2 Mandos a distancia de xbox 360!!

Mirad esta curiosidad y juzgad vosotrs mismos .. no entiendo esto y ademas esperemos que el cortito no sea el que viene con la xbox 360 premium...

Imagen Imagen
Al pequeño le falta el teclado umérico con las letras y el boton mediacenter est en la aprte inferior no en medio basicamente es lo mismo[mad]
SALU2 cawento
hilo requeterepe X-D

pd: el cortito es el ke regalan temporalmente con el pack premium, a mi gusto pues me mola mas este ke el tocho.
pero el telcado añadido ese seria interesante..
el cortito es el que viene en el pack premium..

un saludo
Vaya.. yo pensaba que el mando multimedia universal Xbox 360 (el largo) era el que iba con unidades limitadas en la version Premium y el mando multimedia Xbox 360 (el corto) estaria como mando a distancia para el pack Premium siempre.

Al menos eso tenia entendido al ver esta pagina y fijarme en el mando. Despues fui a comparar con el que esta en accesorios que se supone que se vende aparte por estar puesto hasta el precio. Ya que se el mando multimedia universal Xbox 360 a 29.99€.

Me gustaria tener la razon pero si no es asi, vaya oferta limitada si como pack premium para despues de la oferta limitada resulta ser lo mismo.
Oooh

P.D.: Si esta activo el otro hilo copiar y pegar el enlace aqui que no lo he encontrado y la buscqueda va como quiere.
oslando escribió:
[...]
el cortito es el ke regalan temporalmente con el pack premium
[...]


¿Temporalmente? ¿Quieres decir que solo se venderá con las primeras remesas de pack premium?
en el enlace ke pones se ve claramente que el que regalan temporalmente es el mando corto, despues de esa promocion supongo ke no regalaran nada. la fuente de la noticia esta en el hilo de la gpu de la x360, pero creo ke en el que se cerro con 500 posts; puedes buscarlo ahi.

dixforz, si, eso decian; unidades limitadas (a saber cuantas).

edito: no unidades limitadas, sino por tiempo limitado.
Oslando, no es por pezadez pero AQUI lo ponen como de serie con el pack Premium. Y es oficial, en cambio el que se supone que es mejor al ser el mando universal xbox 360 y que esta como accesorio segun esta otra pagina oficial de accesorios y por tanto, seria por logica el que regalen en las unidades limitadas.

Dicho de otra manera, siempre estara el mando a distancia XBox 360 y para el lanzamiento saldran unidades limitadas con el mando a distancia universal Xbox 360.

Eso es lo que yo he entendido y espero. A ver si lo dicen de una manera mas clara y desde la pagina de http://www.xbox.com
...

el mando universal (el grande), se vende como accesorio, al igual que ha pasado con la actual xbox.

el mando pequeño se regalara con el pack premium durante un tiempo limitado, esta sacado de la pagina ke has puesto tu. lo dicen ahi bien claro:accesorios incluidos en la xbox 360 . mando multimedia xbox 360, solo durante un tiempo limitado.

en la pagina esta clarisimo, nose que es lo que no acabas de entender.
Cierto cierto.. no te entendia.. pensaba que te referias al otro hilo que se dice al principio que hay. Y como yo no hago caso de cosas que son de cosas dichas en otros hilos de otros hilos. Vamos.. que al pensar que son rumores insistia sobre la web de xbox sin quedarme con la frase "Solamente durante un tiempo limitado.". Perdon por no fijarme.

Entonces que pasa que estaran 2 mandos a la venta como accesorio? Espero que tenga alguna diferencia mas remarcable que simplemente los botones. Por que vamos.. lo que faltaba para confundir a la peña si con lo del HDD no fuera suficiente.
[uzi]
9 respuestas