Que tienen los ipod??

Pues eso, q tienen esos mp3 para q valgan tanto y esten tan de moda?

Solo el diseño? o esq tienen una calidad de audio muy buena......

Por al precio q estan.. ya podian llevar radio y demas, y nada.. solo reproducen mp3.. y valen un pasta

Saludos
Supongo que los muchos gigas que tienen ayudan a que el precio sea elevado. Ademas que te durara mas un Ipod que un mp3 de estos de menos de 1 Gb.
ya bueno, los gigas sera la razon principal, pero me sigue pareciendo q tienen un elevado precio.

Supongo q l calidad se paga, y parece ser q los ipod tienen mucha
VySe escribió:Supongo que los muchos gigas que tienen ayudan a que el precio sea elevado. Ademas que te durara mas un Ipod que un mp3 de estos de menos de 1 Gb.

A ver un ipod tiene disco duro, con lo cual es mucho más fragil.
Varios factores, pero el mas importante es la marca y la imagen del producto.

iPod está de moda, y eso se paga.

PD: además es un buen producto. [oki]
los ipod no son especialmente caros, no se como estara ahora el tema pero cuando yo me compre el mio el iriver tal y cual que era el similar era mas caro.

Lo que tienen por encima de la competencia, la rueda. Y un software (ITUNES) muy bueno.
Y encima bonitos.
diseño,calidad de acabados,sonido,extras a mares ,garantia, autonomia ,tamaño,peso,y bueno la ruedecilla interface que lleva que te vou a contar un gustazo mirate el nuevo el nano jejej [oki] pantalla coilor iphoto, te cag--...

ainsss,,,,,, en cuanto tenga pasta me lo pillo el 2Gb flash negro

apple powa
Yo pensaba lo mismo, que se pagaba más por la marca que por las prestaciones, pero decidí adquirir un Mini hace un año, y cambié de opinión. Bastante mejor calidad de audio que los mp3 que he tenido en el pasado, y un manejo muy cómodo con la ruedecilla. Además, la combinación iPod+iTunes es la caña [risita]

Saludox [bye]

P.D. Nunca utilicé los auriculares de serie, siempre uso otros.
juer, me los poneis por las nubes :p

Esq toy pensando en pillarme uno, porq la psp para escuchar musica..... como q no, y el mp3 q tengo se oye un poco mal...

Cual me recomendais q me pille?
A mi me parecen demasiado alargados, cosa que me molesta mucho; por cierto, ¿tienen mando a distancia? lo digo porque las personas a las que se lo he visto, siempre se sacan el ipod del bolsillo para manejarlo (cosa que sería un atraso en mi opinion).

Salu2
Bueno, a mi eso de usar la psp pa escuchar musica como que no eh. Total:
PSP:250 eurs.
Cascos decentes:30eurs?
Memory stick de 1/2 gigas=200 eurs como poco...

Resultado:480 eurs para jugar, ver pelis y escuchar musica...

Pues me quedo con un ipod (16h de musica), una psp (10 horas de musica??) y unos cascos...
lo que mas me gsuta es lo bien que rerpoducen AAC [fumeta]
Tienen diseño, calidad, un soft excelente... ufff! son impresionante. Yo estoy enamorado del mío.

Por cierto, tienes accesorios para dar y tomar... mando a distancia en cable, mando a distancia inalámbrico, emisor de fm, micro para grabar...

Cómpra uno sin pensarlo. Son más caros, pero merece la pena pagar ese poquito más :)

Un saludo

Por cierto... para el que no lo sepa, hay baterías de repuesto para todos los iPod hasta el Shuffle (este último y el nano me parece que todavía no tienen, son demasiado recientes) y para que veáis cómo queda desmontado...

