Light Scribe, calidad profesional?

hace poco me compre un portatil Hp, pepino total, p4 HT 3.2 ghz, 1 gb ram, ... vamo, to por el estilo, y me hizo gracia eso del light scribe del grabador, ke dice ke te serigrafia el cd o dvd si es compatible, he comprado una caja de 10 cds para hacer los primeros intentos y ver la calidad, y se ve como un fax pasao por agua lleno de surcos, parece mas bien un disco de vinilo. ¿alguien tiene una unidad de light scribe? ke alguien diga ke experiencia ha tenido con ellos, porke eso ke dice calidad profesional . . . . .
uhmmm el lightscribe es un poco "timo".. por qué digo esto?

a) obviamente, sólo se puede utilizar con DVD +/- R/RW que sean compatibles, es decir, cuya superficie sea sensible al laser de la grabadora en cuestión.. y bueno, por lo general cuestan más del doble de lo que cuesta un DVD virgen normal.. y tan sólo encuentras marcas, nada de princo ni cosas por el estilo.. o al menos es jodido encontrarlos así.. yo he visto Verbatim, y el pack de 5 salía por 15€ casi..

b) te "serigrafía" por así decirlo solamente en plan "monocromo" es decir, negro y para de contar.. la tecnología esta crea como que "sombras" y así va dejando el DVD según la foto o imágen que le hayas metido..

un ejemplo?

Imagen

un saludo
Oye, pues no tenía ni idea de que existiera algo así. Y cuesta mucho dinero una unidad de estas LightScribe?

PD: Si que tiene que ser pepino tu portátil, si...
iTor escribió:PD: Si que tiene que ser pepino tu portátil, si...

Si bueno, pero con ese procesador entre q se le va a kemar y q no es de portatil tp durará mucho la bateria, vamos, que es portable no portatil xD
Musice escribió:
Si bueno, pero con ese procesador entre q se le va a kemar y q no es de portatil tp durará mucho la bateria, vamos, que es portable no portatil xD

O alejable. Como mi p3 Celeron 733 con batería de 3 minutos.
En un gran centro comercial, grabadora marca "Pili" sin lightscribe, 60€, la misma, con lightscribe, 90€.

Pues no se ve tan mala calidad, si es verdad que sale como esa foto....
bueno lo q t gastes de mas en los dvd's virgenes tb te lo ahorras en lo de la tinta para la impresora en los printables no? ademas imagino q iran bajando... hay alguna grabadora especialmente recomendable con esta tecnología?
6 respuestas