Bjaos este video

No se si este post lo ha puesto alguien pero por si acaso, lo pongo...

http://media.xbox360.ign.com/articles/647/647001/vids_1.html

salu22 [bye]
Nen.. ya te podias extender un poco explicando lo que es el video que lo tuyo es ganduleria pura y dura.
Se ve con lo de "Bjaos" lo de gandulillo. [carcajad]

El Video que ha puesto el nen se titula "GC 2005: X360 Developer Unit (08/31/2005)" y como bien dice pero en yanki, es un video de una unidad de Xbox 360 para desarrolladores.

Que veremos en el video?.. unas pasadas de camara cerca de la consola con el indicador de encendido haciendo como si significara, "Cargando".

Un saludo.

P.D.: No te lo tomes mal, pero la proxima, un poquin mas currado, vale?
[carcajad]
ya os digo yo lo que se ve, se ve el kit de desarrollo final enendido, no se ve la pantalla ni nada solo la consola con el boton encendido y el circulo ese de luz encendido, nada mas.
Alguien mas que quiera decir lo que se ve?
[fumando]
TeTBCN escribió:Nen.. ya te podias extender un poco explicando lo que es el video que lo tuyo es ganduleria pura y dura.
Se ve con lo de "Bjaos" lo de gandulillo. [carcajad]

El Video que ha puesto el nen se titula "GC 2005: X360 Developer Unit (08/31/2005)" y como bien dice pero en yanki, es un video de una unidad de Xbox 360 para desarrolladores.

Que veremos en el video?.. unas pasadas de camara cerca de la consola con el indicador de encendido haciendo como si significara, "Cargando".

Un saludo.

P.D.: No te lo tomes mal, pero la proxima, un poquin mas currado, vale?
[carcajad]



D e nada chaval la proxima vez no le pongo ni titulo al post y a si se os a lovidado comentar el circulito que va encendiendose de forma ciercular... [sati]

P.D la porxima vez me lo curro... 1 pokito mas...pero si decia lo que era nadie lo ve...
miguxbe escribió:P.D la porxima vez me lo curro... 1 pokito mas...pero si decia lo que era nadie lo ve...


Ein?
Dejame pensar.. escribes un comentario nuevo para vea la peña lo que tu has visto.
Pero pasas de explicar o simplemente comentar lo que te parece, por que piensas que asi no miraran el video?

Es eso? Por que si es que si... acepta un consejo.
Cuanta mas informacion mejor y si no, pues traduce la informacion de la fuente si esta en otro idioma como es este caso.
Y a mas apurar comenta algo aunque sea de 9999 lineas.. que para algo estan los foros y el tiempo libre.
X-D X-D

Mira yo como hasta me pico con la peña. O eso intento.. jejeje
Putos cabrones veniros al GR2 que os meto un tiro.
[pos eso]
X-D

"aiplai togeder guiz equisbos."
No si al final la tenemos mira para que te des cuenta de mis situacón y el por que de la berbedad de mi post.
Lo puse esta mañanita despues de espertarme y justamente en ese momento (en el que estaba haciendo el post) mi padre emseolicito el pc y alfinal lo envie directamente y luego pasé de editarlo ya que em fuí a desayunar y tal... lo pillas... y no me entiendas mal lo de antes me salio solo no era lo que realmete quería transmitir...

salu22 [uzi]
miguxbe escribió:...pero si decia lo que era nadie lo ve...


Mira, en eso tiene razon el chaval, si dice de antemano de qué va el video ni dios entra.

salu2.
miguxbe escribió:No si al final la tenemos mira para que te des cuenta de mis situacón y el por que de la berbedad de mi post.
Lo puse esta mañanita despues de espertarme y justamente en ese momento (en el que estaba haciendo el post) mi padre emseolicito el pc y alfinal lo envie directamente y luego pasé de editarlo ya que em fuí a desayunar y tal... lo pillas... y no me entiendas mal lo de antes me salio solo no era lo que realmete quería transmitir...

salu22 [uzi]


[oki]
Asi hasta yo lo hubiese dejado sin editar.
Es que me estrañaba.. vamos, asi queria dar a entender en mi replica.

Kameo, quieres decir? pero tampoco es cuestion de no decir de que se trata exactamente para que alguien entre. Yo me lo he pensado mas que si estuviera puesto en el titulo "Video donde se ve SDK X360 encendido en plano corto.", no?

Pero bueno, el video esta guapisimo por que al menos sabemos como son las consolas e imaginaros una consola enteramente de color azul oscurisimo como esa o del color de los vehiculos alien del Halo 2. Buff.. esa consola se venderia como roscas.
Es mas, yo creo que preferiria versiones limitadas como en la XBox donde esta totalmente cambiada de color como la verde transparente que pille en el FNAC a el invento de las carcasas intercambiables solo de la parte frontal. por que vaya diseños mas cutres.
TeTBCN escribió:Alguien mas que quiera decir lo que se ve?
[fumando]


Encima k hago un favor a la gente, k me lo bajo y veo el put* circulo dando vueltas [360º] , digo lo que sale en el video para que la gente pueda pasar de bajrlo, tengo k aguantar esto¿?

NO

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
























XD XD
TeTBCN escribió:BrK, mira MP, listo. [+furioso]


Respondido el MP, era tono ironico, lo expresare mejor la proxima vez, pensava que lo que decias en tu primer mensaje era sin haver visto el video, lo siento si te he molestado.
11 respuestas