Estoy entre dos camaras digitales,¿que opinais?

Bueno aante todo decir que mas o menos por lo que me han dicho en tiends he elegido estas dos,pero si me haceis otra propuesta pues tambien.

KODAK EASYSHARE Z730 pvp:260€
Sensor CCD de 1/2.5" 5Mp reales
Objetivo 5.5-21.8mm;f/2.8-5.6
Zoom 4x/4x
Sensibilidad Auto.de 80 a 800 ISO
Lente Schneider-Kreuznach

CANON POWERSHOT A 520 pvp:245€
Sensor CCD de 1/2.5" 4Mp reales
Objetivo eQUIV.35MM 35-140MM;F/2.6-5.5
Zoom 4x/3.6x
Sensibilidad Auto.de 50 a 400 ISO A 1600 ISO
Lente de vidrio moldeado (Gmo)

Si os parecen buenas,sobre todocalidad de imagen y opciones,y el flash para las fotos nocturnas.
Si opinais sobre otra que ronde ese precio.

Graciasssssssssss
Kodak EasyShare Z 730
Cámara Digital - 5 MP

€ 220,00

Canon
PowerShot A 520
Cámara Digital

€ 213,00

En redcoon.es

Saludos
Canon sin dudarlo, aparte todas las kodak easyshare son bastante puferas, como estes un poco lejos o de noche las fotos salen como el culo [burla3]
HUYE de las Kodak. No valen un duro. Y si encima la pones al lado de una Canon, que en ese margen de precios es la mejor de calle, pos chico... tienes una elección muuu fácil XD
Perdona por utilizar tu hilo pero ¿qué os parece la Nikon Coolpix S?
Me quiero comprar una de este estilo (de las que son muy pequeñas), ¿me recomendais alguna?.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Perdona por utilizar tu hilo pero ¿qué os parece la Nikon Coolpix S?
Me quiero comprar una de este estilo (de las que son muy pequeñas), ¿me recomendais alguna?.
Saludos [bye]

Yo tengo una Canon Ixus 40 y es una auténtica maravilla, multitud de opciones, poder controlar lo que quieras y como no, su reducido tamaño. No se como será la Nikon que tu comentas, pero yo tanto la Ixus 40 como la Ixus 30 las recomiendo de cabeza.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo también me decantaría por la Canon.

Salu2 [bye]
Yo tengo una A520 y todavía lo estoy flipando. Las pilas parece que no se gastan (siendo de MH, claro) y la calidad de las fotos, para qué contarte. No lo dudes.
dieghada escribió:Yo tengo una Canon Ixus 40 y es una auténtica maravilla, multitud de opciones, poder controlar lo que quieras y como no, su reducido tamaño. No se como será la Nikon que tu comentas, pero yo tanto la Ixus 40 como la Ixus 30 las recomiendo de cabeza.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo también me decantaría por la Canon.

Salu2 [bye]

con la Ixus no puedes controlar lo que quieras(Yo tengo la Ixus 400), las Ixus son bastante automaticas, cuando compré mi Ixus, para uso más manual estaban las serie S (S40,S50...) ahora no tengo ni idea pero creo que se llaman PowerShot A..
Skacha escribió:con la Ixus no puedes controlar lo que quieras(Yo tengo la Ixus 400), las Ixus son bastante automaticas, cuando compré mi Ixus, para uso más manual estaban las serie S (S40,S50...) ahora no tengo ni idea pero creo que se llaman PowerShot A..

Me cagonla [looco] . Si con tadas las opciones y posibilidades me dices que no puedes controlar lo que quieras. Que no puedes modificar todo todo todo, vale, pero de ahí a decir que son bastante automáticas [+furioso]
Omega69 escribió:Perdona por utilizar tu hilo pero ¿qué os parece la Nikon Coolpix S?

Pues claro hombre,un hilo espero que no sirva para una sola duda,por supuesto para ampliarlo y demas.

Pues por lo que varian de precio y las cosas que me van diciendo por ahi,pues seguro que me compro la canon.

Gonzete escribió:Kodak EasyShare Z 730
Cámara Digital - 5 MP

€ 220,00

Canon
PowerShot A 520
Cámara Digital

€ 213,00

En redcoon.es

Y respecto a esto,es que lei en no se donde,(no me acuerdo)que canon al comprarlas por tiendas de internet no se hace cargo de la garantia,es cierto,o es una leyenda urbana.
Es que si es cierto por 30€ mas no me la juego.

De nuevo gracias,,y sobre todopor la rapidez
Al comprar una cámara Canon en España, la garantía que incluye es europea. Es decir, vale para 15 ó 20 países.
El material de redcoon es alemán, así que me imagino que incluirá también la misma garantía europea. De todas formas busca en la web de redcoon algún email de contacto y pregúntalo.
davile escribió:
Pues claro hombre,un hilo espero que no sirva para una sola duda,por supuesto para ampliarlo y demas.

Pues por lo que varian de precio y las cosas que me van diciendo por ahi,pues seguro que me compro la canon.

Y respecto a esto,es que lei en no se donde,(no me acuerdo)que canon al comprarlas por tiendas de internet no se hace cargo de la garantia,es cierto,o es una leyenda urbana.
Es que si es cierto por 30€ mas no me la juego.

De nuevo gracias,,y sobre todopor la rapidez

yo la compré en pixmania y canon me aceptó la garantía sin problemas, me sustituyeron el TFT, porque "se apagó" se veia todo muy muy oscuro
12 respuestas