Imagen
no olvideis la atencion al cliente de Apple, es impresionante, se me rompieron los cascos, entre en la web, solicite unos nuevos y al dia siguiente por la mañana los tenia en casa :-O menos de 24 horas!!

eso si, los cascos son fragiles, yo soy de darle mucha caña y ya me he cargado 2, pero como me los traen gratis a casa iremos tirando de garantia hasta que se termine jeje

Flamígero escribió:por cierto, ¿tienen mando a distancia? lo digo porque las personas a las que se lo he visto, siempre se sacan el ipod del bolsillo para manejarlo (cosa que sería un atraso en mi opinion)

de serie no viene con mando a distancia, se pueden adquirir aparte
rauluke escribió:no olvideis la atencion al cliente de Apple, es impresionante, se me rompieron los cascos, entre en la web, solicite unos nuevos y al dia siguiente por la mañana los tenia en casa :-O menos de 24 horas!!

eso si, los cascos son fragiles, yo soy de darle mucha caña y ya me he cargado 2, pero como me los traen gratis a casa iremos tirando de garantia hasta que se termine jeje

de serie no viene con mando a distancia, se pueden adquirir aparte

Lo de los cascos no acabo de entenderlo... los míos sólo se han "roto" porque se ha separado el plástico blanco del cable donde se separan para izq y der.... pero siguen funcionando como el primer día... y mira que les he dado caña :D
eraser escribió:Lo de los cascos no acabo de entenderlo... los míos sólo se han "roto" porque se ha separado el plástico blanco del cable donde se separan para izq y der.... pero siguen funcionando como el primer día... y mira que les he dado caña :D

con roto me refiero a que los cascos con sonidos graves suenan como roto, no se si me explico, el tipico sonido de auricular petado.
No digo que los auriculares se rompan facilmente, simplemente que no aguantan mucha potencia. Eso si, cuando estan bien suenan muy bien.

Tambien tengo que decir que soy muy tiquis miquis, y en cuando noto que el sonido no es perfecto me rallo mucho! XD
Dios mío!!! Alguien ha visto el iPod Nano???? ES increíble!!! Aún lo estoy flipando.

Yo, que no soy de comprarme gadgets así como así, estoy considerando seriamente la opción de hacerme con uno... pero 250€....

iPod Nano!!:
Imagen

Y encima, disponible en negro!!! Uau!
IPOD es porque es APPLE

que bonita es la manzanita!!!!

THINK DIFFERENT

Esta semana mi Powerbook ha cumplido un año!
Pues aparte de k pagas sobre todo la marca, el software itunes y la facilida de uso.

No habeis pensado en los Zen Micro? Creative ya los ha ampliado a 6GB¨s. Son mas pekeños k el ipod mini, tienen una duracion de la bateria superior, el sonido es algo mejor, tienes radio, microfono, la bateria es mucho mas facil de reemplezar, etc.

Aunk al verdad es que los Ipod y los Zen estan bastante a la par, aunk en calidad de sonido Creative es algo superior y Apple lo es en su facilidad de manejo por los menus e Itunes

Salu2
Buenas chavales, sabéis para cuando vendrán los nano por aquí??
Es que yo me voy a pillar el negro...está increíblemente guapo [babas]

Imagen

Aquí se ve lo pequeñajo que es
Imagen
Imagen

Aiinsss yo quiero uno...ya!no puedo esperar:(
Imagen
iTor escribió:Dios mío!!! Alguien ha visto el iPod Nano???? ES increíble!!! Aún lo estoy flipando.

Yo, que no soy de comprarme gadgets así como así, estoy considerando seriamente la opción de hacerme con uno... pero 250€....

iPod Nano!!:
Imagen

Y encima, disponible en negro!!! Uau!
[flipa] diosss aun mestan cayendo las babas![babas] Menuda pasada... Hace tiempo que estoy mirando eso de los ipods, tendre que pillarme uno yo tb..
kailos, ya tardas en registrarte (mira mi firma)
Hoy mi powerbook cumple un año!!! :D

ursarkar... ¿eso de que creative es superior en calidad de audio es de coña, verdad?... porque en todas partes se dice que iPod es lo mejor en cuanto a calidad de audio, y que esa es una de las razones por las que tenga el 82% del mercado de reproductores mp3 (no en españa, no)

Como mola el nano [tadoramo] [amor]
eraser escribió:kailos, ya tardas en registrarte (mira mi firma)
Hoy mi powerbook cumple un año!!! :D

ursarkar... ¿eso de que creative es superior en calidad de audio es de coña, verdad?... porque en todas partes se dice que iPod es lo mejor en cuanto a calidad de audio, y que esa es una de las razones por las que tenga el 82% del mercado de reproductores mp3 (no en españa, no)

Como mola el nano [tadoramo] [amor]

discrepo....en paginas especializadas se indica que no es lo mejor en calidad de audio pero si una d las mejores...no se si era creative la q estaba x encima(me suena que no) pero habia una compañia que tenia mas calidad d audio q los iPOD

aun asi....yo m iba a piyar esta semana un ipod de 20gb y ahroa no se q hacer.... cawento cawento
A mi el diseño me pesa mucho a la hora de comprar algo.

