GTA liberty City video ¡¡¡¡¡¡¡

gente acabo d encontar un video del gta...si si un videoooooooo¡¡¡ el video no es gran cosa muyy mala calidad pero es un comienso dentro poco ya tenems to la red llena d videos d ste peazooo d juego

ehh aki el video
Si muy bueno, lo que es este y el Burnout muy esperados por todos.
Me quedao :O

Vi otro video en accion, pero este me a dejado boqueabierto, ojala estubiera con voces en castellano }:/

Virtua tennis, BurnOut y GTA de momentos los mejores para mi, a la espera del GT4 Mobile ....
Kyro escribió:Me quedao :O

Vi otro video en accion, pero este me a dejado boqueabierto, ojala estubiera con voces en castellano }:/

Virtua tennis, BurnOut y GTA de momentos los mejores para mi, a la espera del GT4 Mobile ....


Te olvidas del Everybody's Golf. :P

Por cierto el video es: [flipa] Oooh
Yo quiero ver videos in gameee [mamaaaaa]
Cojonudo el Video !! ke ganas de jugarlo ya !! pero tengo una duda, se comento ke este juego rockstar para alargar la vida de la bateria de la psp lo hizo por misiones,,, kiere decir ke no podrmos darnos un garbeo por la ciudad ?? no tiene un modo libre o asi ?
Aunque es verdad no he visto ningun video, ni se la fecha, pero todos sabemos la calidad de esta saga, esperemos que sea tan bueno como el FFVII y de la PS o el FFX de la PS2. Salu2
Spruance escribió:Yo quiero ver videos in gameee [mamaaaaa]


El video lleva imagenes ingame, no?
el video esta muy guapo yo solo espero que vaya mejor que el sa en ps2 pk sino.....
y lo del modo libre no se como no va tener no? la verdad es que si no tuviera seria una cagada muy grande aunque vaya por misiones....
lo que me parece a mi que sobra es eso de play station portable entre parentesis debajo de psp [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
En el video sale q sale el 25 de octubre... un mes y es nuestro [tadoramo]
Lo quiero ya!!! muy guapo el video.
Otro q cae [looco]

PD: De juegos pelotazos no os olvideis del Ridge Racer x lo q mas kerais pq menudo juegazo, eso si al final se puede hacer repetitivo pero para mi fan de esta saga me ha enamorado volver aq correr en todos los circuitos alla donde vaya [tadoramo]
Hmmm...

tiene muy buena pinta el GTA...

Sobre lo de las misiones, creo recordar que ya se dijo que este juego gozaria de la misma libertad que sus antecesores... asi que....

Por cierto, yo creo que del video no hay nada ingame...
en la página oficial del juego sí que hay videos ingame y hasta unos easter eggs para ver más vídeos e imágenes... pasaros por el link de mi mensaje anterior y a disfrutar buscándolos [burla2]
Que pesados con lo de que será solo con misiones y sin libertad de acción... ¿de donde sacais esas cosas?

Es un GTA que no tiene nada que envidiar a los de PS2. Bueno, un poco si, eso de que no tenga aviones... XD
Mu buena pinta si señor. MUST HAVE de la psp sin lugar a dudas :D
17 respuestas