Dios q xungas algunas pruebas del Virtua Tennis.

Al principio se me daban mal casi todas xo poco a poco les he ido pillando el truquillo xo la del tanque se me atasca q no veas, no me la he pasado ni una vez, y encima el puto tanque de las bolas rojas delante. Y si no te pasas eso no consigues potencia en el golpe, xq si tienes muy buena volea o juego de pies xo no tienes potencia de golpe pues como q no te comes una.... A vosotros q prueba se os atasca????
Era mucho mas facil en PS2 y dreamcast. Ademas tiene unos tirones muy, muy molsto cada vez k acaba un punto.

Vaya cagada, con lo divertido y rapido k es el tenis le han kitado toda la gracia.
Ahora no es tan rapido y la CURVA DE VELOCIDAD SE LIMITA a acostumbrarte a los parones. No se, no me ha convencido. Probe el otro dia por wifi ocn un colega y el sake del k hace de "server" tiene un lag muy extraño horrendo k no te deja sacar fuerte.

Vamos, una conversion chunguisima
Cuando consigas un raqueta especial (ganando no se qué torneo del Campeonato Mundial) que tiene mucha potencia notarás la diferencia. Te recomiendos que primero te folles a los verdes rápido y te centres en el rojo. Yo ya tengo la potencia a 20 ;)

Ahora donde estoy atascado es en la final, soy el número 2 y el número 1 no me da ni media oportunidad... Y me da pereza pasar otro año entrenando xDDD en fin...

Un Saludo,
KoRssO ;)
La potencia de drive i reves, yo solo la tengo a 19 no me deja mas!!!

La teneis al 20??? hay alguna que me ha llegado al 21...

K kosa tan rara!!!


Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, no me digais que va con tirones..... me lo quiero comprar y no hago más que ver que si va con tirones etc.

A este paso, no se ni cual comprar mañana [mad]
A mi me pasa lo mismo con la del tanque, que no soy capaz de pasarmela, y claro, me sube la potencia a paso de tortuga. ¿cuantos puntos hay que hacer para pasarselo? Yo consigo unos 2300-2800 pero nada, que no hay forma.
En general el juego un verdadero vicio, yo no noto tanto los parones, será que no soy tan exigente.
yo estoy como tu,el nº 2 y acabo de perder contra el nº 1 en la pista "especial" jeje,no voy a decir na, q la peña se llegue y lo vea.

por cierto tu uantos años llevas?

xq yo llevo un cojon,casi acabo la vida deprotiva de los tenistas,jejeje
Hay una barrita roja debajo del tanke k te da una idea, creo k son 3000. A medida k tengas mas fuerza podras patear al verde y lanzarlo contra el rojo muy fuerte y eso da muchos puntos. Pero claro, hay que enternar mucho para eso.
oskuro escribió:Joer, no me digais que va con tirones..... me lo quiero comprar y no hago más que ver que si va con tirones etc.

A este paso, no se ni cual comprar mañana [mad]


Ni caso, los tirones tampoco son para tanto. Lo más grabe puede que sea en el menu del campeonato mundial. Despues le puede dar alguna ralentización sin importancia en los videos (yo casi ni me entero) de despues de conseguir los puntos. Mientras se juega vá perfecto.

Si te gustan los Virtua Tenis, este no te defraudará. A mí me parecio uno de los mejores, si es que no es el mejor. Eso si, la dificultad es mayor que en otros Virtua Tenis.
que_se_cuece escribió:
Ni caso, los tirones tampoco son para tanto. Lo más grabe puede que sea en el menu del campeonato mundial. Despues le puede dar alguna ralentización sin importancia en los videos (yo casi ni me entero) de despues de conseguir los puntos. Mientras se juega vá perfecto.

Pues si solo le he visto los tirones en los menus, jugando a mi no me da ni uno solo.
A mi también me va de vicio, no tengo ningún tirón.

La prueba que se me da peor es la de las fichas negras/blancas en la pista contraria... soy incapaz de pasármela. No veas cómo me jode que de pronto se cambien de blancas a negras.. grrrr
Uas, yo la de las fixas negras ni la intento xo el puto tanque me tiene desquiciao!!!! No me lo paso ni a la de 3, grrrr!!!!!
Yo tampoco noto los tirones casi.. Aunque con el fastloader 0.7 puedes ponerlo a 333mhz y ahi ya si que se nota todo suave.. [oki]
yo ya tengo todas las pruebas al nivel 2. Y una vez le pillas el truco no son tan dificiles. Si eso la mas joia es la de la cinta transportadora. :cool:
Yo las unicas que no he podido hecer son la de las fichas y la del tanque :( mira que son chungas. En la de las fichas se supone que hay que darles la vuelta a todas ¿no? la verdad es que tengo el juego en dc y no me acuerdo de si las hice en su momento ;)
yo tengo todas al nivel 3 y 4, la de bolos, tanque, tapas blancas negras, volea a la diana y juego de piernas, al 4!!! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Como cuesta la de los bolos llegar a 100!!! la virgen!!

La del tanque llega un punto en que le pillas el trankillo y no fallas nunca, yo almenos siempre me la paso, de 20 veces puedo fallar 3...

En serio, por cierto, alguien que tenga el player a tope, a mi el drive i el reves se man kedao en 19, no suben mas!!!! pk?!?!?


Tengo otras habilidades al 21!!!

Un saludo! [uzi]
15 respuestas