No puedo formatear mi pc.

moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno vereis colegas,esta es una historia muy larga:
Todo comenzo cuando me compre mi pc,un Acer,venia con el windows xp de serie,y el tema es q no se le podia cambiar,creo q viene integrado en la placa base.Bueno,el caso es q todos me decian q el windows xp era muy malo,q el 98 era el mejor,y un amigo vino,y me formateo el pc(borrando los cds de arranque que estaban en la memoria del pc pa llegar y grabar,necesarios para la formateacion)y me instalo el 98.
Al cabo de los dias,me dio fallos el pc,el teclado no iva,no habia sonido,etc,asi q tuve q llevar el pc a donde me lo compre,y me instalaron el windows xp de nuevo,formateando el pc(no se como)pero no me dieron ningun cd de arranque(supongo q eso ya es imposible pues se borraron)
Al cabo del tiempo intente formatear el pc de nuevo para eliminar cosas,pero no me deja,me pide los cds de arranque de acer,y no los tengo,como puedo formatear sin esos cds?es muy complicado o arriesgado?q deberia hacer?
Bueno,muchas gracias a todos por ayudarme,dewiii.
Llama a la tienda donde lo compraste o al servicio tecnico que tenga acer. Yo creo que el windows permanece oculto en una particion del disco y que puedes restaurarlo pulsando alguna tecla en el inicio. No ves algo justo despues de los mensajitos de la bios?. En los packard bell presionando F11 se reinstala el solito windows por magia potagia

PD: hay que ser mongui para desinstalar un sistema operativo que viene de serie con el ordenador y poner uno inferior (y seguramente pirata). Si tus amigos tienen una cafetera que no puede con el Windows XP no es tu problema. Solucion: Cambia de amigos.
mejro haz q se infomen bien [tomaaa]
hombre,pero yo es q de pcs no tenia ni puta idea jaja,ademas fue mi culpa,quien pidio instalar el wi98 fui yo...
Pero tienes razon coleco,tanto decir q el xp es malo,y pa mi es el mejor.
Quieres decir q si preto una tecla se me formatearia el pc o como?si preto f11 no ocurre nada relacionado con la formateacion,bueno muchas gracias de nuevo.
Si tienes el cd de windows xp instalalo y sigue todo los pasos que salen en pantalla

saludos
moli_malone escribió:hombre,pero yo es q de pcs no tenia ni puta idea jaja,ademas fue mi culpa,quien pidio instalar el wi98 fui yo...
Pero tienes razon coleco,tanto decir q el xp es malo,y pa mi es el mejor.
Quieres decir q si preto una tecla se me formatearia el pc o como?si preto f11 no ocurre nada relacionado con la formateacion,bueno muchas gracias de nuevo.

Que bonito es el intenne:

Problem:

How can I launch Acer eRecovery Management to back up or restore my system?

Solution:

You can press or the Empowering Key to launch in a Windows environment, or press during boot up. For the Veriton desktop series, you can also press the hardware reset button at any time. For the Aspire or AcerPower desktop series, an Acer eRecovery Management icon can be found on the desktop screen.
Ala,arreglao,cuando te arrankando pulsa alt+10 XD y magia potagia..en fins...estos fabricantes ke paranoyas mas raras te acen maxo...con lo facil k a sio to la vida mete el ''sedé'' de winxp y ala...
tan facil?y luego los drivers?se me pondran automaticamente los q son?y el cd de windows xp tbien tdre q meterlo e instalarlo no?sorry es q en esto del formateo soy un novato jeje,muchas gracias de nuevo a todos.
Pue si no me ekivoco,no hace falta ni drivers,ni el cd de winxp,ya que se supone que en la tienda donde te lo compraste,toma un ''cacho'' de tu disco duro,k aunq lo formatees,no se borra, y ahi dentro esta la informacion guardada de el winxp y drivers para cuando pulses esa tecla,se instalan.

De todas maneras si te pide el cd metelo claro :D

Espero que lo arregles
vale,gracias colega,ya te dire,dewiii
9 respuestas