El PP evita a la plataforma hazteoir.org

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, eske discutir kon Diskover y Fraludio (a no k ya no esta [+risas] ) me sabe a poko, ahi si k me esplayo a gusto si me dejan [barret]
Habrán empezado a banear a discreción por IP, estoy buscando a ver si comentan algo por los foros sobre los baneos.

Adjunto lo de los admins, por los que no lo podéis ver [sati]

Adjuntos

si alguien pone un hilo que diga en que foro y con que nick, que por el link no se puede ver si no haces login, me parece que no queda ni uno de los que comentais, no??

PD: Tiene huevos el nombre del foro, hazteoir pero solo si piensas como nosotros.
keops escribió:si alguien pone un hilo que diga en que foro y con que nick, que por el link no se puede ver si no haces login, me parece que no queda ni uno de los que comentais, no??

No, leer puedes leer sin hacer login, si te pide login es que han borrado el hilo.
eTc_84 escribió:No, leer puedes leer sin hacer login, si te pide login es que han borrado el hilo.

joder, no tenian una concentracion en la c/genova, esta claro que el administrador no ha ido [jaja]
tzare escribió:Joder, eske discutir kon Diskover y Fraludio (a no k ya no esta [+risas] )

Yo juraría que es Jhony27.

P.D: Que fuerte lo de alejo si :O

Imagen
mirad uno de sus post:

Atención!!!

Los responsables del foro del PP están borrando nuestras opiniones sobre el recurso de inconstitucionalidad. Estan haciendo una censura selectiva con nuestra causa. No estaría mal que Hazteir.org emitiera una alerta al respecto
pues ésto creia que era costumbres de otro partido. Así tratan a sus afiliados y simpatizantes...

No nos callarán

Y se quejan de censura [qmparto] [qmparto]

Joder, que cabrones:

Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vuestras peleitas con otros foros os las guardais para vosotros ¿ok? Ya tenemos bastante con lo que hay aquí. Repetir el rollo patatero del foro de Lokas pero con política sería demasiado.

Dyne, las animaladas también te las puedes guardar para ti por la cuenta que te trae.
57 respuestas
1, 2