Me han robado medio perro

Tengo un fox terrier de 9 meses, el cabroncete era un lanas, nunca le cortaramos el pelo y no paraba en todo el dia. Ayer, le cortaron y ademas de fisicamente que parece la mitad, esta como pocho, no se mueve. Le pudo quedar un trauma o algo asi??. Sabeis de algo que hacer para que se cure.

Bueno a ver si alguien del foro sabe.
no tienes unas fotos del antes y despues?
Segun me dijeron, creo que se tiene que adaptar a su nuevo centro de gravedad... a la mia despues de pelarla estaba apatica y cuando se movia no sabia apenas hacerlo y parecia muy torpe....

SaLuDoS
Al principio es "normal" que este como deprimido.No querrá salir a la calle y tal pero tienes que mimarlo y se le pasará al poco tiempo,por lo menos es así con mi perra.
Saludos
asthar escribió:no tienes unas fotos del antes y despues?

Lo tenian en la cabeza, hacer un documento grafico, pero cuando llegue a casa con la idea mis padres ya se lo llevaran
Hay perros que llevan muy mal que les corten el pelo, a la perra de mis suegros (que no la perra de mi suegra :) ) se lo cortaron una vez y no volvio a ser la misma hasta que le volvió a crecer.

Si ves que ese es tu caso, no lo hagais mas.

Suerte
Mi perro que es un chucho de lanas cada vez que lo pelamos se pone mas contento que to las cosas lo único es que le pica un poco

Pd: No te preocupes que se acostumbrará poco a poco y volverá a ser el mismo
nachocube escribió:a la perra de mis suegros (que no la perra de mi suegra )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes por el perro que se le pasará en unos dias.
Hoy sigue igual, eso si, se debio de descubir la poya que pasa todo el dia en la esquina chuchando de ella ¬¬
acariciale y sonriele, q sino se deprimen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo 2 foxs, no les gusta k les pelen XD, y menos con el triming (o komo se llame), pero nunca les ha dado depre ni na.
Mimalo un pkillo, k si pillan miedo a estas edades luego lo arrastran para siempre.
Si que se puede haber traumado, los animales aunque parezca que no tienen un sentido de la estetica muy acusado, sobretodo los gatos, puedes liar una gorda xD
joer, ya es putada, tengo perro traumatizado [nop]
Mi hermana quiere rapar a su perro para resolverle un problema de nudos... espero que no le pille la depre tambien [reojillo]
Tu no te sientes raro cuando te cortas el pelo ? Pues a ellos les pasa lo mismo que a nosotros, estan acostumbrados a su mata de pelo que es su segunda piel y abrigo y al quitarsela estan extraños, si fuera malo la tia de la pelu te lo hubiera dicho.

Tu haz una prueba en ti mismo rapate los pelos de los huevos y ya veras que sensacion mas rara al ponerte los gallumbos, asi sentiras lo que siente tu perrro. xD
Wolfstein escribió:Tu haz una prueba en ti mismo rapate los pelos de los huevos y ya veras que sensacion mas rara al ponerte los gallumbos, asi sentiras lo que siente tu perrro. xD

Si fuera asi el perro estaria contento, porque con esa sensacion parece que lo flotas, no hables de lo que no sabes ;)
Pues si tu lo sabes pa que lo preguntas?

Perdida de tiempo contestar para que te lo agradezcan asi.

Los animales no tiene zoon (razonamiento) y no entienden porque le has echo eso.
Pobre perrito!!!!jejeje normal q este raro si le has kitado tanto pelo como dices estara muy raro. Es igual que cuando te depilas o te pelas te sientes raro, pero en el caso del perrito se sentira mas raro aun de no tener su capa jajaj.
No te preocupes q no le pasara nada mimalo mucho y cuando puedas pon una fotito para q veamos el perro tan chulo q tienes jejee
A los perros ahi que pelarlos en verano porque sino sufren con estas calores los pobrecillos. El mio tambien se pone raro pero a los pocos dias se le pasa i le crece un pelo brillante y suave [sonrisa]
Seguro que en unos días se acostumbra a su nuevo look y vuelve a ser el mismo.
Dicen que cuando les cortan el pelo se sienten muy indefensos y poca cosa, tu mismo has dicho que se ha quedado reducido a la mitad... Asi que ya sabes a mimarle todo el dia [ginyo]
19 respuestas