Como ver un archivo en formato ogm

wenass, supongo que alguien ya lo habra preguntado, pero como no vengo mucho por aqui me gustaria haber si alguien sabe come ver una peli que tengo en ogm, y me gustaria ver, pero ni con winamp ni bsplayer puedo ver.... alguien me ayuda plis??? asias de antemano ;-)
como bien dices esto ya se ha preguntado muchas veces, por lo que no estaría de más utilizar la búsqueda de vez en cuando (no lo digo solo por ti)

en cuanto a tu duda, necesitas los codecs correspondientes (OGM), los cuales podrás conseguir haciendo una pequeña búsqueda en google ;)

saludos ☺
En windows uso la combinación bsplayer más los K-Lite Codec Pack (versión standard) y los veo perfectamente.
Bueno, no hay manera, e buscado por google, e mirado en softonic, me e descargado un pack de codecs en emule pero tampoco hay manera... alguien me lo puede explicar por favor??? como puedo ver un archivo ogm...???
Prueba con un reproductor llamado videolan (tambien conocido como vlc). Lo reproduce practicamente todo y sin necesidad de codecs. Y además es open source :-D No se le puede pedir mas....
prueba el CCCP (si, suena muy comunsita y pro el cachondeito del nombre ponen banderas detras) instala solo 4 filtros y reproduce casi todo lo q hay por ahi fuera [oki]
http://www.zhentarim.net/zx/downloads/Combined-Community-Codec-Pack-2005-08-27.exe
5 respuestas