Ursarkar escribió:
Sera lo mas. En que?¿ En su diseño ultrafino, es del mismo tamaño k el mini salvo por el grosor. y vale lo mismo que el Zen micro de 6Gb´s k es mas pekeño k el Ipod Mini en cuanto a largo y ancho aunk mas grueso que el Ipod Nano, pero las prestacioens del Zen micro son superiores, mejor calidad de sonido, radio, mayor capacidad, seguramente tambien ofrezca mas autonomia k el NANO, microfono.
Creative es superior en calidad de sonido a Apple, aunk creo la k es superiro a Creative es Archos.
Al menos desde mi punto de vista, el diseño es algo secundario, donde este la capacidad y la calidad de sonido k se kite el diseño.
a)
http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=373b) hablas como si iPod fuese una mierda en cuanto a calidad de sonido y te aseguro que no es así...
Cuando tantos músicos alaban el iPod, cuando iPod se está conviertiendo en un "genérico" para los reproductores, etc, etc, etc no creo que sea tan malo como lo pones... Creative tiene que tirar de supuestas patentes para salir en prensa, Apple sólo tiene que sacar otro reproductor revolucionario mientras los demás intentan imitar.
Y si tanto te gusta Creative, abre tu hilo de creative y punto ¿no?
diskover escribió:Pues a mi los ipod me parecen un trasto y exito, lo que se dice exito... yo todavia no e visto a nadie con un trasto de esos por la calle, sin embargo todos los dias veo a mucha gente con diferentes mp3 de los normales.
Donde este un mp3 normal que se quite el ipod. Es caro, grande y un trasto. La escusa de la cantidad de gigas que tiene (y que si con 512 o 1 ya tienes de sobra) o la imagen de la marca se la pueden meter por donde les quepa.
Pues no te lo compres, que nadie te obliga.
Yo si he visto gente con ipods por la calle, no me parece un trasto y si tener el 82% de la cuota de mercado mundial no te parece éxito... pues apaga y vámonos.
Dime qué reproductor te ofrece lo que te ofrece el iPod (iTunes, diseño, iTMS, calidad, calidad de audio, ver fotos...), y te diré los trastos que hay por ahí.
¿Que es caro? Si, pero vale cada céntimo que pagas por él.
Un saludo