39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"
Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto
08-09-2005 EFE
Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente".
Según cuenta la agencia Efe, todos los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud a su llegada esta noche al puerto de Gran Tarajal, a excepción de uno de ellos, que tuvo que ser atendido por efectivos de la Cruz Roja porque sufría mareos.
La embarcación fue detectada a últimas horas de la tarde por el sistema de vigilancia de las costas canarias, SIVE, y poco después fue interceptada por una patrullera de la Guardia Civil y una embarcación de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Gran Tarajal para su identificación y posteriormente fueron conducidos al centro de internamiento de extranjeros de El Matorral, en Puerto del Rosario, la capital de Fuerteventura.
La verdad esque el neng ya es odioso, pero esque me parto de solo imaginarme a unos cuantos inmigrantes diciendo eso saliendo de una patera sin conocer a nadie y esque no puedo mas XDXD
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
¿Alguien ha visto Bwana? La película ésa que iba de un inmigrante ilegal con el Andrés Pajares de por medio.
Es como la escena en la que se ponen los dos a hablar, pero el Pajares no le entiende porque el inmigrante no sabe hablar castellano, hasta que en un ataque de cabreo va y suelta "Induráin" y ya no me acuerdo de qué más Typical Spanish dichos.
Si los inmigrantes ya saben lo del neng, es que la moda ha pegado demasiado fuerte .
Maestro Yoda escribió:¿Alguien ha visto Bwana? La película ésa que iba de un inmigrante ilegal con el Andrés Pajares de por medio.
Es como la escena en la que se ponen los dos a hablar, pero el Pajares no le entiende porque el inmigrante no sabe hablar castellano, hasta que en un ataque de cabreo va y suelta "Induráin" y ya no me acuerdo de qué más Typical Spanish dichos.
Si los inmigrantes ya saben lo del neng, es que la moda ha pegado demasiado fuerte .
"viva España, Indurain"
Kailos
tremendoviaje.com
3.863 mensajes desde dic 2002 en LA PALMA, NO LAS PALMAS