Problemas con la instalación Mandriva, que hago?

Bueno, pues decidí quitar de mi disco duro Suse Linux he instalar Mandriva, porque me hablaron muy bien de él. Lo configuré como en buen modo me dejó el instalador y cuando al final de la instalación fue a arrancar, en lugar de mostrarme el kde, me mostraba la consola. Entré como root he intenté cargar manualmente el kde y obtube este error:

FATAL: Error insertin nvidia (/lib/modules/2.6.11-6mdk/kernel/drivers/char/drm/nvidia.ko.gz):No such device
(EE) NVIDIA (0): Failed to load the NVIDIA kernel module!
(EE) NVIDIA (0): *** Aborting ***
(EE) Screen (s) found, but none have a usuable configuration

No se que hacer, la verdad, y había pensado en reinstalar el sistema, pero acudo a la voz de vuestra experiencia, a ver si me podeis echar un cable.
Yo por lo que entiendo, es que creo que, o bien estoy usando una configuración de video (quizás la resolución) que ha hecho que no me cargue bien el kde y se vaya a la mierda todo.
Tengo un Nvidia GeForce2 MX400.

Saludos.
Suena a que busca el modulo de nvidia pero no lo encuentra.
Intenta configurarte las X para que no lo cargue en un principio,o bajate el driver de la pagina de nvidia e instalalo.
A ver si tienes suerte :)
Saludos!![bye]
Haz lo que te ha dicho el amigo fer. Si quieres, mientras que lo instalas puedes editar el archivo /etc/X11/xorg.conf (me imagino que tendras ese por defeto) y buscas la seccion driver. Ahi pon:

Driver "nv"

o

Driver "vesa"

Asi podras tener interfaz grafica mientrastanto. Luego, cuando instales los modulos de nvidia, lo que tienes que hacer es volver a dejarlo como estaba, poniendo ahi nvidia.

Salu2!
Gracias a los dos por la contestación.
Al final he instalado el Ubuntu y estoy probando a ver que tal se me da.
De todos modos muchas gracias!
3 respuestas