Camara digital de 22 megapixels!

Joder, con esta camarita podrias ver la marca de las bragas de tu vecina [qmparto]

Imagen

La Leaf Mamiya tiene una resolucion de 22MP, touchscreen y mas o menos 36 funciones diferetes. Realmente esta es una camara para profesionales

No tengo idea del precio, pero estoy seguro que sera mas cara que las 5MP que tenemos algunos XD

Enlance
Joder pa puede querer algo tan petao?

Ademas tiene q ser carisimo! :-|
Dios mío, esto ya directamente será para hacer posters ¿no?

Y en 256 megas qué te cabrán, ¿12 fotos?
Pues si a mi con un par de megapixeles me sobra XD
Esta claro que es para profesionales...o ricos.
de que vale tanta resolucion de esa rara????? para techar el planetario???? ein?
jurrr i la que tengo yo es de 2mpixels... xDD
menudo pepinazoo
Bou escribió:Dios mío, esto ya directamente será para hacer posters ¿no?

Y en 256 megas qué te cabrán, ¿12 fotos?

posters ya sacas con las de 5... sera para empapelar el cuarto con 5 fotos... xd

salu2
Dioz....la de chantajes y pilladas infragantis ke se pueden acer kon esta camara [sati] [sati] [sati] [sati]

Lo mejor de la kamara es la marca....AI MAMIYAAAAAAA!!!!

Me recuerda a algo komo....

[Modo aznar ablando tejano]
Hemosss dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana...en trabajar en eyo exactamente
[/Modo aznar ablando tejano]
Ostras pues si a eso le sumamos un zoom optico de 20x, pues seria la repanocha en ambos sentidos porque de precio, juas no quiero ni pensarlo si la mia de 5 mgpx me costo casi 500 eurus. Fijo que los japos le sacaran partido.
hughsafer escribió:Fijo que los japos le sacaran partido.

Fotos de bragas a alta resolucion [jaja]
Lo que pasa es que si le meten un zoom de esos de 20x, igual las fotos son de las bragas de cualquiera de nuestras novias, vamos yo creo que con ese cacharro desde Japón da pa eso y pa más.
Pos si le agregan un filtro infrarrojo (como el de las camaras sony) se acabaron las tunicas y las telas finitas, si entiendes a que me refiero.....
Shadowlayer escribió:Pos si le agregan un filtro infrarrojo (como el de las camaras sony) se acabaron las tunicas y las telas finitas, si entiendes a que me refiero.....

Si, yo si te entiendo muuuuuuuuy bien. No tendras el tuto por ahi verdad? mi sony dcr me está pidiendo cariño a gritos.
¿¿Y para que tanto megapixels?? Para imprimir una valla publicitaria? :P
No penseis que por tener tropecientos mil megapixels las fotos van a salir mucho mejor... si la lente es igual que la de una camara normal de profesional, las fotos van a salir igual de bien, la unica diferencia es el nivel de ampliacion de la foto, y con los 8 y 10mp de una camara normal profesional dan mas que de sobra para cualquier ampliacion normal (incluso un poster en la pared ;))
Jeje, pues un amigo me paso uno hace muuuucho, y era japo+babelfish= no se entiende una mierda :p

Tambien me paso unas fotos, y la verdad no se ve casi naa. Unas tias en uniforme de basquetbol apenas si se les notaba la ropa interior.

Bueno, dejemos de voyeurismo que nos cierran el hilo [carcajad]
Lo malo es el pepino de ordenador que necesitas para mover esas fotos ¬_¬
Diox, esos megapixeles en raw tiene que ser la leche (imagino que la grabara a la memoria en modo raw)

Imagino que una foto ocupara unos 250 megas como poco (si una de solo 6 megapixel te saca archivos de por lo menos 70-80 megas...)
Jajaja, pero para qué quieres 22 MP si luego vas a sacar las fotos, vas a linkarlas en un foro, y te sale un warning de que con un ISP ehpañó no va a haber hijo de vecino que aguante el tiempo de descarga de la foto.

Como cuánto debe ocupar una foto así? 50 megas? en RAW digo...
iTor escribió:Como cuánto debe ocupar una foto así? 50 megas? en RAW digo...

En raw andara sobre los 250 megas...a ojo.
un conocido mio hizo un poster gigante ( 15x10 metros o asi)y cuando lo entrego lo tuvo que entregar en dos cds
A este chisme lo enchufan a un a batería de fuegos artificiales dada la vuelta y sustituimos al Hubble oigan.
Que cosa mas bestia, quien ha creado eso es mas basto que un bocadillo de polvorones, ademas, pa abrir esas fotos necesitas un ordenador de la nasa o algo asi
crbwi escribió:Que cosa mas bestia, quien ha creado eso es mas basto que un bocadillo de polvorones, ademas, pa abrir esas fotos necesitas un ordenador de la nasa o algo asi

entonces vamos jodios [toctoc] [sonrisa]

si, la verdad esque es un poco salvaje....................
Adris escribió:
entonces vamos jodios [toctoc] [sonrisa]

si, la verdad esque es un poco salvaje....................

Que va, no se necesita tanta memoria, yo ahora mismo tengo una imagen de 70 megapixels abierta en el photoshop, y oye bien.
una camara reflex de toda la vida, tiene la calidad de imagen de unos 20 megapixels, asi que al final, las digitales las han alcanzado.
Para el que decia que las digitales daban menos calidad (profesional), ya no.

yo no uso mas de 3 y ya puedo sacar tamaño folio sin que se note la diferencia con una foto normal.
24 respuestas