Google me estafa?

Saludos a todos

Hasta ahora, tenia en mi pagina web publicidad de google, el famoso adsense, que me servia para financiar de alguna forma los gastos que generaba mi web (servidor...)
Pues encuentro que la publicidad ha sido desabilitada, y me han enviado un mail diciendo que mi cuenta ha sido deshabilitada por uso frudulento del sistema de publicidad, reteniendo asi mis ganancias, de unos ~70$ cuando yo, nunca jamas he utilizado ninguna tecnica que pueda considerarse ilegal...

Hay algo que pueda hacer??
Cualquier comentaria ahora mismo me serviria ...
no eres al primero q le pasa pero no me acuerdo pq era, por eol se habló busca a ver, yo no se decirte
yo lo que haria seria ponerme en contacto con google evidentemenre y explicar lo ocurrido.
Pada escribió:yo lo que haria seria ponerme en contacto con google evidentemenre y explicar lo ocurrido.

Y a lo he hecho, estoy esperando respuesta
Cuanto te deshabilitan una cuenta se supone que te dan lo ke tengas acumulado(sin cobrar) hasta el momento.
klian escribió:Cuanto te deshabilitan una cuenta se supone que te dan lo ke tengas acumulado(sin cobrar) hasta el momento.

Eso espero, pero tengo un mal presentimiento...
No, no te lo dan.
Yo cobré 360$ un mes, quité la publicidad y la puse otra vez unos 3 meses más tarde... cuando llegué a 120$ me chaparon y se quedaron el dinero >_<
¬_¬ ¬_¬ 360$ en un mes o_O

Joder tio
Como lo haces, cuentame cual es tu secreto xDD
Es que Adsense paga por las visitas, no como impresionesweb XD
Yo te lo digo porque adsense pagan por click ¿no? y hacer que la gente pinche... uff... dificil dificil
Si Google encuentra que tu has animado a tus visitantes a hacer click en la publicidad te la desactivan (porque estás haciendo fraude)
El_senor_oscuro escribió:Si Google encuentra que tu has animado a tus visitantes a hacer click en la publicidad te la desactivan (porque estás haciendo fraude)

Pues eso lo he visto yo en montones de paginas y paparentemente siguen tan felices, si les chaparan cuentas por culpa de eso deejarian de poner esos mensajes...
11 respuestas