Es cierto???Gears of Wars

Tengo una duda , sobre Gears of Wars, queria saber si es cierto que tambien va a salir en Ps3, segun que lo habia puesto Cliff Bleszinski en su blog

Link
No, el juego es exclusivo de la 360, lo que si puede pasar es que salga en PC, pero eso aun no se sabe.

MS distribuye le juego, te dice algo eso?
No hay que descartar tan rapido [Alaa!]

Saludos
si MS distribuye es bastante poco probable que el juego vea otras plataformas.

saludos cordiales.
Esto lo ponia pork habia visto en una pagina la noticia de que Gears of Wars iba salir tambien para Ps3, pero ya actualizaron la pagina y kitaron lo de Ps3 , y pusieron esto:

En la última actualización de su blog, Cliff Bleszinki, de Epic Games, ha hablado un poco sobre el kit de desarrollo del Xbox 360 que acaba de recibir.

Dijo que aunque no puede hablar mucho sobre el Playstation 3 (Epic también está desarrollando para ellos), afirmó que el kit que les proporcionó Microsoft lo ha sorprendido mucho, dijo que es una bestialidad y que con él será capaz de realizar muchas cosas buenas.

Esto ha sorprendido a muchos, pues se sabe que Epic Games ha estado muy involucrada con Microsoft Games Studios, y que debería conocer muy bien ya el hardware del Xbox 360. Esto hace pensar, que podría haber cosas aún no reveladas, que apenas salieron a la luz con este kit de desarrollo.
elneocs escribió:No hay que descartar tan rapido [Alaa!]

Saludos


Ya se ha dicho, el juego es exclusivo de la 360, en la misma E3 se dijo, MS es el que paga por que salga ese juego, crees que permitiria que saliera en PS3 si el paga por que el juego salga?
Total, seguro que al final Epic sacará otro juego prácticamente igual pero para PS3 (hay que amortizar el motor...). Quizá lo llamen "Wars of Gears" [jaja]
Exclusivo según como se mire, pueden hacer otro semejante y darle otro nombre. Mira Call Of Duty 2 o Bleach en portátiles.

Aunque qué mas da si sale en PS3 o PC.
Bidule escribió:Exclusivo según como se mire, pueden hacer otro semejante y darle otro nombre. Mira Call Of Duty 2 o Bleach en portátiles.


Hombre, es que si nos ponemos asi, Konami tb puede hacer un port del Metal Gear 4 (anunciado como exclusivo de ps3) y titularlo Solid Snake: the last chapter, cambiarle 4 cositas y publicarlo en exclusiva para xbox 360, pero es muy muy muy improbable que lo hagan, aunque pueden hacerlo, logicamente.

Salu2.
Pues claro que pueden hacerlo, solo depende de lo carismático que sea el juego o la saga para que se produzca o no. En el caso de MGS es improbable.

Ahora, hay que reconocer que no son los mismos juegos, por ejemplo el Call Of Duty 2 de X360 dista mucho del de PC por ejemplo, por no mencionar la calidad final del producto.
De momento es solo para 360, lo que la compañia tb trabaja en PS3.

Pero no entiendo porqué pones la cara triste, que más nos dá si tb lo sacan en PS3? total, falta por ver en que dirección van los cutreorts en esta generación (si es que los hay)
Lo que es de logica es que cuando mas calidad tenga la consola mas se notaran los juegos que son de bajo coste como todos los de EA por ejemplo.
11 respuestas