Vídeo: en xbox360.com de bastantes juegos

http://www.xbox360.com/home.html
Pnchad en el enlace y buscad la cara del tio de NFL, se cargará un vídeo con un monton de juegos, ya están vistos pero me parece interesante.
A ver si álguien sabe como guardarlo al disco.

Aparecen en orden:

-Quake 4
-Kameo: Elements of power
-Test Drive: Unlimited
-Call of Duty 2
-The Darckness
-Madden NFL 06
-Project Gotham Racing 3
-Gears of War
-NBA Live 06
-Frame City Killer
-Tom Clancy's Ghost Recon 3
-Top Spin 2
-Need For Speed: Most Wanted
-Dead Rising
-Condemned Criminal Origins
-FIFA 06
-The Elder Scrolls IV: Oblivion Lost
-Full Auto
-The Outfit
-NBA 2K6
-Saint's Row
-Perfect Darck Zero
-NHL 2K6
-Ninety-Nine Nights
-Dead or Alive 4


Me acabo de enterar que el protagonista de Frame City Killer tiene superpoderes y puede hacer tiempo bala
[boing]
Sal12
The_master, me cago en tus muelas, hace 3 semanas que vengo recomendando ese video por lo que se ve del frame city killer, y esos efectos del palo fear, y ahora me vienes con esas?Serás cabron!!!!! [oki]
filetefrito escribió:The_master, me cago en tus muelas, hace 3 semanas que vengo recomendando ese video por lo que se ve del frame city killer, y esos efectos del palo fear, y ahora me vienes con esas?Serás cabron!!!!! [oki]

[reojillo] [pos eso] [mad] [angelito] [+risas] No me habia enterado [+risas]
Lo siento XD
the_master escribió: [reojillo] [pos eso] [mad] [angelito] [+risas] No me habia enterado [+risas]
Lo siento XD


Va, es igual, si lo pones tu y encima creando un hilo para ello seguro que se te hace más caso:P :P :P , y con un poco de suerte, dejo de ser el único junto con oslando, que veo posibilidades de obtener algo bueno con el frame city killer jejejjee...
Que por cierto, si el video no ha cambiado, o no era fallo de mi reproductor, ese video es un claro ejemplo, para los que se niegan a verlo, de las diferencias entre 30 y 60 frames o más ( hay algún caso incluso dentro del mismo fragmento si no recuerdo mal).
Esto donde estan los videos?? [tomaaa] [tomaaa]

SALU222
Esto donde estan los videos??

Juas juas juas.
La verdad es que la pagina es molona....Pero no es precisamente clara y concisa.
Coloca el raton en la parte derecha o izquierda de la pantalla, y los componentes de esa "galaxia" comienzan a girar. Espera a que aparezca una imagen de un jugador de futbol americano, haz clici en ella, y si no recuerdo mal ahí estan los videos.
las imagenes del frame estan sacadas de aquel horrible video anterior al e3, en el que el prota se liaba a disparar y a dar patadas a unos tios que caian siempre de la misma forma [sonrisa]

tios de que va el the darkness? es que no he visto mucha info por ahi y solo he visto este fragmento de video de el, en todos lados. :S

pd: para cuando una plataforma pro frame city killer? tendriamos como minimo a dos militantes XD
mmm.. The master XD
Hilo repe XD

Creo que ya lo habia posteado yo desde Agosto :-p

El hilo que hice

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

De hay lo puedes bajar ;-)

[bye]
Tommy Vercetti escribió:mmm.. The master XD
Hilo repe XD

Creo que ya lo habia posteado yo desde Agosto :-p

El hilo que hice

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

De hay lo puedes bajar ;-)

[bye]

[Voz niño con rabieta]Pero en tu post no habia la bola que salta }:/ [/Voz niño con rabieta]

Perdón, no paro de poner hilos repes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se perdona, tu sigue informandonos ;-)
si comparas los graficos del nfl06 con el fifa06 hay mucha diferencia, el fifa06 creo que sera mas reflejo del resultado final (peor no puede ser)

asi me parece que con el nfl06 se les fue la mano al estilo killzone2 de ps3... q mal rollo me dan estos temas, espero que al final salga algun juego que realmente quite el hipo, pq una cosa son los videos actuales y otra lo que realmente salga :S
pd: para cuando una plataforma pro frame city killer? tendriamos como minimo a dos militantes

Con menos se han empezado revoluciones ( bueno, con mucho menos tampoco, jus) X-D
filetefrito escribió:
Con menos se han empezado revoluciones ( bueno, con mucho menos tampoco, jus) X-D



juasss, ke agudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas