Duda urgente entre estas 4 graficas.

Hola, he decidido comprar una buena gráfica para el Pentium IV 3GHz con 1GB DDR 400 Kingstom, y estoy dudando entre estas 2 gráficas, pero no quiero meter la pata y me quiero pillar la mejor, sin importarme el dinero. Solo puedo elegir entre las 2 siguiente. Por favor, ¿cual me recomendais ¿cual es mejor y porque?

Club 3D Geforce 5900 XT 128 Mb - 80€
Leadtek WinFast A400 TDH (GPU GeForce 6800) - 159€

Hay mucha diferencia entre estas 2 gráficas ??? Merece la pena pagar el doble para la GeForce 6800 o con la 5900XT los juegos ya me tirarán bien ??????

Por cierto, mi fuente es de 360W.

Salu2 y muchisimas gracias !!!!
Tio de cabeza a la 6800 xDDD notaramas muchisiiimoo la diferencia si te gusta jugar con algo de calidad grafica creeme :D

SAlu2
La 6800 es infinitamente más potente en todos los aspectos, es más no tiene absolutamente nada que ver una respecto de la otra [toctoc]
6800 sin dudarlo vale la pena gastar un poco mas para la diferencia que vas a notar eso sin duda [oki]
6800 tan varatas? [boing] no lo dudes, comprate esa
hamtara escribió:Hola, he decidido comprar una buena gráfica para el Pentium IV 3GHz con 1GB DDR 400 Kingstom, y estoy dudando entre estas 2 gráficas, pero no quiero meter la pata y me quiero pillar la mejor, sin importarme el dinero. Solo puedo elegir entre las 2 siguiente. Por favor, ¿cual me recomendais ¿cual es mejor y porque?

Club 3D Geforce 5900 XT 128 Mb - 80€
Leadtek WinFast A400 TDH (GPU GeForce 6800) - 159€

Hay mucha diferencia entre estas 2 gráficas ??? Merece la pena pagar el doble para la GeForce 6800 o con la 5900XT los juegos ya me tirarán bien ??????

Por cierto, mi fuente es de 360W.

Salu2 y muchisimas gracias !!!!

Entre los dos modelos que as puesto me quedo con Leadtek WinFast A400 TDH, está equipada con la GPU GeForce 6800 y tiene 128 MB de memoria DDR. Esos 128 MB están conectados a través de un interfaz de memoria de 256 bits que, en conjunto con sus 12 pixel pipelines, le ofrecen el excelente rendimiento 3D que estaba buscando. Esta tarjeta de la sexta generación GeForce cuenta con las siguientes salidas: VGA, DVI y S-Video, con lo que la señal puede reproducirse no sólo en monitores CRT, sino también en pantallas planas digitales y televisores. (informacion sacada de alternate).
saludos
5 respuestas