pregunta sobre cuenta de usuario al arrancar el pc

Hola.Hasta ayer, al arrancar el pc, se metia directamente en windows.Pero ahora me sale la pantalla en la q tengo q elegir q sesion iniciar.Solo tengo una (administrador) y me gustaria saber como hago para tenerlo como antes.
No se porque razon me ha pasado esto.
Hola, bajate de esta pagina

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

el Tweak UI, instalalo, abrelo y en la pestaña de logon tienes una pestañita para loegarte automaticamente. clickas y deberia tar solucionado.
Tambien vale con ir a:
Inicio > Ejecutar > Pones control userpasswords2

y aqui la primera opcion dice: Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. La desmarcas, Aceptas y pones el usuario con el que usualmente arranques (administrador en este caso) y no pongas nada en la contraseña si no tienes, y solucionado

Un saludo :)
y alguien sabe porque de repente se pone asin? Porque io antes tb entraba a windows sin hacer nada y ahora tb me pide el usuario
Buena pregunta, segun he oido es porque a veces determinados instaladores tocan algun usuario y al cambiar esto aparece la pantalla de login
ID al panel de control y luego usuarios y ahi salen todos los usuarios, seguro que hay alguno de sobra. El vs.net por ejemplo instalaba algun que otro usuario extra para debugger y tal y salia eso, pero al borrarlos ya no pasaba mas.
5 respuestas