Y en eso no hay dudas.

Saludos
Me he encontrao una galería del nano negro

http://www.thinksecret.com/archives/nano/source/01.html

Entonces,cuando llega esta maravilla a España?
Pues a mi los ipod me parecen un trasto y exito, lo que se dice exito... yo todavia no e visto a nadie con un trasto de esos por la calle, sin embargo todos los dias veo a mucha gente con diferentes mp3 de los normales.

Donde este un mp3 normal que se quite el ipod. Es caro, grande y un trasto. La escusa de la cantidad de gigas que tiene (y que si con 512 o 1 ya tienes de sobra) o la imagen de la marca se la pueden meter por donde les quepa.
NiLbReTh escribió:
discrepo....en paginas especializadas se indica que no es lo mejor en calidad de audio pero si una d las mejores...no se si era creative la q estaba x encima(me suena que no) pero habia una compañia que tenia mas calidad d audio q los iPOD

aun asi....yo m iba a piyar esta semana un ipod de 20gb y ahroa no se q hacer.... cawento cawento

lo que está claro es que con los auriculares de serie no son lo más, pero es que ahora el ipod nano es lo más Imagen
Eraser escribió:pero es que ahora el ipod nano es lo más

Sera lo mas. En que?¿ En su diseño ultrafino, es del mismo tamaño k el mini salvo por el grosor. y vale 50€ mas que el Zen micro de 6Gb´s k es mas pekeño k el Ipod Mini en cuanto a largo y ancho aunk mas grueso que el Ipod Nano, pero las prestacioens del Zen micro son superiores, mejor calidad de sonido, radio, mayor capacidad, seguramente tambien ofrezca mas autonomia k el NANO, microfono.

Creative es superior en calidad de sonido a Apple, aunk creo la k es superiro a Creative es Archos.

Al menos desde mi punto de vista, el diseño es algo secundario, donde este la capacidad y la calidad de sonido k se kite el diseño.
Ursarkar escribió:

Sera lo mas. En que?¿ En su diseño ultrafino, es del mismo tamaño k el mini salvo por el grosor. y vale lo mismo que el Zen micro de 6Gb´s k es mas pekeño k el Ipod Mini en cuanto a largo y ancho aunk mas grueso que el Ipod Nano, pero las prestacioens del Zen micro son superiores, mejor calidad de sonido, radio, mayor capacidad, seguramente tambien ofrezca mas autonomia k el NANO, microfono.

Creative es superior en calidad de sonido a Apple, aunk creo la k es superiro a Creative es Archos.

Al menos desde mi punto de vista, el diseño es algo secundario, donde este la capacidad y la calidad de sonido k se kite el diseño.

a) http://www.cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=373
b) hablas como si iPod fuese una mierda en cuanto a calidad de sonido y te aseguro que no es así...

Cuando tantos músicos alaban el iPod, cuando iPod se está conviertiendo en un "genérico" para los reproductores, etc, etc, etc no creo que sea tan malo como lo pones... Creative tiene que tirar de supuestas patentes para salir en prensa, Apple sólo tiene que sacar otro reproductor revolucionario mientras los demás intentan imitar.

Y si tanto te gusta Creative, abre tu hilo de creative y punto ¿no?

diskover escribió:Pues a mi los ipod me parecen un trasto y exito, lo que se dice exito... yo todavia no e visto a nadie con un trasto de esos por la calle, sin embargo todos los dias veo a mucha gente con diferentes mp3 de los normales.

Donde este un mp3 normal que se quite el ipod. Es caro, grande y un trasto. La escusa de la cantidad de gigas que tiene (y que si con 512 o 1 ya tienes de sobra) o la imagen de la marca se la pueden meter por donde les quepa.

Pues no te lo compres, que nadie te obliga.
Yo si he visto gente con ipods por la calle, no me parece un trasto y si tener el 82% de la cuota de mercado mundial no te parece éxito... pues apaga y vámonos.

