Portada oficial del Perfect Dark Zero Collector's Edition PAL

Aqui os dejo la portadita de la edicón especial del PDZ.

Imagen
Imagen
TRASERA
Soy yo, o queda bastante ortera?
Por otro lado, no quiero saber ni ue trae la edición de coleccionista, ni los extras, ni sus funciones live, ni su vieja en tanga...coño, que nos pongan unas capturas y unos videos decentes para saber si merece la pena reservarlo o no, leches!
ese 15 sobra, deberia ir en la parte de atras, o como minimo no ser tan grande y feo.
la portada en si me gusta, pero nada nuevo.
PUES ES QLO QUE HAY Y ADEMAS ES QUE ES MUY RARO YA QUE NO DAN DETALLES SOBRE NINGÚN JUEGO..

SALU22
si, del unico juego ke an dao detalles es del kameo...la portada me gusta - el 15...dios que cutre
mas cutre será con el ADESE aquí ene españa...

salu2 [mamaaaaa]
Me encanta la trasera.
La delantera fatal, no me gusta esta cara de Joanna al estilo garrula supermaquillada.
pues a mi me pone........
no empecemos con las garullas maquilladas que nos ponen... no empecemos XD por que siempre tiene la culpa joanna? XD
jo pues a mi me parece ke la han hecho guapisima(aunque no me pone como a otros ... [jaja] ) lo unico que no me gusta es el 15 ese y como ha dicho filetefrito...queremos informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mola bastante la verdad, ya se que toca ahorrar un pokito +

Un saludo!
Pues a mi también me gusta la portada (lástima ese 15 ahí tan grande que no pega ni con cola)

Queremos imágenes de la versión actual del juego ¡YA!


Saludos
coñe que en españa lo cambiarán seguro por uno que pondrá Adese

salu2 [chiu]
Se podrian haber ahorrado los scanlines encima del dibujo, no hacen mas que afear el conjunto de la portada.
La portada se sale, mas de un casual se molestará en acercarse para ver si en la portada trasera salen tetas y culos. Y cuando vean que no, pues se acercarán a su destino original...la estanteria de PS2. [lapota]
arsygraft escribió:La portada se sale, mas de un casual se molestará en acercarse para ver si en la portada trasera salen tetas y culos. Y cuando vean que no, pues se acercarán a su destino original...la estanteria de PS2. [lapota]





jajajajajjajajajajajajajaajajajajajaja [qmparto] muy bueno me parto jajajaja.
Esa es la pose de las caratulas de james bond :-P
no se porque, pero me huele a Fake
Subzx escribió:Esa es la pose de las caratulas de james bond :-P

Oye, si quieres te hago una carátula personalizada con la jeta del brosnan [666]
A mí me gusta aunque la portada no es idílica para la temática del juego.

En cuanto al circulo con el nº15, ¿dónde quereís que lo pongan? Creo que por ley ha de estar en el frontal.

Por cierto, tenía entendido que era considerado M en EE.UU ein?
A mi me parece que no es prescisamente la portada, ya que la version de coleccionistas es caja metalica, creo que es el forrito platico que cubre la caja metlica, como en Halo 2.
la M a que equivale en europa?? esa es al portada europea no la española pero la espalñola pondrá un cartelito con todas las cosas de violeocia y tal en todo el medio y mas feo aún por que si te pillas la ed especial lo tien que poner por dertas pero yo creo que no pueden aya que la contraportada es hierro pintado y quedaría muyyyy feoooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 [mad]
Pues ahora mismo no recuerdo si la M significa +16 o +18 en Europa, creo que +16 puesto que AO sería +18.
Mala, muy punk y estilo Blade Runner.
pero que pasa con esos 16 años en europa que pasa que somos mas cagados que los gingos (no lo creo visto lo visto)

[nop]
¿Mejor alguna de estas? (Click para ampliar)
ImagenImagen

Un saludo, de todas maneras a mí la caja oficial me gusta.

p.d. Yo creo que sería +18 por esto:
"Violencia gráfica, detallada y mantenida hacia seres humanos o animales realistas. Gráfica = sangre y heridas sangrantes"
http://www.adese.es/web/criterios_PEGI.asp
Lamentablemente Diskun esas portadas con las que corresponden con lo enseñado en las imágenes [agggtt]

Casi prefiero que no pongan a Joana en portada.. [reojillo]
k wapa!!! Me encanta con el perfect dark en azul electrico i lad e atras con unos pavos corriendo...
Salu2

(asta los 15 no podre jugar [ginyo] )
la trasera me encantaaaaa,la portada en si no esta mal,pero la veo..mmmm...tipica ?
Esta chica me recuerda a Alias.... ;)

See ya!!! [bye]
A mi me recuerda a las tipicas peliculas de 007.

007, perfect dark zero.

La tipica mala o aliada que se acaba cepillando el prota.
[+risas]
Una pregunta, álguien sabe que significa la estrella que lleva en el cuello (parece tatuada)
the_master escribió:Una pregunta, álguien sabe que significa la estrella que lleva en el cuello (parece tatuada)


Será que se ha hecho un killtacular :p
Juaner escribió:
Será que se ha hecho un killtacular :p
[beer] Jeje.
Más bién ha hecho una traición, mirala toda seria y orgullosa dando la espalda a su primera víctima, pensando que ha hecho bién..... ......................... NOVATA XD
34 respuestas