tengo un problema!!!

ace una semana deje a mi novia y aora me entero ke salio con otro xaval.pero salio con ese xaval xk las amigas le dijeron ke ella le dijo ke si keria sali con el y es mentira y ya lo a dejao a durao 2 dias.y me a dixo ke me kiere,y ami me a kaio muy mal lo ke a exo y no se ke ace xk eske yo la kiero todavia y kiero volver con eya pero eso ke a exo me a kaio mu mal.me podeis dar un cosejo??un salu2
pd:asias por escuxar mis problemas
uNkNowN_2.0 escribió:36 faltas.

[qmparto] , me salen 35 [oki]
dadme algun consejo xfaa ke kiero saver lo ke acer yaa un salu2
36 :o

43 con el siguiente
Adan_FM1 escribió:ace una semana deje a mi novia y aora me entero ke salio con otro xaval.pero salio con ese xaval xk las amigas le dijeron ke ella le dijo ke si keria sali con el y es mentira y ya lo a dejao a durao 2 dias.y me a dixo ke me kiere,y ami me a kaio muy mal lo ke a exo y no se ke ace xk eske yo la kiero todavia y kiero volver con eya pero eso ke a exo me a kaio mu mal.me podeis dar un cosejo??un salu2
pd:asias por escuxar mis problemas

Una palabra: ¿QUÉ?

PD A mí tb me salen 36.

PPD En el 2º, en realidad yo sólo contaría 3 faltas más. El resto son abreviaciones y demás.
Traducción by An0n1m0 escribió:
Hace una semana deje a mi novia y ahora me he enterado que se ha liado con otro chaval...

Pero se ha liado con ese chaval porque las amigas le dijeron (NT: A él) que ella dijo que sí quería salir con él...

Eso es mentira y ya lo han dejado, ha durado 2 dias.

Me ha dicho que me quiere, y a mi me ha sentado muy mal lo que ha hecho y no se que hacer... Es que yo la quiero todavia y quiero volver con ella, pero eso que ha hecho me ha sentado muy mal...

Me podeis dar un consejo?? Un saludo.

PD- Gracias por escuchar mis problemas.

XD

Fdo- An0n1m0
K klidad d eskritura primo stas k t sals no s xk stas putas manias d skribir cn la k de mierda, k sto no es 1 movil y no se ncsitan abrebiaturask aksalsjslkdjlsdjlfasjdflaskjdfl

KSalud0XK
Traducción by An0n1m0 escribió:Hace una semana deje a mi novia y ahora me he enterado que se ha liado con otro chaval...

Pero se ha liado con ese chaval porque las amigas le dijeron (NT: A él) que ella dijo que sí quería salir con él...

Eso es mentira y ya lo han dejado, ha durado 2 dias.

Me ha dicho que me quiere, y a mi me ha sentado muy mal lo que ha hecho y no se que hacer... Es que yo la quiero todavia y quiero volver con ella, pero eso que ha hecho me ha sentado muy mal...

Me podeis dar un consejo?? Un saludo.

PD- Gracias por escuchar mis problemas.

semana DEJÉ a mi novia
y a MÍ me ha
y no SÉ que hacer
yo la quiero TODAVÍA y quiero
Me PODÉIS dar un consejo

[qmparto] [666] [jaja]
Yo creo que deberias mandarla a tomar por saco. Si te ha hecho eso es que no te quiere, no la quieras tu tampoco. Puedes autocontrolarte y pasar de ella, seguro.
La dejaste tú primero, ¿no? ¿Si aún te gusta porque la dejaste, gañan? ein?
LLioncurt escribió:

semana DEJÉ a mi novia
y a MÍ me ha
y no SÉ que hacer
yo la quiero TODAVÍA y quiero
Me PODÉIS dar un consejo

[qmparto] [666] [jaja]

Tio, he quitado 31... Estaba entumecido :P

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Tio, he quitado 31... Estaba entumecido :P

