¿A que famoso te pareces?

G0RD0N escribió:Lo que me he podido reir con algunos parecidos (sobretodo con la tostadora de Musice X-D )

[tomaaa]
Quería poner una foto de velocidad a ver si salia el tocino pero no se como poner una foto de "velocidad" xD
Musice escribió:
[tomaaa]
Quería poner una foto de velocidad a ver si salia el tocino pero no se como poner una foto de "velocidad" xD

Prueba el inverso :p
Ponle una foto de un tocino, igual te sale una foto toda movida de un coxe a toda ostia, o algo asi XD
David Carradine, Frank Lampard y Clint Eastwood.

Hay que joderse.
Que desastre de programa. X-D
¿Gary Sinise esta abonado o algo? [sati]
Pues yo a eddie murphy , Samuel L. jackson y al idolo nerd Patrick Stewart.

http://img84.imageshack.us/img84/1365/mismo2kq.jpg

(Ojo la foto que he metido es de cuando tenia 4 o 5 años...)Imagen
JanKusanagi escribió:
Prueba el inverso :p
Ponle una foto de un tocino, igual te sale una foto toda movida de un coxe a toda ostia, o algo asi XD

Imagen

[+risas]

EDIT:

Imagen
Imagen

Conclusion, carod rovira se parece a zapatero [looco]

PD: no es por politikeos, son 2 nombres q me han venido a la cabeza simplemente
Susopotter escribió:EDITO: no lo he podido aguantar, cuando lo vea Machacasaurio me mata
Imagen

¿Como te atreves, cacho cabr** de mie***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? [uzi]
me vengaré...
Dj-Aeri escribió:¿Soy al único al que no le va?

Pongo la foto pero al darle a submit me dice que clique sobre mi ojo derecho, sin embargo no aparece mi foto Oooh

a mi no me funciona con mozzilla ni con firefox, sin embargo con la caca del internet explorer si.

EDITO:

Imagen

Imagen
Esto falla más que una escopeta de feria [tomaaa]
Se guia más por la sonrisa que por las facciones de la cara...

Imagen

EDIT:
Imagen
Imagen
¬_¬

no veo las fotos de las caras, suve una screen a imageshack k asi no se ve [bye]
BrK escribió:no veo las fotos de las caras, suve una screen a imageshack k asi no se ve [bye]

Borra el %20 y las verás
eTc_84 escribió:Borra el %20 y las verás

Ok, si k se ven [+risas] , gracias.
No pondre mi foto si es lo quee stais deseando :P, pero dice que me parezco a Shevchenko, Ricky Martin y Benicio del Toro xDDDDDDD
DAVID PAYMER????

¿Pero yo que le he hecho a este programa.

Adjuntos

Pos aparentemente... a Ross! Mierda de página... aunque weno, si viene Rachel en el lote, todavía me lo pienso.... XD

Imagen
Jo, juraria que me saca más parecido con tias que con tios.

Adjuntos

A mi me salen distintas cada vez que lo hago...y pongo la misma foto^^ [Alaa!]
exar kun escribió:Jo, juraria que me saca más parecido con tias que con tios.

¡Woooh!, estás rebuena XDXD
Hombre... a mi me ha sacado parecido con will smith y con dos viejales.... mucho no acierta, no.

Probando con modo tía...
En el gimnasio dicen que soy clavadito a Sette Gibernau [mad]
ScaliburZ escribió:JAJAJA

Con Harnet tienes algun raso facial y con Elijah Wood tambien pero el otro nuse no le encuentro nada de parecido
Esto no funciona bien, porque los parecidos son nulos. Pero hay que reconocer la utilidad de este hilo: ver a las eolianas. jajaja. Y que por cierto no estan nada mal [tadoramo]
Esta claro que esto no va, he puesto a ronaldinho y entre sus parecidos esta richard gere ein?

Ahora voy ha hacer el mio a ver que me pone.

Bueno esto esta totalmente flipao, segun se ve me parezco a david chucosky, el de expediente x, a eminen y a tom hanks.

Vamos parecidos que no me ha encontrado nadie en la faquin vida.
Imagen

bueno bueno, cuidado q saco las garras XD
pos aqui estan mis parecidos:

Adjuntos

Tal y como pensaba, no da ni una. XD
Imagen
80 respuestas
1, 2