Rayada al encender el ordenador. ¿Q opináis?

Hola q pasa. He apagao el ordenata un rato pa reiniciar router y tal, q taba ya un poko espeso el pobre, y cuando le doy al botón de la torre pa encender, NO ENCIENDE! Total pienso, "se ma petao la fuente", pero q va porq llegaba señal al ratón(optico con lucecita roja) y al router por el cable de red.

Pensé q podía ser por temperatura q no arrancara el micro o algo (esta el pobre a 69º, le kiero cambiar la caja al pc y la pasta térmica al micro). Total le doy un par de veces al interruptor de la fuente, y nada.
Después lo intenté otra vez, y si se encendió. No se si habrá sio del botón de la torre u algo.

¿Q opináis los Expertos en HW de EOL? Muxísimas gracias de antemano, tíos.

[beer]
Parece ser un problema de alimentacion.
Puede ser que alguno de los condensadores de la fuente o de la placa base este jodido.
Por casualidad no se te reiniciara el PC sin motivo aparente??
kerri escribió:Hola q pasa. He apagao el ordenata un rato pa reiniciar router y tal, q taba ya un poko espeso el pobre, y cuando le doy al botón de la torre pa encender, NO ENCIENDE! Total pienso, "se ma petao la fuente", pero q va porq llegaba señal al ratón(optico con lucecita roja) y al router por el cable de red.

Pensé q podía ser por temperatura q no arrancara el micro o algo (esta el pobre a 69º, le kiero cambiar la caja al pc y la pasta térmica al micro). Total le doy un par de veces al interruptor de la fuente, y nada.
Después lo intenté otra vez, y si se encendió. No se si habrá sio del botón de la torre u algo.

¿Q opináis los Expertos en HW de EOL? Muxísimas gracias de antemano, tíos.

[beer]

Es logico que el raton optico tuviera la lucecita roja encendida porque se alimenta de pilas.
Quiza el problema fuera el mismo interruptor que estar un poco jodio pero yo me inclino mas a que es un problema de la fuente de alimentacion.
saludos
Dacosa, el ratón es óptico, no inalámbrico, no lleva pilas, se alimenta por el ps2. ;)

Y aki lleva toda la tarde el PC con la mula, y nunka se me reinicia ni nada.

Lo mismo algún mal contacto del interruptor.

Un saludo y gracias por responder.
A mi hace poco me paso algo parecido. No logre averiguar por que pasó eso, pero sospecho de la tarjeta grafica. De momento, todo va bien.
4 respuestas