Como se compra en dr-pc.net?

Buenas, pues leyendo el hilo de tiendas online de hardware he visto esta tienda, pero el caso esque voy ala pagina y no veo forma de comprar online, solo veo un listado de precios, que no se sabe si tienen iva incluida o no y nada mas, alguien sabe como se compra?Saludos
Sólo se puede comprar en vivo o por teléfono, que yo sepa. Y sí, los precios incluyen IVA.

Saludos
Gracias :D sera por telefono que se compra, XD esque como he visto que salia en el hilo de tiendas online...

Porcierto envian a toda españa? O solo se pueden hacer pedidos desde Valencia? Saludos
R3alroot escribió:Porcierto envian a toda españa? O solo se pueden hacer pedidos desde Valencia? Saludos

Ni idea, lo siento. Llama y, si tienes suerte y te lo cogen, te informarán.:-)

Saludos
Que yo sepa no envian a ninguna parte, como mucho llamas para hacer el pedido, y si ingresas pasta en una cuenta te lo reservan y vas y lo recoges.

El sistema de pago es únicamente en EFECTIVO, si, y seguimos en el siglo XXI creo recordar...

Saludos!!
Pues he llamado y me han dicho que si que envian, que me calcularan el presupuesto y me lo enviaran al mail. Saludos
Glups, me como lo que he dicho...
Que raro, si ni si quiera te dicen los precios de los discos.. Sera por si la llamada es de algun infilrado de la SGAE [sati] Los Cds Verbatim a 20cent y DVD-R Verbatim a 55cent no pueden llevar canon.. ¬_¬
Aun asi no me fio yo de esos de embolsarles el dinero antes de tener las cosas en casa, yo soi de contrareembolso xDD prefiero pagar 5 € mas ke perder la pasta x alguna estafa... :(

Salu2 [wink]
Yo esoty pensando en comprarles una caja, la thermaltake soprano vb1000nbs q sale con ventana lateral por 69 euros el problema es q no soy de valencia aunk si ire en breve. pero en tren asi k no podre traermela a cuestas jejeje.

Cuanto cobran de gastos de envio??
Zippo escribió:Aun asi no me fio yo de esos de embolsarles el dinero antes de tener las cosas en casa, yo soi de contrareembolso xDD prefiero pagar 5 € mas ke perder la pasta x alguna estafa... :(

Salu2 [wink]

Solo por avisar. El contrareembolso solamente no te va a defender de ninguna estafa. Cuando recojas el paquete primero pagas y luego lo recoges y en cuanto lo recojas te lo quedas haya lo que haya dentro. Si hay una piedra pues has pagado el contrareembolso por una piedra.

Y la mayoría de sitios no te van a mandar cosas permitiéndo que lo mires antes de abrirlo. Por no decir ninguno.
Oren_Hishii tienen la soprano agotada, que para eso llame yo jeje. Saludos
SickBoy escribió:
Solo por avisar. El contrareembolso solamente no te va a defender de ninguna estafa. Cuando recojas el paquete primero pagas y luego lo recoges y en cuanto lo recojas te lo quedas haya lo que haya dentro. Si hay una piedra pues has pagado el contrareembolso por una piedra.

Y la mayoría de sitios no te van a mandar cosas permitiéndo que lo mires antes de abrirlo. Por no decir ninguno.

Creo que se refiere al tipo de estafas de que pagas y no te envian nada, que esas si que joden ratataaaa
12 respuestas