Dime qué reproductor te ofrece lo que te ofrece el iPod (iTunes, diseño, iTMS, calidad, calidad de audio, ver fotos...), y te diré los trastos que hay por ahí.

¿Que es caro? Si, pero vale cada céntimo que pagas por él.

Un saludo
Eraser escribió:b) hablas como si iPod fuese una mierda en cuanto a calidad de sonido y te aseguro que no es así...
Cuando tantos músicos alaban el iPod, cuando iPod se está conviertiendo en un "genérico" para los reproductores, etc, etc, etc no creo que sea tan malo como lo pones... Creative tiene que tirar de supuestas patentes para salir en prensa, Apple sólo tiene que sacar otro reproductor revolucionario mientras los demás intentan imitar.

Y si tanto te gusta Creative, abre tu hilo de creative y punto ¿no?
No hablo como si Ipod fuese una mierda, para nada, si tu lo entiendes como eso no es el caso. Pues se k los ipod tienen muy buena calidad, no trato de desprestigiarlo, solo digo k los Creative tiene una calidad de sonido algo mejor, y que por simplemente ser Apple y que les den tanta publicidad pagas mas por un ipod que por un creative de las mismas prestaciones e incluso superiores. pero nada te niego la calidad de los ipods.

Apple solo tiene k sacar para que los demas les imiten?¿, no sera kizas tratar de sacar otro producto parecido al Ipod pero mejorado en algunos aspectos frente al Ipod.( simple competencia)

Yo para nada he intentado desprestigiar al Ipod, solo he dado mi opinion al respecto, opino k los Zen son mejores en algunos aspectos, y ya lo dije unos mensajes antes, es cierto k Apple por ejemplo en superior a creative en su sowtware itunes y la facilidad de uso de los menus del ipod.

Y bueno, respondiendo a las pregunta del hilo: Que tienen? Pues que son muy bonitos y con un buen diseño ( en mi opinion).

P.D:Eraser, en tu ultimo mensaje he notado una actitud algo ofensiva hacia mi, como si creyeras que solo trato de crear mal rollo en este hilo, y para nada, solo trato de dar mi opinion
Salu2 [oki]
Ursarkar escribió:P.D:Eraser, en tu ultimo mensaje he notado una actitud algo ofensiva hacia mi, como si creyeras que solo trato de crear mal rollo en este hilo, y para nada, solo trato de dar mi opinion
Salu2 [oki]

es lo que tiene que entres en un hilo sobre el iPod a decir que Creative es mejor... (eso y que parezca que no has visto Zoolander) XD

¿Es que no sabes que en cuanto te compras un producto Apple te conviertes de su secta? [sonrisa]

Un saludo
eraser escribió:¿Es que no sabes que en cuanto te compras un producto Apple te conviertes de su secta? [sonrisa]

Amen hermano!

[poraki]
He estado mirando las dimensiones, por lo que ha comentado alguien, y me parece significativo que el ipod pese menos de la mitad, aunque se pase por alto.

Por otro lado, varios habeis comentado lo de la radio, y lo de grabar, yo tengo ambas opciones en mi minidisk y no recuerdo haberlas usado nunca, el micro me parece mas que anecdotico, no creo que tenga uno mucho mejor que el de mi movil :P

Segun otras especificaciones, el ipod tiene mas bateria, que alguien decia que tenia menos.

Segun los detalles sobre la salida de audio, no hay diferencia

Luego entramos en el tema del diseño, donde apple es para mi muy superior.

La pantalla a color, que nadie lo ha comentado, y me parece importante.

Las aplicaciones y el interfaz del aparato.

En la web de apple no viene la sensibilidad de sonido, que me gustaria saber para ver las diferencias, no he oido nunca un zen...

Creative Zen
51 mm x 84 mm x 19 mm
Peso: 108 g con la pila

Nano
9.0 x 4.0 x 0.69
Peso : 42 g

En definitiva, me parecen 50 euros de diferencia mas que justificados...

Saludos
Hilo Oficial

weno en el hilo oficial de mp3's he puesto las caracteristicas tanto del nuevo ipod como del nuevo zen micro ;)
Joder me he enamorado del Nano [tadoramo]

Yo quiero uno, no se si podre esperarme a navidades para tenerlo... es una preciosidad...

Ha salido ya en España? Se podria pillar en Usa a traves de internet?

Saludos
34 respuestas