Fdo- An0n1m0

Bueno, va, 5 faltas en 6 frases. Ya es mejor que el estudiante medio de la ESO. X cierto, el xaval ha empezado el hilo en el rincón, así que me permito saludar a mi mamá desde un hilo cerrado.
Además son tildes, que cuentan como la mitad XD XD

Fdo- An0n1m0
es que estaba arto de ella pero aora me e arrepentio
Adan_FM1 escribió:es que estaba arto de ella pero aora me e arrepentio

5 (arrepentio cuenta doble)
Como dice la firma de uno de los moderadores de misce, nafai:
"Si quieres algo realmente, dejalo marchar y si vuelve será tuyo, si no es que nunca lo fué", o algo así.
Es posible que este sea un ejemplo practico de ese dicho.
Ke mas os da ke escriba mal -_- Si no lo entendeis cambiar de post y au :/

Salu2
Se llama 'Promover la cultura', que a algunos les hace mucha falta.
Si , para una clase vale, pero para un foro publico la gente escribe como kiere , vamos digo yo..

Salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No os metais con el chaval, seguro que se le ha roto la "H" del teclado.

Consejo: Dificil, cada relacion es un mundo.
Pasa tú ahora de ella e intenta hacerla ver que no te importa ya. Así se la devuelves.

Un saludo!!

PD: Que de 20 y tantas respuestas sólo 4 sean del tema del hilo manda huevos...
Tú la has dejado a ella, si se lía con otro te jodes, así de claro.
Bou escribió:Tú la has dejado a ella, si se lía con otro te jodes, así de claro.

Con la edad te estas poniendo de un agrio...

[qmparto]

Por cierto aunque esto sea un foro publico, creo q es exigible un minimo de calidad ortografica, para q la cosa sea inteligible y no duela a la vista.

Y ahora respuesta al topic, tu la dejaste ahora solo queda ajo y agua.
un instante de dejadez conlleva una vida de condenación
nunca olvides, nunca perdones
CoyoteWB escribió:
Con la edad te estas poniendo de un agrio...

[qmparto]

Jue ya te digo, me están cayendo mal los años.

Es que quería decírselo con tacto al chaval, de colegueo, pero no veía la manera y al final he optado por ser cortante cabrón XD
En las normas no pone nada de tener un minimo de calidad ortografica, asi que lo dixo.

Salu2
Link escribió:En las normas no pone nada de tener un minimo de calidad ortografica, asi que lo dixo.

Salu2

Sabes que si escribes bien te leerán mejor, petardo :P No hace falta poner eso en las normas, es de sentido común [burla2]
si que te leeran mejor, pero hacer tanto cachondeo lo encuentro excesivo, mas cuando el chico a pedido un consejo y la peña apasado de el y se ha puesto a meterse con su ortografia.

salu2!!!
Campanilla escribió:Sabes que si escribes bien te leerán mejor, petardo :P No hace falta poner eso en las normas, es de sentido común [burla2]

Sin ir más lejos, yo ya he decidido no contestar a más mensajes llenos de aver en lugar de haber, de aces y cosas por el estilo. Daña la vista y puede llevar de rebote que, a la larga, en un despiste, yo meta una patada por el estilo.

Si el que quiere una respuesta o un debate no se molesta en redactar el mensaje como Dios manda, ¿me he de molestar yo en contestarle?

En cuanto al topic (que ya que estoy aquí... aunque me costó pillar de que hablaba). Tú la dejaste: lo que pase después, pues mira, a grandes rasgos te toca aguantarte. Además, con 15 años, eso es hasta normal (si tuiviérais 25, ya te plantearías todo el embrollo de otra manera). Pero, vamos, tú la dejas y ella hace lo que le dé la gana. Tú, por poder, también podrías, pero parc que al dejar ha de pasar un tiempo para que no parezca que la dejas por otra :)

Pues eso, si te gusta vuelve con ella, que hasta donde lo entiendo, no ha hecho nada malo. (Por si acaso, lo que pasó es que la dejaste, ella empezó a salir con otro después, lo dejan a los dos días y ahora quiere volver contigo y tú que ella vuelva, ¿no? Si no es así, olvida todo lo anterior, menos lo de las faltas :) )
31 respuestas