews views lo ke sea XD
Aunque a la gente, no le termine de convencer el MGA, cuando le coges el ritmo te termina enganchando.
Te lo recomiendo.
Salu2
Todo lo que visto del MGA parece que está bien.. por cierto no es de kojima tengo entendido, asi que es normal que no llegue a la altura... además de ser diferente, tiene una buena trama?

El burnout me gustá, pero cumple y es espectacular como el resto??

Y el untol, pues parece que esta bien, y los RPG me encantan ( aun que espero mas el Teales of eternya.. ) Pero es que como dicen mas arriba, la camara no me termina mucho... No se, es siempre vista aerea?? Es que no se.. quizas en movimiento es diferente, voy a ver un video... Del burnout eh visto un video y mola, pero es un video VIDEO, no del juego en si.. y las screens no te puedes fiar ya que pierden calidad :P..

Estoy hecho un lio jajaj :D


P.D: Ya eh visto el trailer del untol.. no se me parece un mata mata... El trailer del MGA es estupendo.. aun que el de la 2ª parte ya ni te cuento.. la verdad es que atrae en un principio... Pero quizas luego me decepciona.. No se, pero lo de las cartas con efectos especiales comoe l ninja o el ray.. jeje, en cuanto al Burnout pues no se que pensar aun :S
Snakefd99cb escribió:Aunque a la gente, no le termine de convencer el MGA, cuando le coges el ritmo te termina enganchando.
Te lo recomiendo.
Salu2


Es un juego de cartas muy muy muy pausado, para pasarte una mision te puedes tirar horas. A mi personamente me parece que esta bien pero no es para comprarse solamente ese, a mi parecer el catalogo de imprescindibles son : Burnout legens, virtua tenis y lumines, despues hay otros que estan bastante bien como el medievil, el ridge racer, el hot soft golt y el mga.
Actualmente estoy dandole caña al MGA y, si te gusta jugar teniendo una estrategia, este juego es muy bueno. Cuesta hacerte con las normas pero una vez lo controlas te picas que da gusto con el juego. Y es larguisimo, nada que ver con los dos primeros "solid"

Burnout no puedo decirte nada porque no he jugado y no me gusta descargar cosas que no poseo.

Untold lo probe pero no me acababa de enganchar. Poca variedad entre los 4 tipos a elegir y un arbol de habilidades que tampoco me gusta. Prefiero el diablo 2 o incluso sacred a este. Eso si, si te gusta el genero es una opcion recomendable.


Un saludo
Pues decidido, primero me are con el MGA y luego el burnout :)
Comprate el burnout hasme caso... para mi es por el unico juego que pagaria, es una pasada, te lo dice alguien que lo ha stado jugando todo el dia de hoy : D
Burnout! pero de cabeza! es un juegazo lo mejor de PSP junto con Virtua Tennis y medievil, pero sin duda burnout se sale!!
Son juegos muy diferentes, de momento a mi el que mas me ha gustado es el MGA, que ademas no tiene nada que ver con los de play. El burnout tambien es muy bueno pero es que es mas de lo mismo que los de consolas normales. El medievil y el Untold Legends no me han gustado nada.

Respecto a la historia del MGA, la verdad es que es bastante sosa y enrevesada para mi.
Vamos a dejarlo claro, comentar un juego que NO HA SALIDO, vamos a tomarlo como ILEGAL.

Tomaros esto como una informacion para el futuro.
12 respuestas