No me cortan la conexión

Bueno, tengo contratada una tarifa partida de 20.00 a 8.00, y son ya las 10.00 y esto no me lo han cortado (me levanto para apagar y veo que el emule sigue bajando...)

¿No es extraño?
bartews3 está baneado por "Clones"
A veces pasa
Pues ahora estoy con una tensión encima... siento que me están viendo a través del cablemodem y en cualquier momento vendrán a por mi :-p

PD: A un amigo tampoco le han cortado, a ver cuanto dura esto :Ð
Tienes R contratado??? Porque a mi me pasa igual, de echo hoy deje el ordenador encendido y too [ginyo] . A ver cuanto tardan en cortar [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Yo no se que tarifa partida tendrás pero en mis tiempos (q perro soy [jaja] ) la linea no se cortaba nunca, simplemente si seguías conectado fuera del horario se te cobraba como llamada (y cara no me acuerdo cuanto), y hubo algún mes que me llego una factura muy maja a casa por conectarme por las mañanas un rato :-P
A mi me pasaba igual que a Asitaka pero con Euskaltel.
Pues a mi es la primera vez que me ocurre (sí, es con R)

Supongo que se les iría la pinza, o la tipa que pulsa el botón se ha quedado dormida [Ooooo]
Asitaka escribió:Yo no se que tarifa partida tendrás pero en mis tiempos (q perro soy [jaja] ) la linea no se cortaba nunca, simplemente si seguías conectado fuera del horario se te cobraba como llamada (y cara no me acuerdo cuanto), y hubo algún mes que me llego una factura muy maja a casa por conectarme por las mañanas un rato :-P

En R cuando llega la hora te cortan la conexión y no puedes conectarte hasta que lleguen las 20 de nuevo.

Salu2 [bye]
dieghada escribió:En R cuando llega la hora te cortan la conexión y no puedes conectarte hasta que lleguen las 20 de nuevo.

Salu2 [bye]

Joer pues casi prefiero que me cobren mas [jaja] eso si ahora la estareis gozando con conexion gratis :D ¿por que no os pueden cobrar estas horas verdad?
Asitaka escribió:Joer pues casi prefiero que me cobren mas [jaja] eso si ahora la estareis gozando con conexion gratis :D ¿por que no os pueden cobrar estas horas verdad?

Pos yo prefiero que me corten la conexión que así no me tengo que levantar para apagar [toctoc] . Es la segunda vez que me pasa a mi y la otra no me cobraron nada, asín que esta más les vale que tampoco [looco]

Salu2 [bye]
Miraos la factura por si acaso... [sati]
dieghada escribió:Pos yo prefiero que me corten la conexión que así no me tengo que levantar para apagar [toctoc] . Es la segunda vez que me pasa a mi y la otra no me cobraron nada, asín que esta más les vale que tampoco [looco]

Salu2 [bye]

Tio por que no usas uno de esos programas que te apagan automaticamente el ordenador a una hora, vamos no me levanto yo a las 8 a apagar el pc ni aunque me amenacen xDDDD
Juan_auxi escribió:Miraos la factura por si acaso... [sati]

Ya está mirada de la otra vez. Pero de todas formas repito que R no permite conexión fuera de horario [oki] . Esto es un fallo puntual [sonrisa]

Salu2 [bye]
Asitaka escribió:
Tio por que no usas uno de esos programas que te apagan automaticamente el ordenador a una hora, vamos no me levanto yo a las 8 a apagar el pc ni aunque me amenacen xDDDD

Eso mismo venia a decir yo.

Yo lo hacia cuando tenia tarifa plana de 56 k.
Asitaka escribió:Tio por que no usas uno de esos programas que te apagan automaticamente el ordenador a una hora, vamos no me levanto yo a las 8 a apagar el pc ni aunque me amenacen xDDDD

Ni lo había pensado, como no lo necesito [+risas] [+risas]
Pues a mí ahora que me he dado de baja en el ADSL, me han doblado la velocidad a 4mb xDDDDDDDD( y tengo contratado el mínimo ) ... yo creo que lo están tirando por la ventana, o es que estan muy generosos.
Para mí es un anzuelo que me han echado por si me echo para atrás.

Aún me quedará algun dia con velocidad de vértigo antes de que me corten definitivamente.

En fin, el mundo al revés.
15 respuestas