Imágenes: Condemned, in-game y con HUD

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Antiaaaaaaliaaaaaaaaaaaaaaaas, yuuuuujuuuuuuuuu... ein?

Vídeo de regalo:
http://www.xboxyde.com/leech_1654_en.html
Hay tanto diente de sierra... que la rata de la primera foto se parece a Sonic :P. Espero que pulan esos pequeños detalles y el juego este a la altura de la nueva generación.

Saludos
¿¿ Soy yo o le veo demasiao poligono a los personajes ??
Este juego con AA y con mas poligonos se veria que uno se corre al verlo :p

Saludos
y cada vez me gusta mas....
El fuego parece que es lo que mejor conseguido del juego. A mi los graficos así tendrian un pase, siempre que consiguieran unas animaciones de los enemigos muy realistas.
Ésto..... es ...... next gen? [nop]

Lamentable en mi opinión.
joder, será posible que el unico juego que de verdad sorprende sea el GOW y el PGR3???.

ofu, me parece superior el DOOM3 de PC o el HL2 de PC por ejemplo.

Saludos
Molonator69 escribió:joder, será posible que el unico juego que de verdad sorprende sea el GOW y el PGR3???.

ofu, me parece superior el DOOM3 de PC o el HL2 de PC por ejemplo.

Saludos


No eres el unico, por desgracia.... [snif] [snif] [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
madre mia k cutrada

edito: despues de ver el video aun lo veo peor, lo unico k me parece k se salva son los efectos d luz, pero supongo k eso sera habitual ya en la next-gen
algunas imágenes están de PM.. pero otras.. pfff... esperemos que lo pulan..

un saludo
Me es indiferente, esta genial graficamente y tal... pero parece lo de siempre, una intentona de juntar Half Life, Doom y Resident Evil.
TeTBCN escribió:Me es indiferente, esta genial graficamente y tal... pero parece lo de siempre, una intentona de juntar Half Life, Doom y Resident Evil.

pues tal cual lo dices, suena bien...
Lo que pasa, es que habiendo visto lo que hay, mi postura con respecto a este juego es de bastante indiferencia, no tengo claro que nivel puede dar.
Como no mejoren lo van a tener crudos, con la competencia vamos es de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El DOOM 3 de la XBOX aunque pete, esta mejor graficamente yo me parto amigos.
eRgAlle escribió:Ésto..... es ...... next gen? [nop]

Lamentable en mi opinión.


Espero mucho mas. El juego puede ser divertido y lo jugare, pero para eso 399€ mas?
LaBestiaHumana escribió:
Espero mucho mas. El juego puede ser divertido y lo jugare, pero para eso 399€ mas?


Y yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Killzone, no tengo tiempo para tus chorradas, solo tengo que hacer una busqueda de tus mensajes para ver que has entrado en este foro a tocar lo que cuelga.

Una cosa es criticar y otra cosa es ser un troll de tomo y lomo. Si no te gusta la consola me parece bien, pero no des por saco.
LaBestiaHumana escribió:
Espero mucho mas. El juego puede ser divertido y lo jugare, pero para eso 399€ mas?


Pagaras 399€ para jugar un juego de PC? porque eso es lo que es Condemned. Claro, si gastaras esos 399€ en un juego como PGR3 o GOW creo que los valdrian mas.

Por cierto, pueden criticar el juego, eso es innegable, pero criticar la consola por un juego porteado de PC... da pena.. [buaaj]
18 respuestas