Sobre pilas recargables y cargadores

Bueno, primero de todo decir que esto, a pesar de tener que ver con hardware (teclado y ratón inalámbricos) no es un problema de ellos. Sólo que harto d ver como las pilas se me van en nada, he decidido comprar pilas recargables. Mis preguntas son: ¿Funcionan bien?¿Soportan muchas cargas?¿Si compras pilas vienen con cargador?¿Hay cargadores que soporten pilas AA y AAA?¿Cuánto cuestan mas o menos?

Perdón por hacer tantas preguntas y gracias por adelantado.
1. Si.
2. Si.
3. Depende.
4. Pues si solo vas a comprar pilas para el ratón pues lo suyo es que te compres 4 de las AA. Así cuando se te gasten 2 pues tienes otras 2 de repuesto y pones a cargar las gastadas. Así nunca te quedas sin pilas.
5. Pues puedes encontar 4 pilas AA de 2300 mha + cargador por unos 15€.

Salu2
Necesitaría 2 AA y 2 AAA, por eso lo de los cargadores universales.
Yo me pille un cargador universal con 4 pilas pa la camara por 30 euros (de calidad)
Y despues por 8 euros me pillé 4 pilas GP AAA de 850 mAh para el muvo. Me van dpm.
Eso sí hay q cargar las pilas de dos en dos o de cuatro en cuatro, así q minimo ten 4 pilas.
Tb hay cargadores q soportan cargar una sóla pila.

Saludos
Yo me compre el raton recargable por el mismo motivo que comentais, cada dos por tres tocaba cambio de pilas (las cambiaba cada 15 dias).
Lo que me extraña es que dices las pilas se te van en nada, ¿que tipo de alfombrilla usas? fijate que ccuando no estes usando el raton la luz del receptor no este parpadeando porque si es asi quiere decir que la lucecita roja del raton refleja en la almoadilla y eso gasta las pilas considerablemente

saludos
4 respuestas